Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Te sientes aburrido, hiperactivo, y con ganas de hacer travesuras todo el tiempo? ¡No te quedes ahí sentado! Utiliza esa energía para asustar a tus amigos. Es la cura perfecta para el aburrimiento. Para comenzar, todo lo que necesitas es una mente creativa, un poco de valor, y solo una pizca de locura. Utiliza el sentido común para realizar estas travesuras, y no hagas nada que te meta en problemas.
Pasos
-
Haz bromas. Las bromas pequeñas, travesuras, y bromas pesadas pueden ayudarte a engañar a tus amigos (con resultados divertidos). [4] X Fuente de investigación A continuación, se presentan algunas ideas para que hagas alguna broma a tus amigos que los asuste totalmente:
- Si tienes un profesor sustituto, cambia de nombre con uno de tus amigos durante todo un día o periodo. Incluso si tu amigo no quiere, di "NO, YO SOY JOSÉ GARCÍA, ¡ÉL ES PEDRO CRUZ!".
- Finge ser un extranjero que se ha perdido. Por ejemplo, aprende unas cuantas frases en japonés y habla solo en ese idioma, actuando como si no entendieras el español. También puedes probar con otros idiomas exóticos como el swahili.
- Cuando estés en un elevador, mira tu bolso y di algo al azar como: "¿Estás bien? ¿Hay suficiente aire ahí? Sí, puedes comer la tela..." Para una mayor reacción, di respuestas extrañas haciendo una voz graciosa, al estilo de los ventrílocuos.
- Pon a tus amigos en una situación incómoda. Haz que tus amigos sientan que dijeron accidentalmente algo que hirió tus sentimientos, pero asegúrate de que la relación que hagas con lo que dijeron no tenga sentido. Por ejemplo, si tu amigo dice, "¿Quieres ir a manejar bicicleta por el puente después de la escuela?", míralo con tristeza y dile, "La última vez que fui a manejar bicicleta por el puente...nunca más volví a ver al pececito que tenía".
- Dile a todos que cambiaste de nombre. Puede ser un nombre real o alguno divertido, pero ten una actitud muy seria cuando intentes convencer a la gente de que ese realmente es tu nombre. Si no te creen, fastídialos hasta que lo hagan. Una vez que la(s) persona(s) acepte llamarte por ese nombre, vuelve a utilizar tu verdadero nombre.
- Celebra días al azar, como “el día en que se habla como pirata" y "la semana de concientización por los erizos”. Haz camisetas especiales y demuestra tu entusiasmo. Felicita a cualquier persona por este día. [5] X Fuente de investigación
-
Finge ser alguien más. Finge ser alguien (o algo ). No asustarás realmente a la gente si no eliges el personaje adecuado. Esta es una excelente oportunidad para practicar tus dotes de actor. Mientras más locamente actúes sin que se te escape una risita, será mejor. Toma en cuenta que fingir ser de la policía o un representante del gobierno es un crimen.
- Entra corriendo a una tienda y pregunta qué año es, cuando te contesten, sal corriendo y grita ¡Funcionó, funcionó! (mejor aún si utilizas ropa antigua).
- Actúa como algún personaje de la televisión que te guste. Es mejor si eliges un personaje que use una vestimenta especial y tenga una voz particular. Por ejemplo, puedes utilizar una falda y una chaqueta de traje y hablar como si estuvieras enojado, fingiendo que todo el mundo es Dr. House y tu eres Dr. Cuddy.
- Finge tener una enfermedad falsa. Por ejemplo, finge ser una persona invidente delante de la gente, y luego sube a tu auto y maneja, o haz que un amigo te pasee en silla de ruedas, y luego párate para saludarlo.
- Finge ser un prófugo de la ley. Haz que un amigo utilice un traje oscuro. En público, corre como si intentaras escapar o esconderte de alguien. Después que la gente te vea, asegúrate de que tu amigo llegue al lugar tras tus pasos. Haz que tu amigo te persiga.
- Finge ser un personaje de fantasía. Vístete y actúa como una bruja, un robot, un muerto viviente, un vampiro, un hombre lobo, un fantasma, un hechicero, etc. Por ejemplo, si eliges ser un vampiro, utiliza una capa y coloca tu mano delante de tu rostro mientras gritas, “¡NO! ¡El sol! ¡Me quemo!”
- Finge ser psíquico. Ten premoniciones extrañas en público. Por ejemplo, si te encuentras en un restaurante de comida rápida, mira la carta de menú por un momento, entrecerrando los ojos y frotándote las sienes. Acércate a la persona que esté a tu lado en la cola y dile, "no elijas las papas fritas" o algo como eso, luego, retírate de forma misteriosa sin dejar que te pregunte por qué.
- Finge ser parte de una novela romántica. Si hay una banca cerca, finge estar muriendo sobre la banca, como si fuera tu lecho de muerte. Haz que un amigo te ayude. Los dos deberán vestirse como una princesa y un príncipe, o alguna otra pareja desafortunada. Sostén la mano de tu compañero y di algo como "Siempre te amaré". Puedes decir algo extraño como "Dile a mi mamá que amo...los waffles".
Anuncio
Consejos
- Una vez que adquieras experiencia, podrás buscar buenas oportunidades y actuar en un lugar como si estuvieras completamente loco.
- No seas repugnante. Hurgarte la nariz o soltar flatulencias no asustará a la gente, sino que la disgustará.
- La idea es sorprender a la gente, así que haz cosas locas e inesperadas. Puedes actuar de forma rara, inesperada e impulsiva, pero asegúrate de no ofender a nadie, ni asustarlo realmente.
- No saltes o asustes a las personas que parezcan que pueden golpearte accidentalmente como reflejo natural.
- No te metas en problemas con la policía. Aun cuando solo quieras bromear, nunca es buena idea hacerlo.
- La próxima vez que un extraño te hable, sorpréndete y susúrrale al oído lo siguiente: “¿Puedes verme?”.
- Ten cuidado con las personas a las que les juegues una broma. Algunos no tomarán una broma a ligera.
- Asegúrate de hacer las bromas alrededor de personas que no conoces.
- No hagas muchas cosas en una sola área. Podrían verte las mismas personas y descubrir que lo estás haciendo a propósito.
- Tómate tu tiempo para pensar en qué decir. Puedes pensar en algo un día antes, de modo que actúes perfecto cuando llegue el momento.
Anuncio
Advertencias
- Hacer estas cosas puede traerte problemas con el personal de seguridad, y las personas podrían pensar que estás loco o algo por el estilo.
- No hagas estas cosas delante de tus profesores, jefes, funcionarios importantes, o alguien cuya opinión realmente te interese, a menos que no te interese si te despiden, expulsan o deportan.
- No hagas esto en centros comerciales grandes, frente a cámaras, o en algún otro lugar público grande.
Anuncio
Referencias
- ↑ https://www.today.com/health/what-makes-person-creepy-these-behaviors-physical-traits-study-finds-t85401
- ↑ https://www.psychologytoday.com/us/articles/200804/i-cant-stand-noise
- ↑ https://graziadaily.co.uk/fashion/news/psychological-reason-wear-clothes-wear/
- ↑ https://www.nytimes.com/2008/04/01/health/01mind.html
- ↑ https://www.timeanddate.com/holidays/fun/
- ↑ https://www.psychologytoday.com/us/blog/out-the-ooze/201604/why-some-people-creep-us-out-so-much
- ↑ https://www.inverse.com/article/7531-the-unexpected-physiology-of-jump-scares
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 170 246 visitas.
Anuncio