Descargar el PDF
Descargar el PDF
Decirle hola por primera vez al chico que te gusta puede ser un momento lleno de nervios; pero una vez que esté hecho, hecho está. No tendrás que preocuparte por ello nunca más. Una vez que lo hayas saludado, puedes iniciar una amistad, ¡y mucho más!
Pasos
-
Una vez que hayas tratado de ignorar al chico que te gusta (por psicología inversa), querrás sonreírle. Aunque una sonrisa puede no ser mucho, hacer contacto visual es el comienzo. Practica una dulce y linda sonrisa frente al espejo y tan pronto como lo veas, míralo a los ojos y bríndale una sonrisa agradable y natural. Sigue haciéndolo (no te desilusiones si no te devuelve la sonrisa, ¡ya sabes cómo son los muchachos!) hasta que te sientas lista para el siguiente paso.
-
Cuando llegue el día que has planeado para decirle hola, asegúrate de estar lista. Asegúrate de que te veas (¡y huelas!) lo mejor posible y de que tu aliento esté fresco y mentolado. Pero lo más importante es mantener la calma y ser natural. Tómate unos sorbos de agua para calmarte e inhala y exhala lentamente, pero asegúrate de hacerlo antes de toparte con él para no exagerar el asunto.
-
Di “hola”. Cuando lo veas, míralo a los ojos, sonríe de forma natural y di claramente "hola (su nombre)” o, si no lo sabes (probablemente sea mejor que sí para que sepa que estás hablando con él), solo sonríe y di hola. Incluso puedes agitar tus manos si deseas.
-
Aléjate caminando de forma natural y con calma, y no se lo menciones a muchas personas. ¡Haz que todo sea natural y continúa saludándolo! ¡Tómate tu tiempo para sentirte orgullosa de dar tu primer paso hacia el amor! ¡Bien hecho!Anuncio
Consejos
- No lo digas en voz muy baja y con timidez. Pero tampoco lo digas en voz muy alta y con descaro. Solo dilo de un modo que pueda oírse con claridad para que luzcas totalmente natural.
- Recuerda que te sentirás como si todo hubiera salido mal. Es natural sentirte molesta contigo misma “porque has hecho todo mal”. Solo recuerda, él solo estaba concentrado en el hecho de que dijiste hola, no en la manera en la que lo dijiste, ni en tus expresiones faciales, ni nada. ¡No te rindas! ¡Siéntete orgullosa de que hiciste una cosa como esa!
- No te decepciones si no te devuelve el saludo. Lo más probable es que sea demasiado tímido y que se ponga nervioso pensando si se lo dijiste a él o no. E incluso si piensas que le gustas, mayor razón para que sea demasiado tímido para devolverte el saludo. Si reacciona de mala manera, podría ser que le gustes, o que esté demasiado avergonzado o con timidez, pero no olvides que hay muchas maneras de llegar a conocer a un chico... ¡así que no te rindas!
Anuncio
Advertencias
- No se lo digas a demasiada gente. Podrían burlarse de ti (algunas personas son así) y hasta podrían contarle a todos que te gusta ese chico. Podría ser un problema si quieres que sea un secreto.
- ¡Solo sé tú misma!
- Fíjate si hay algún obstáculo cuando caminas, ¿acaso deseas caerte?
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 12 965 visitas.
Anuncio