PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Tener gallinas se está volviendo tan rutinario como tener un perro o un gato como mascota. De hecho, las gallinas domésticas incluso se tienen en apartamentos en las principales ciudades. Para adaptarse a la moda, ciudades como Nueva York y New Haven han cambiado las ordenanzas locales para permitir la crianza de gallinas en la ciudad. Sin embargo, es importante que al tener una gallina en un apartamento sigas varios pasos claves.

  1. Cada gallina necesitará al menos 1,5 metros (5 pies) cuadrados, y más si puedes proporcionárselo. Consigue solo la cantidad de gallinas a la que puedas darle un espacio cómodo. [1] Si están demasiado abarrotadas, canibalizarán. Las gallinas son animales de bandadas, por eso los criadores las venden en grupos de al menos 3. En caso de que una muera, las otras dos se seguirán teniendo. Puedes comprar un gallinero o construirlo tú mismo, o modificar una caseta para perros y añadirle un corral. El gallinero debe estar de 30 a 46 cm (12 a 18 pulgadas) por encima del piso, de modo que las aves puedan saltar para entrar, pero no se lastimen al salir de él. Deben tener acceso libre al corral, al gallinero y al nido en todo momento.
  2. Esa institución probablemente tenga atención para animales para su investigación, y ese es un buen lugar para encontrar recursos para su alimentación. [2] Debes agregar concha de ostra y sémola de maíz en su comida. Añade vitaminas comerciales para aves de corral en el agua que bebe la gallina siguiendo siempre las instrucciones. Enviro-dri es una arena sanitaria excelente y es compostable. Como alternativa, puedes buscar en línea en lugares como Meyer's Hatchery en www.meyerhatchery.com o en MyPetChicken.com.
  3. The Chicken Health Handbook, y léelo.
  4. Deben tener lámparas aviares de ZooMed en interiores para que reciban la luz adecuada para su visión y para que sus cuerpos creen las hormonas.
  5. Las gallinas aprenderán a esperarlo y cooperarán moviéndose al gallinero cuando limpies el corral, al corral cuando limpies el gallinero, etc. Quita toda la basura vieja, las heces, etc. Lava el piso, las paredes y el gallinero con agua caliente y jabón no tóxico (el jabón de aceite de Murphy es bueno). Deja que sequen y vuelve a llenar con arena sanitaria limpia y seca. Lava los recipientes de comida con vinagre blanco. Si vas a usar un bebedero que tiene una abertura estrecha, puedes limpiar cualquier alga o musgo verde enjuagándolo con vinagre blanco y luego con agua caliente. [3]
  6. Esto es necesario para transportarlas, pero les dará una vida de dolor. Si puedes comprar pollitos recién nacidos y criarlos por tu propia cuenta (una historia completamente diferente de cuidado), entonces tendrán picos enteros. Asegúrate de darle las vacunas que ofrece el criadero. Las gallinas jóvenes serán “salvajes” debido a su falta de contacto con personas. Comprar tus propios polluelos y criarlos en tu apartamento los convertirá verdaderamente en tus mascotas. Formarán un vínculo contigo (y tú con ellas).
  7. Puedes darles gusanos secos preparados comercialmente, manzanas (peladas y sin corazón), alfalfa (puedes cultivarla tú mismo a partir de semillas que brotan de alimentos saludables), pan de 12 granos con aceite de hígado de bacalao, yogur (natural, sin azúcar agregada), etc. [4] Ten cuidado de no darles demasiadas golosinas. Recuerda que es un bocadito, no una comida. También deben tener sémola de maíz para triturar el material fibroso después de que lo traguen y se mueva a sus buches. Sin embargo, mucho material fibroso afectará esta parte de su cuerpo.
  8. No dejes veneno, artículos de limpieza, etc. a su alcance, ya que podrían comerse cualquier cosa. No permitas que las plantas en macetas estén dentro del alcance de las gallinas a menos que quieras que se conviertan en golosinas para ellas. Ten especial cuidado con las plantas venenosas.
  9. Esto significa limpiar los desechos de la gallina o, preferiblemente, ponerle pañales. Puedes encontrarlos en línea en varios lugares. Coloca su gallinero cerca (no al lado) de una ventana y coloca un ventilador en la ventana para expulsar el aire. Una segunda ventana traerá aire fresco. Una barredora de alfombras antigua recogerá silenciosamente los restos de suciedad que las gallinas esparcen fuera de su gallinero.
  10. Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5684 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio