Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Qué representa la Casa 5? También conocida como la casa del placer, la Casa 5 lidia con el deseo, la creatividad y la individualidad. Al igual que las otras casas astrológicas, la Casa 5 ayuda a determinar las bendiciones y desafíos que te traerá la vida. ¿Quieres saber qué es lo que la Casa 5 regirá en tu vida? Sigue leyendo para descubrir el significado de la Casa 5 y lo que tiene para ti.
Pasos
-
Aries en la Casa 5: buscas pasatiempos emocionantes y orientados a la acción y te desarrollas bien cuando puedes ser competitivo. Aries es un signo de fuego, por lo que un posicionamiento de Aries en la Casa 5 quiere decir que tendrás una inclinación hacia correr riesgos y la impulsividad. Cuando Aries está posicionado en la Casa 5, quizás encuentres que te atraen también las actividades solitarias. No tiene nada de malo pasar tiempo a solas pero, con este posicionamiento, ten cuidado con la tendencia de Aries hacia el egoísmo infantil. [3] X Fuente de investigación
-
Tauro en la Casa 5: prefieres las actividades metódicas que te brindan alegría con el tiempo. Tauro es un signo de tierra, por lo que debes pensar en tu principal mantra en la Casa 5 como "lento y seguro". Ya sean tus relaciones personales o tus intereses creativos, te gusta construir cosas mediante el compromiso y la constancia.
-
Géminis en la Casa 5: nunca se te acaban las ideas creativas y te desarrollas bien cuando puedes expresar tu lado creativo. Géminis es un signo de aire, lo cual le aporta un subidón de energía creativa y abundancia a la Casa 5. La única desventaja es que quizás te abrumes con tantas ideas que sea difícil elegir solo una para ejecutarla realmente.
-
Cáncer en la Casa 5: te atraen las ocupaciones creativas que te permiten educar a otras personas. A raíz de la influencia de este signo de agua, tus gustos creativos tenderán hacia los temas y formas de expresión emocionales (por ejemplo, la música y la pintura). En las relaciones, eres una pareja y amigo dedicado, pero solo debes tener cuidado de no idealizar a los demás ni ponerlos en un pedestal. [4] X Fuente de investigación
-
Leo en la Casa 5: estás lleno de energía y te gusta tomar cartas en el asunto. Ya sea que estés probando con un pasatiempo nuevo o apuntando a un interés romántico, no tienes miedo de salir de tu zona de confort. Después de todo, la valentía es el principal sello distintivo de Leo. Te sientes cómodo expresándote y poniéndote en el centro de la atención con este posicionamiento. De hecho, la admiración es uno de tus principales deseos. [5] X Fuente de investigación
- Leo rige la Casa 5, por lo que esta es un posicionamiento fuerte y natural que quiere decir que la autoexpresión y búsqueda de la alegría tendrán un rol protagónico en tu vida.
-
Virgo en la Casa 5: prefieres los proyectos creativos que exigen precisión. Virgo es un signo de tierra, por lo que sientes un deseo fuerte de conexión con los pies en la tierra. Quieres sentirte útil no solo en tu vida creativa sino también en tus relaciones. Quizás encuentres que abordas la autoexpresión e incluso el romance con una mentalidad de resolución de problemas. Tan solo recuerda no dejar que la naturaleza autocrítica de Virgo se interponga en tu camino hacia la verdadera felicidad.
-
Libra en la Casa 5: tu expresión creativa ideal involucra una pareja. Libra es un signo de aire que cubre una casa de fuego. El aire va de la mano con el fuego, por lo que las personas con Libra posicionado en la Casa 5 valoran la asociación que proviene de los juegos, las relaciones románticas y la colaboración creativa. Asimismo, la influencia de Libra quiere decir que te importa la justicia y asegurarte de que todos se diviertan.
-
Escorpio en la Casa 5: te atraen las actividades intensas y transformativas. Escorpio es un signo de agua, lo cual le añade energía dinámica a la forma como te expresas. Te sientes cómodo con enseñarle al mundo quién eres y dejar en claro lo que quieres, desde tu sexualidad hasta tu deseo de poder.
-
Sagitario en la Casa 5: dejas que tu espíritu aventurero guíe tu búsqueda de alegría y creatividad. Este posicionamiento representa otra combinación de signo de fuego y casa de fuego, lo cual le da chispa y energía a tu Casa 5. Como resultado, quizás encuentres que sigues tus obsesiones y deseos a donde te lleven, aunque implique mudarte a otro estado o país. Sin embargo, enfócate en la humildad al expresarte, ya que este posicionamiento fogoso en ocasiones puede conducir a la arrogancia.
-
Capricornio en la Casa 5: eres ambicioso en tus ocupaciones creativas y te gusta sentirte productivo. Sabes disfrutar de tu tiempo libre y pasatiempos, pero la influencia de signo de tierra pragmático de Capricornio quiere decir que también te gusta que te compensen por lo que haces. Más que nada, quieres que se te considere un líder y usas tu creatividad para guiar a los demás. Una vez que tienes poder, es fácil para los demás considerarte despiadado con este posicionamiento, así que apunta a usar tu poder para ensalzar a los demás.
-
Acuario en la Casa 5: disfrutas de sentir que puedes contribuir a algo más grande. Acuario es un signo de aire y, por ende, las personas con Acuario posicionado en la Casa 5 pueden sentirse atraídas hacia la expresión creativa en entornos grupales. Aun así, te gusta hacerte tu propio nicho de forma que puedas reconocer un trozo distintivo de ti mismo en algo más grande. La clave para las personas con este posicionamiento es permanecer con los pies en la tierra y establecer expectativas realistas tanto para las relaciones como para las ocupaciones creativas.
-
Piscis en la Casa 5: abordas la creatividad con intuición e imaginación salvaje. Cuando Piscis está posicionado en la Casa 5, te encantarán las ocupaciones y actividades creativas que te hagan sentir una conexión con lo divino. Piscis es un signo de agua y, por ende, a menudo te expresarás de una forma sensible y solícita. Con este posicionamiento, no olvides que de todos modos tienes el poder para poner en acción tus ensoñaciones.Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 32 971 visitas.
Anuncio