Este artículo fue coescrito por Kim Chronister, PsyD . La Dra. Kim Chronister es psicóloga clínica licenciada. Se especializa en ayudar a las personas que tienen problemas con el abuso de sustancias, conflictos de relaciones, trastornos alimenticios y de personalidad. Ha contribuido y ha aparecido en Access Hollywood, Investigation Discovery y NBC News. Es la autora de “Peak Mindset” y “FitMentality”. Tiene una maestría en psicología clínica, así como un doctorado en psicología de la Alliant International University.
Quizás ves a una chica muy atractiva y tu mente se queda sin palabras, a excepción de una: sensual. Podrías pensar que hay una manera de indicarle lo mucho que te excita, además de decirle que la consideras sensual, ¿pero cuál? En realidad, hay muchas maneras únicas de indicarle que te vuelve loco, tanto románticas como obscenas. Para inspirarte, hemos recopilado una lista con diferentes maneras de decirle a una chica que es muy atractiva, especial y sobre todo sensual.
Cosas que debes saber
- Haz que se sienta sensual haciéndole un cumplido sobre sus rasgos físicos y no físicos.
- Háblale de forma obscena. Menciónale todo lo que haga y que te vuelva loco en la cama, y todo lo que quieras hacer con ella a nivel sexual.
- Muéstrale lo mucho que la deseas haciendo planes para invitarla a salir (o quedarse en casa) para tener una cita nocturna divertida.
- Dile con palabras simples que la consideras sensual. Si eres directo, lucirás sincero y más apasionado que con los cumplidos complejos.
Pasos
-
Usa un sinónimo para sensual. La palabra que muchas personas eligen es “sensual”. Esta tiene poder, pero se vuelve aburrida con rapidez. Además, a veces puede ser muy directa si intentas conquistar a una chica con la que aún no tienes una relación. No obstante, hay muchos sinónimos para esta palabra, los cuales son perfectos para indicarle que la consideras atractiva. Mantén las cosas sofisticadas diciéndole “Eres deslumbrante”, o sé más directo con una frase como “Eres muy sensual”. [1] X Fuente de investigación
- “Eres cautivante”.
- “Eres totalmente irresistible”.
- “Eres despampanante”.
- “Eres la mujer más bella que he visto”.
Anuncio
-
Aumenta la intensidad diciéndole lo mucho que te excita. La palabra “sensual” no solo describe lo hermosa que es, sino también lo que te hace sentir. Indícale que te excita y que no puedes esperar para estar junto a ella.
- “Tengo que estar contigo a solas”.
- “No puedo dejar de tocarte”.
- “Me estás volviendo loco”.
- “No puedo esperar por esta noche, mujer sensual”.
-
Deja las cosas a la imaginación siendo ambiguo. No hay nada de malo con ser audaz y directo sobre tus sentimientos, pero a veces lo que no se dice es lo más eficaz. Aumenta la tensión sexual siendo ambiguo o sutil, y deja que tu lenguaje corporal se encargue. Desvístela con la mirada, muérdete los labios o roza su hombro.
- “Eres indescriptible”.
- “Hay algo de ti que me vuelve loco”.
- “Estás muy bien, cariño”.
- “Está bien, eres maravillosa”.
Anuncio
-
Hazle un cumplido por una parte específica de su cuerpo que sea sensual. Podrían ser sus ojos, su sonrisa o su trasero. En cualquier caso, los cumplidos específicos pueden ser más auténticos que solo decirle “Eres sensual” (pero no hay nada de malo con usar esta frase de vez en cuando). Evidentemente, debes ser discreto. Por ejemplo, si no tienes una relación con ella, probablemente lo mejor sea evitar las frases como “¡Maravilloso trasero!”.
- “Tu sonrisa me enloquece”.
- “Quiero lamer tus pecas”.
- “Me vuelvo loco siempre que te inclinas hacia adelante”.
- “Pierdo el control cada vez que te escucho reír”.
-
Resalta aspectos no físicos de su sensualidad. Apreciará que la consideres atractiva a nivel físico, pero también es importante que las personas sientan que sus atributos no físicos también son atractivos. Hazle un cumplido por su intelecto, amabilidad, ética laboral o pasión.
- “Me enloqueces cuando te emocionas por algo”.
- “Tu pasión me invade”.
- “Podría escucharte hablar sobre neurociencia todo el día”.
- “Me excitas tanto cuando estás concentrada”.
Anuncio
-
Indícale que piensas en ella incluso cuando no está presente. Esto la hará sentirse sensual por saber que te distrae. Si le dices que piensas en ella cuando no está cerca, se sentirá muy deseada.
- “Hoy tenía mucha dificultad para hacer mi trabajo, no podía dejar de pensar en ti”.
- “No he podido dejar de preguntarme qué estás haciendo”.
- “Todo lo que vi hoy me hizo pensar en ti”.
- “Hoy he estado tan distraído pensando en la noche anterior que no he podido trabajar”.
-
Haz que se sienta única . Estará complacida de escuchar que es especial. Excítala diciéndole que es única y que la amas más que a cualquier otra.
- “Eres diferente a todas las personas que he conocido. Eres totalmente única”.
- “Eres totalmente inolvidable”.
- “Nadie puede hacerme sentir como tú lo haces”.
- “Cualquiera se enamoraría perdidamente de ti”.
Anuncio
-
Indícale que estás planeando citas divertidas y sensuales. Si le dices que es sensual, esto hará que se sienta muy bien, pero ve más allá: muéstrale lo emocionado que te sientes por estar con ella haciendo planes para invitarla a salir (o quedarse en casa) y hacerla pasar buenos momentos. Es muy importante que planees citas especiales si tienen una relación larga y la fase de enamoramiento ha terminado.
- “Me muero de ganas de verte en un vestido de noche. Vamos al bar”.
- “Vamos, quiero mostrarte el mundo”.
- “Ve por tu abrigo: iremos a cenar a ese nuevo restaurante sofisticado”.
- “Voy a prepararte la cena: nos quedaremos en casa esta noche. ¿Y después de la cena? Quién sabe…”.
-
Indícale que te gusta lo que hace. La mayoría de personas se excitan sabiendo que excitan a su pareja. Si te gusta lo que hace en la cama, asegúrate de que lo sepa. [2] X Fuente de investigación
- “La noche anterior fue maravillosa”.
- “Me sentí increíble cuando hiciste…”.
- “Siempre sabes qué hacer para excitarme”.
- “Pierdo el control cuando tú…”.
Anuncio
-
Dile cosas obscenas. Aumenta la tensión sexual y hazla sentir deseada hablándole de forma obscena . Puedes decirle qué quieres hacer con ella o qué es lo que te hace sentir. [3] X Fuente de investigación
- “No importa qué ropa uses, no puedo evitar imaginarte desnuda”.
- “No puedo esperar por estar a solas contigo”.
- “He estado pensando en tu boca todo el día”.
- “Quiero poner la boca en cada parte de tu cuerpo”.
-
Sé directo. Es bueno variar la forma en la que le haces cumplidos a tu pareja, pero no hay nada de malo con ser directo de vez en cuando. Es más, si te expresas de forma directa, esto puede hacerte lucir más auténtico, menos cursi y más apasionado.
- “Te necesito”.
- “Me excitas tanto”.
- “Estoy desesperado por ti”.
- “Eres tan sensual” (si funciona, puedes decírselo).
Anuncio
wikiHows relacionados
Referencias
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!