Descargar el PDF Descargar el PDF

Andar sin sostén, ya sea por comodidad o estilo, puede ser una experiencia liberadora. Pero si no te parece bien mostrar los pezones, hay varias formas de asegurarte de que permanezcan ocultos mientras disfrutas de la vida sin sostén.

Método 1
Método 1 de 3:

Ocultar los pezones

Descargar el PDF
  1. Estos adhesivos de un solo uso, cubren solo el pezón, lo que los hace perfectos para la blusas de corte bajo o de telas delgadas. Los cubre pezones vienen en varias formas, tamaños y colores para asegurar que combinen con el tono de piel y el tamaño del pezón. A menos, por supuesto, que prefieras un diseño más divertido. [1]
    • Ten en cuenta que los cubre pezones son delgados, así que no todos los diseños ocultan los pezones cuando están duros.
  2. Si te gusta estar sin sostén todos los días, piensa en invertir en unas pezoneras de silicona. Como los cubre pezones, estas cubren el pezón y se mantienen en su lugar con un adhesivo. Sin embargo, en lugar de tirarlas a la basura después de usarlas, puedes lavarlas y usarlas de nuevo muchas veces.
    • Las pezoneras de silicona son un poco más caras que los cubre pezones, pero algunas marcas se pueden usar hasta 100 veces. [2]
    • El material más grueso de la silicona cubre mejor, pero también puede ser más visible bajo algunas prendas.
  3. Si te encuentras en una situación en donde los pezones se ven mientras andas de aquí para allá, algunos artículos comunes pueden ayudarte. La cinta adhesiva tiene el grosor perfecto para cubrir. Ten cuidado al retirarla de esa área tan sensible. Los parches curitas son otra alternativa. Si los colocas con el área no pegajosa centrada sobre el pezón, retirarlas será menos doloroso.
    • Prueba hacer una X con la cinta o el parche curita para cubrir los pezones.
    • Toma un baño para debilitar el adhesivo de la cinta adhesiva o los parches curitas para que sea menos doloroso retirarlos.
  4. Esparce una bola de algodón sobre el pezón y mantenla en su lugar con cinta. [3] Si no tienes una bola de algodón a la mano, corta una toalla femenina en pequeños círculos y colócalos directamente sobre los pezones.
    • Asegúrate de esparcir la bola de algodón de manera uniforme para que no se forme una protuberancia.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Evitar un deslizamiento

Descargar el PDF
  1. Esta cinta de doble cara se adhiere a la ropa y a la piel, asegurando que se quede en su lugar incluso si te mueves. Retira el papel y pega la cinta directamente en la piel. Usa el otro lado adhesivo para pegarlo a la ropa y no tendrás que preocuparte de que se resbale por accidente. [4]
    • La fashion tape es ideal para los vestidos de corte bajo, las blusas y las camisetas sin mangas con agujeros amplios para brazos.
    • Ya que esta cinta está hecha para usarse sobre la piel, debería ser más fácil de retirar que la cinta adhesiva regular. También es poco probable que te provoque una reacción en la piel.
  2. Los sujetadores tipo bandeau y bralette son alternativas más delgadas y a menudo de encaje. Esta hermosa ropa interior está pensada para verse y normalmente va bien con blusas sin hombros o de corte bajo. Para la ropa que tiene más probabilidad de mostrar los pezones por accidente, estos sujetadores podrían ser la opción perfecta para ocultarlos mientras le agregan un estilo moderno.
  3. Usando una camisola o una camiseta más apretada bajo la camisa o la blusa te asegurará que los pezones permanezcan fuera de la vista de los demás.
    • Elige una camisola del mismo tono que tu blusa para que combine o se mezcle con tu atuendo.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Usar la ropa como camuflaje

Descargar el PDF
  1. Los diseños recargados, como las franjas o los lunares, desvían cualquier atención no deseada hacia los pezones. La ropa de color oscuro, como el negro, el azul o incluso el morado también hacen más difícil ver los pezones a través.
    • Evita las telas blancas o transparentes si no usas sostén.
  2. Usar varias capas de ropa hará los pezones menos visibles. Las camisetas interiores, las camisetas sin mangas y las camisolas cubrirán los pezones sin agregar ningún bulto. Prueba con una camiseta sin mangas más larga debajo de la blusa con colores que combinen para un estilo elaborado.
    • Las camisolas delgadas con puntilla se pueden encontrar en todas partes y son excelentes para una capa de ropa con estilo.
  3. Será más fácil ocultar los pezones bajo telas más gruesas. Lo mismo pasa con la ropa suelta porque no se pegará a la piel de manera apretada.
    • Las túnicas largas y fluidas son una opción elegante para no verte desaliñada.
  4. La manera en que la mayoría de los abrigos y chaquetas caen sobre el pecho cubrirá por completo los pezones. Las chaquetas vienen en varios materiales y estilos y aseguran complementar un atuendo durante cualquier estación.
  5. Las bufandas no son solo para el invierno. Con las opciones más ligeras además de las variedades de telas más pesadas con estampados, agregar una bufanda no solo servirá para cubrir los pezones, pero también le agregará más color al conjunto.
    • Elige una bufanda más larga para asegurarte de que te cubra el pecho, incluso si la envuelves alrededor del cuello.
    Anuncio

Consejos

  • Usa agua tibia o aceite de bebé para que sea menos doloroso retirar la cinta adhesiva o los parches de los pezones.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 46 234 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio