Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Un casanova te agarró desprevenida? ¿Te involucraste con un mujeriego, pensando que podrías manejar el sexo casual sin involucrarte sentimentalmente y ahora te sientes usada? No estás sola. La mayoría de mujeres se meten en relaciones tóxicas pensando que no se involucrarán. Esto es difícil, en especial cuando hay sexo de por medio.

  1. Si era una relación destructiva desde el comienzo, es mejor que haya terminado. Si aún estás involucrada con esta persona, termina la relación. Mientras más tiempo estés involucrada, más difícil será superarlo.
  2. Los hombres pueden percibir a las mujeres que no se respetan a sí mismas (por ejemplo, un mujeriego es consciente de ser un perdedor; por lo tanto, ¿si tú estás con él, qué crees que piensa de ti?).
  3. Comienza con un pasatiempo, ejercítate, haz lo mejor para ti. Busca a tus familiares o amigos. La vida es corta.
  4. Depender de alguien no es divertido, ya sea de un buen chico o un mujeriego.
  5. Pregúntate por qué quieres involucrarte con un mujeriego egoísta que tiene sexo con cualquiera y te usa para satisfacer sus necesidades sexuales. El VIH y SIDA no discriminan a nadie y estar con alguien así solo aumenta el riesgo. Nadie se merece eso.
  6. 6
    No tomes sus acciones de manera personal. Es un patán. No eres la única con la que se acuesta y no llama al día siguiente. La mayoría de mujeriegos tienen mujeres que se les regalan, a pesar de la situación. No sienten preocupación por nadie.
  7. No te quejes, lloriquees, entre otros. No lo vale. Recuerda: cualquier atención, negativa o no, alimenta su ego. Termínala rápidamente, sin relacionarte de manera conflictiva.
  8. Anuncio

Consejos

  • La próxima vez piénsalo antes de entregarle tu cuerpo hermoso a cualquiera. El sexo es algo hermoso y, si quieres sentirte protegida o acurrucarte después, un mujeriego no lo hará. Si lo hace, es solo para mantenerte a raya.
  • Escucha tus instintos. Deja de mirar hacia el otro lado y fingir no ver las señales de alerta.
  • Terminar una relación (seria o de sexo casual) toma tiempo para recuperarse. Las personas siempre piensan que uno está saltando de alegría una vez terminada una relación mala. No siempre es el caso, sigue siendo una pérdida. Ahora, las cosas serán diferentes, ya no habrá más llamadas o invitaciones. Comenzarás a preguntarte si fue la mejor decisión terminar tu relación y sí, sí lo fue.
  • No te acuestes con tus vecinos mujeriegos. Es lo peor, porque cuando termines con él, lo escucharás cuando esté con otra mujer y eso duele. Mejor ella que tú, ¿cierto?
  • Habla sobre esto con tus familiares y amigos.
Anuncio

Advertencias

  • A veces, puedes sentirte sola sin la compañía de un hombre, pero es mejor hacerte un examen de conciencia durante ese tiempo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 41 883 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio