Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Siempre estás leyendo los horóscopos de las revistas o en Internet? ¿Planificas tus actividades del fin de semana según lo que diga el horóscopo? ¿Rechazas a las personas según su compatibilidad zodiacal? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, ¡el presente artículo es para ti!
Pasos
-
Convéncete de que los horóscopos sólo sirven para distraerse pero no para tomarlos en serio. Para pensar de esta manera, sigue los pasos a continuación:
- Mira tu horóscopo (¡con suerte por la última vez!).
- Observa lo que dice. Luego mira otro signo zodiacal. ¿Podría aplicarse a ti? Luego, trata de leer todos los demás signos. ¿Ves lo generales que son? Al menos algunos podrían aplicarse a cualquier persona, lo que corrobora que no tienen ninguna veracidad.
-
Analiza los signos de tus amigos. ¿Realmente observas que sus personalidades concuerdan con las personalidades que describe el horóscopo? ¿Las personas que nacieron el mismo mes que tú se comportan exactamente como tú? Verás que esto no sucede; todos tienen algunos rasgos de carácter marcados, pero no son necesariamente los mismos que describen a un leo o un tauro.
-
Investiga la historia de los horóscopos y date cuenta de que sólo es una pseudociencia. Uno de los dilemas que siempre ha tenido es el caso de los gemelos. Los gemelos casi nunca tienen la misma suerte y muchos tienen estilos y personalidades diferentes. Si los horóscopos fueran verídicos, los gemelos tendrían que tener el mismo comportamiento, la misma vida amorosa y la misma suerte. ¡Esto sencillamente no es cierto!
-
Piensa acerca de tus exparejas y las personas con las que congenias de maravilla. ¿Acaso todos tienen el mismo signo compatible con el tuyo? Es poco probable. Los horóscopos no pueden predecir la personalidad de las personas y tampoco pueden predecir tu compatibilidad con los demás. ¡La química entre dos personas es mucho más compleja que el mes en que naciste!
-
Piensa en lo tonto que es el concepto del horóscopo cada vez que lo lees. Las personas que nacen el mismo mes no tienen la misma personalidad y no siempre te vuelves el mejor amigo de las personas compatibles con tu signo zodiacal. No tendrás buena suerte en determinado día simplemente porque una revista lo dice. Esas revista sólo sirven para entretener y se venden a la gente como tú.
-
A estas alturas, con suerte ya estarás convencido de que los horóscopo no son exactos. Te será de mucha ayuda simplemente dejar de leerlos y vivir tu vida según tus propios criterios. Diviértete y ¡no te preocupes por lo que diga una revista!Anuncio
Consejos
- La mayoría de las personas no creen en los horóscopos. Esto podría impulsarte a darte cuenta lo tonto que te verías ante los demás cuando se enteren que realmente les tienes fe.
- Basar las decisiones de tu vida según lo que dicen los horóscopos es destructivo. Si, después de leer el presente artículo no puedes dejar de creer en ellos, te recomendamos consultar a un terapeuta.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 19 778 visitas.
Anuncio