Descargar el PDF Descargar el PDF

] Algunas personas piensan que una fiesta no es una fiesta si no acuden muchos amigos. Este artículo desmentirá esa teoría. Puedes divertirte en tu pequeña fiesta o reunión de amigos. Este artículo te ayudará a organizar una.

  1. Con amigos, decide dónde quieres ir para poder comenzar a hacer los preparativos.
  2. Si vives con alguien más, como tus padres o pareja, puede que debas preguntarles antes de decidir organizar la fiesta en tu casa. Ellos necesitan su privacidad también y, si no les gusta la idea, respeta su decisión.
    • Quién. Asegúrate de que sepan quiénes van a ser invitados.
    • Qué. Descripción de la fiesta: Algo que coincida con el tema, pero que introduzca información al mismo tiempo. Elige el tono de la fiesta y no les digas muchos detalles a los invitados. Diles lo que deberían llevar y si el evento es formal o informal. Si es necesario, dales consejos sobre la ropa que deberían llevar. Por ejemplo, si en tu fiesta puede ocurrir algo que ensucie su ropa, adviérteles.
    • Dónde. El lugar de la fiesta es crucial para los que necesiten transporte. Incluye una dirección y sugiere rutas de bus y del metro.
    • Cuándo. Incluye la fecha y hora de tu fiesta en la invitación.
    • Por qué. Si lo deseas, añade información adicional sobre la fiesta. Sé específico y da un motivo fuerte o muchos motivos para decir por qué das la fiesta.
  3. Hazlas a mano o utiliza una computadora. Piensa en un tema para tu pequeña fiesta y usa el lenguaje, imágenes, fondo y fuente adecuados. Por ejemplo, si tu fiesta trata sobre lo supernatural, incluye una foto de un vampiro u hombre lobo en la portada. Usa una fuente como "Vivaldi", o algo que parezca inglés antiguo. De fondo puedes poner unos fantasmas. El tono debería ser misterioso u oscuro. Haz que los invitados crean que el cuadro de la pared les mira.
  4. Entrégaselas a tus amigos más cercanos o aquellos a los que quieras conocer mejor. El límite máximo es seis, ya que es una pequeña fiesta.  
  5. Asegúrate de tener alimentos y bebidas para que todos puedan disfrutar. Compra algo simple como pasteles, galletas, té y cosas de ese tipo. Conoce las necesidades dietéticas de tus invitados por adelantado. Por ejemplo, si alguno de los invitados es vegetariano, no incluyas carne en todos los aperitivos.
  6. Para las fiestas más pequeñas, concéntrate en entretenimiento barato. Diseña tus propios juegos, proyectos, actividades o eventos. No contrates a un DJ a menos que sea un amigo e invitado en la fiesta. Así podrá disfrutar de ella sin trabajar todo el tiempo.  
    Anuncio

Consejos

  • No gastes mucho dinero en la fiesta. Piensa que es una reunión o una fiesta del té. Nadie se gasta mucho dinero en té, ¿verdad?
  • Envía invitaciones una semana antes de la fiesta. Algunas personas necesitan su tiempo para decidirse y responder.
  • Considera pasar toda la noche juntos, sobre todo si es una fiesta de chicas, para hablar toda la noche.
  • Diviértete.
Anuncio

Advertencias

  • No te pongas triste si alguien te falla. Simplemente, invita a otra persona.
  • No te gastes demasiado dinero para la fiesta. Haz que el sitio esté bien y lleva ropa cómoda. Un gasto de unos 10 euros es suficiente.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 49 845 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio