Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Tienes planeada una noche romántica con tu pareja? Hazlo especial decorando tu habitación de manera tal que se enfoque en el amor y la intimidad. ¡No se requiere mucho para convertir tu habitación en un nido de amor acogedor! Sigue leyendo para descubrir los mejores trucos para transformar tu espacio en una exquisita sorpresa para los cinco sentidos.

1

Utiliza una iluminación tenue para ayudar a crear el ambiente.

Descargar el PDF
  1. La luz baja en tonos cálidos crea una sensación de privacidad e intimidad. Coloca las luces en toda las paredes exteriores de la habitación para mejorar la sensación de relajación. [1] Las luces de hada son otra alternativa económica para condiciones de poca luz.
    • Para crear aún más ambiente, cambia tus bombillas habituales por bombillas de colores. La luz roja y púrpura crean sentimientos de amor, romance e intimidad.
    • También extiende tu iluminación tenue en el baño; ¡no hay nada como esa luz de techo brillante del baño para ponerle un freno al ambiente! Conecta una lámpara pequeña para dar suficiente luz y, al mismo tiempo, mantener las cosas tranquilas.
    Anuncio
2

Coloca velas por toda la habitación.

Descargar el PDF
  1. Las velas de diferentes alturas y colores producen más textura y ambiente. Si quieres comprar velas específicamente para la ocasión, opta por velas LED; son más seguras y económicas, puesto que se pueden utilizar varias veces. [2]
    • Mantén las velas hacia el perímetro de la habitación y asegúrate de colocarlas sobre una superficie estable, sobre todo si hay llamas abiertas.
    • Si utilizas velas aromáticas, asegúrate de que los aromas se complementen entre sí (como sándalo y rosa), y de no tener más de una o dos; no querrás que sean demasiado abrumadoras.
3

Enciende incienso o velas aromáticas.

Descargar el PDF
  1. El jazmín y la flor de cerezo son otras opciones románticas que te ayudarán a establecer el ambiente para amar. [3] Ten mucho cuidado con el sentido del olfato; evita que sea demasiado abrumador. No obstante, una sola vela aromática o una barra de incienso puede mejorar la atmósfera romántica.
    • Si una llama abierta te genera nervios, agrega un par de gotas de aceite esencial en un vaporizador.
    Anuncio
4

Esparce pétalos de rosa en la cama.

Descargar el PDF
  1. Los pétalos de rosa reales pueden ser costosos, pero los pétalos de rosa artificiales proporcionan la misma atmósfera por una fracción del precio. Ordena los pétalos en forma de corazón sobre la cama, espárcelos por toda la cama o crea un camino desde la puerta de entrada para que tu pareja lo siga directamente hacia tu escena romántica. [4]
    • Si tu pareja ama las flores, agrega algunas rosas de tallo largo para proporcionar un toque más dramático. Puedes ponerlas en un jarrón al lado de la cama o sobre las almohadas; ¡solo ten cuidado con las espinas!
5

Agrega un dosel en la parte superior de la cama.

Descargar el PDF
  1. No necesitas comprar un bastidor de cama con dosel para tener un dosel romántico. Compra un dosel para cama específicamente diseñado para colgar del techo y cubrir la tela a los lados de la cama. [5]
    • Cuelga cortinas o incluso sábanas desde el techo a modo de otra opción. Coloca la tela de manera suelta para que ondee alrededor de la cama.
    • Agrega capas de cortinas en las ventanas para crear una atmósfera más romántica.
    Anuncio
6

Coloca capas de diferentes texturas de ropa de cama.

Descargar el PDF
  1. Al hacer la cama, dale la vuelta a la sábana. A continuación, harás la parte frontal del dobladillo decorativo al voltear la sábana sobre la manta. Si las sábanas son lisas, coloca una manta tejida o texturizada encima, y luego agrega un edredón con forma de nube. [6]
    • Las mantas también son una excelente forma de añadir textura; prueba con una de piel sintética o terciopelo.
7

Llena la cama con almohadas.

Descargar el PDF
  1. Diferentes coberturas o fundas de almohada también añaden textura y variedad. Si no tienes fundas de almohada extra al alcance, envuelve una almohada en una manta. Incluso puedes usar un suéter o una camisa, y atar las mangas alrededor de la almohada para mantenerla en su lugar. [7]
    • Coloca las almohadas más grandes en la parte posterior para darle soporte a tu exhibición. Luego, trabaja gradualmente hasta colocar las almohadas más pequeñas al frente.
    Anuncio
8

Prepara una botella de champán frío.

Descargar el PDF
  1. Si tu pareja y tú disfrutan de un poco de alcohol, no hay duda de que el champán debe ser la bebida de tu preferencia para una velada romántica. Pon la botella a enfriar con anticipación a fin de que esté lista para usar, y luego colócala junto a dos copas que hagan juego.
    • Las fresas y el chocolate son otras delicias sexis que puedes tener a disposición si piensas que a tu pareja y tú les encantará comer. Asimismo, jugar con jarabe de chocolate puede ser muy divertido.
9

Organiza tus suministros para que estén al alcance.

Descargar el PDF
  1. Independientemente de lo que hayas planificado, querrás que todo esté listo; no hay nada sexy en estar buscando algo que necesitas. Forra la cesta con un trozo de tela que encaje con la combinación de colores (los paños o las toallas de mano funcionan muy bien en esto).
    Anuncio
10

Cuelga espejos para agregarle profundidad a tu habitación.

Descargar el PDF
  1. Coloca tu espejo de modo tal que refleje la parte de la escena que más te agrade. [8] Reflejar luces pequeñas y velas también puede hacer que la habitación se vea más iluminada.
    • Coloca un espejo frente a la cama en caso de que no seas tímido; muchas parejas consideran sexy mirarse al espejo.
11

Reproduce música suave de fondo.

Descargar el PDF
  1. Por lo general, el R&B y jazz se consideran géneros muy sexis y románticas, pero elige el que tu pareja y tú disfruten. Si vas a crear una lista de reproducción, incluye canciones significativas para ustedes como pareja. [9]
    • Mantén el volumen lo suficientemente bajo como para que la música apenas se escuche. Si utilizas los parlantes de tu teléfono, ¡asegúrate de desactivar las notificaciones para que no interrumpan!
    Anuncio

Consejos

  • ¡Asegúrate de limpiar y quitar el polvo de tu habitación antes de empezar con las decoraciones! [10] Quita cualquier cosa que no se relacione con la noche romántica; siempre puedes volver a colocar todo más adelante si es necesario.
  • Si tienes fotos familiares a la vista, guárdalas en un cajón. Será mucho más sencillo establecer la atmósfera sin tu tía mirándote fijamente.
  • Utiliza colores románticos, tales como rojos, púrpuras y rosados, para expresar amor y romance. Por lo general, los colores cálidos evocan comodidad y calidez, así que funcionan muy bien para fomentar la intimidad. [11]
  • ¿Te gusta el feng shui? Coloca todo en pares para reforzar la unidad como pareja. Por ejemplo, si vas a decorar con flores, puedes usar un jarrón pequeño con la misma cantidad de flores en casa mesa de noche. [12]
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 172 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio