Descargar el PDF Descargar el PDF

“Chupetón” es una jerga que se usa para un moretón causado por succionar o besar la piel de una persona durante un momento apasionado. [1] Un chupetón puede ser un trofeo de una sesión de besos agradable, pero también puede ser un punto de vergüenza: algo que una chica siente que debe esconder de sus padres y profesores. Si quieres darle a una chica un chupetón, asegúrate de que esté de acuerdo con recibir uno. Es una marca de posesión, y es posible que no desaparezca hasta por dos semanas.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Preparar el ambiente

Descargar el PDF
  1. Un chupetón es un moretón que se hace en el calor de la pasión. Puedes hacer uno al romper suavemente los vasos sanguíneos a través de la succión de los labios contra la piel sensible. Esta es una marca de amor , y una muestra visible de que has tenido intimidad con alguien . ¡Sé consciente de las implicaciones!
  2. Dejarás una marca notoria en el cuello de alguien, así que debes estar seguro de que la persona esté de acuerdo con el chupetón antes de hacérselo. Por supuesto, preguntarle “¿te molestaría que te haga un chupetón?” podría arruinar el momento. Considera que ella podría sentirse avergonzada por esta marca de amor. Tal vez no quiera que sus amigos, familiares o profesores sepan que es sexual o románticamente activa, y posiblemente sienta la necesidad de esconder los chupetones. Es posible que otras chicas se sientan mortificadas. [2]
    • Un chupetón es una marca juguetona de posesión, una marca de pasión. En general, una novia o una pareja emocionalmente involucrada será más receptiva a un chupetón que alguien conociste la noche anterior.
    • Considera si un chupetón es necesariamente el “objetivo” de tu encuentro con esta chica. Puede ser divertido hacer o recibir un chupetón en el calor del momento, pero no debes poner toda tu concentración en hacerle chupetones y “marcarla”. ¡Tómate un tiempo para hacerla sentir increíble !
  3. No simplemente succiones su cuello sin juguetear previamente. El mejor momento para hacer un chupetón es durante una sesión de besos apasionados o encuentro sexual, en el calor del momento, cuando se siente más sensual. Espera hasta que hayas estado besando a la chica durante al menos unos minutos. Si van a tener relaciones sexuales, el chupetón será incluso más apropiado, y cualquier dolor de esta marca será parte de la experiencia.
    • ¡Ten en cuenta que el dolor puede arruinar el momento para algunas personas! ¡No es para todos!
  4. Ya sea que hagan el amor o simplemente tengan una sesión de besos apasionados, muérdele el cuello y dale besos suaves. La mayoría de los chupetones se hacen en el cuello como resultado de una presión delicada de los labios en la piel sensible. [3] No existe una parte “mala” o “buena” en el cuello. Sin embargo, podrá esconderlo más fácilmente si está abajo, cerca de la clavícula; o en la parte superior del cuello, de modo que su cabello lo cubra.
    • El cuello puede ser el lugar más popular, pero técnicamente puedes hacerle un chupetón en cualquier área de la piel sensible. Para hacerle una marca menos visible y más íntima, trata de darle un chupetón en la parte superior del pecho o en la parte superior del muslo.
Parte 2
Parte 2 de 2:

Dejarle una marca

Descargar el PDF
  1. A medida que besas su cuello, forma un círculo con tus labios en el lugar que prefieras. No lo babees, solo sigue besándolo y prepárate para hacerle un chupetón.
    • Usa tu mejor criterio para determinar cuánto tiempo de juegos previos necesitas antes de hacerle el chupetón. Si los dos son bastante íntimos, entonces no parecerá demasiado extraño besar su cuello por un tiempo.
    • ¡No solo pases unos minutos besando el mismo lugar! Bésala por todo el cuello y el rostro, y considera mordisquear ligeramente su piel. Añade algo de variedad y haz que sea interesante.
  2. Crea succión al inhalar ligeramente mientras besas el área. Exhala por la nariz e inhala por la boca para incrementar ligeramente la fuerza de succión. Mantén la boca en el mismo lugar hasta 30 segundos para hacer el chupetón.
    • También puedes tratar de morder su cuello con la punta de los dientes, con mucha suavidad, en una especie de mordisqueo de pezón. Tantea el terreno al mordisquear su cuello. ¡Ten cuidado de no lastimarla!
    • Detente si te pide que lo hagas. El consentimiento no es una promesa única; es un acuerdo que cambia constantemente. Si ella decide que ya no se siente cómoda con la situación, entonces es tu responsabilidad como ser humano decente hacerte a un lado y respetar sus deseos.
  3. El lugar que succionaste debe estar rojo y ligeramente hinchado. Si el enrojecimiento desaparece al siguiente minuto, puedes intentarlo otra vez. Esta vez succiona un poco más fuerte para romper los vasos sanguíneos en la superficie de la piel.
  4. considerado . Es posible que no quiera que el mundo se entere de que tiene uno. Tal vez al menos quiera ocultar la marca en ciertas situaciones, como cuando está con sus padres. Por su bien y el tuyo, avísale para que pueda ocultar el chupetón con maquillaje, una bufanda o un collar alto.

Advertencias

  • Ten en cuenta que el herpes y otras infecciones de transmisión sexual (ITS) se pueden contagiar vía oral mediante los chupetones. Cuando haces uno, rompes los vasos sanguíneos en el cuello, y liberas cualquier virus en tu boca dentro del flujo sanguíneo de la chica. ¡Ten cuidado y sé considerado! [4]
  • No a todos les gusta los chupetones. Algunas personas se sienten más cómodas experimentando y mostrando pasión que otras, y algunas chicas se pueden sentir bastante sorprendidas con la idea de recibir un chupetón. No tengas miedo de intentarlo, pero ten en cuenta que no siempre es bien recibido.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 837 visitas.

¿Te ayudó este artículo?