Descargar el PDF Descargar el PDF

Si alguna vez tuviste ganas de dejar de ser una “ chica mala ”, pero tienes miedo de que tus amigos te sigan reteniendo para que no cambies tu estereotipo, intenta poner en práctica alguno de los consejos de este artículo.

  1. Bota la ropa que te hace recordar las cosas en las que te equivocaste, como esa camiseta que ensuciaste cuando te caíste de la pared tratando de entrar forzando la entrada de la casa de un amigo. Si alguien te pregunta o comenta acerca de algo de lo que te arrepientes, cambia de tema o haz un comentario acerca de cómo realmente deseas que nunca hubiera sucedido.
  2. Esto es algo que definitivamente no debes hacer si tratas de cambiar tu reputación. Si te parece difícil, como a muchas otras personas, revisa algunos artículos de wikiHow acerca de este tema, ya que pueden ayudarte mucho con todo lo relacionado a ello.
  3. No es necesario que te conviertas en un nerd , pero debes prestar atención en clase y esforzarte por tener un buen rendimiento académico. Parece que tuvieras que esforzarte mucho más, pero cuando empiezas a buscar esa beca universitaria más adelante en la vida, te arrepentirás si no tienes notas relativamente buenas.
  4. Aunque no seas realmente tú, siempre trata de encontrar al menos una cosa buena o que podría ser peor con respecto a tu situación. Si sigues el ritmo, es posible que se convierta en un hábito.
  5. Si te maquillas demasiado o usas una vestimenta gótica, deja de hacerlo. Empieza poco a poco a usar ropa más bonita y no te pongas mucho maquillaje ni productos. Escoge colores más claros, más alegres y es posible que termines con un estereotipo diferente, solo por la manera en que te ves. Es tonto, pero el maquillaje realmente tiene efectos en el mundo actual.
    Anuncio

Consejos

  • Evita perder amigos, pero no mantengas a los que te animan a ser “mala” y a hacer cosas malas. Haz nuevos amigos que te ayuden en la misión que tienes de dejar de ser una mala persona.
  • Recuerda que debes sonreír constantemente y comportarte amable y accesible. Las chicas malas se comportan bravuconas y no debes tener esa imagen.
  • Ten cuidado de no volver a tener la imagen de chica mala. Siempre es más fácil ser mala, pero recuerda por qué quisiste cambiar en primer lugar y ten esa idea en tu mente cuando empieces a dudar.
Anuncio

Advertencias

  • Es posible que sientas la tentación de cambiar, porque las cosas no parecen las mismas, pero hazte recordar los posibles beneficios en el futuro. ¿Cómo ser una buena chica transformará tu vida y tu futuro?
  • Nunca sucumbas ante la presión de los amigos para hacer algo malo. Si lo haces una vez, regresarán una y otra vez.
  • No uses ropa sugerente, ya que esto les da a todos una imagen equivocada de ti si tratas de ser amable o “ buena ”.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 813 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio