Descargar el PDF Descargar el PDF

El Control de cuentas de usuario (UAC) es un sistema de seguridad introducido en Windows 7 que le advierte al usuario cada vez que un programa intenta hacer cambios en la computadora. Si estás familiarizado con la manera en que las computadoras y programas funcionan, la advertencia del UAC generalmente es redundante e innecesaria.

  • Nota : es recomendable dejar el UAC activo para que ayude a protegerte contra el malware. Si tienes un programa confiable que abre el UAC cada vez que lo ejecutas, puedes crear un acceso directo especial para evitarlo.
Método 1
Método 1 de 2:

Disminuir o deshabilitar el UAC

Descargar el PDF
  1. Debes tener acceso de administrador para cambiar la configuración del UAC de cualquier cuenta. [1]
  2. uac .
  3. El UAC tiene cuatro niveles. El más alto te notificará cada vez que un programa intente hacer cambios en la computadora o que hagas cambios en la configuración de Windows. El segundo más alto solo te notificará cuando las aplicaciones intenten hacer cambios. El tercero es el mismo que el segundo excepto que el escritorio no se atenuará. La opción más baja no te notificará de nada.
    • Para la mayoría de usuarios es muy recomendable que dejen el UAC en la opción más alta o en la segunda más alta, ya que el UAC puede ayudar a prevenir infecciones de malware.
    • Puedes mantener la configuración alta, pero desactiva el UAC para programas específicos en los que confías y usas a menudo. Mira la siguiente sección para ver instrucciones.
  4. Aceptar después de hacer los cambios . Es probable que se te pida la contraseña del administrador.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Deshabilitar el UAC para programas específicos

Descargar el PDF
  1. 1
    Asegúrate de que confías en el programa. UAC está diseñado para evitar que los programas realicen cambios indeseados en la configuración del sistema. Generalmente es mejor dejarlo habilitado para ayudar a prevenir infecciones de malware, pero si tienes un programa que usas a menudo en el que confías para que acceda a la configuración del sistema, puedes crearle un acceso directo especial para evitar el UAC.
  2. programador de tareas . Selecciona "Programador de tareas" en la lista de resultados.
  3. Dale un nombre a la tarea que te permita recordarla.
  4. Acciones y luego en Nueva... .
  5. Examinar... y luego busca el archivo ejecutable del programa que quieras que evite el UAC. Asegúrate de seleccionar el mismo archivo ejecutable del programa y no el acceso directo del escritorio o del menú de “Inicio”.
  6. Aceptar para guardar la acción y luego en Configuración . Asegúrate de que "Permitir que la tarea se ejecute a petición" esté marcado y luego haz clic en Aceptar .
  7. Escribe schtasks /run /TN " NombreDeTarea " dentro del campo. Reemplaza NombreDeTarea con el nombre que le diste a la tarea que creaste.
    • Continúa con el resto del asistente de creación de accesos directos para crear un acceso directo nuevo en tu escritorio.
    • Haz clic derecho en el nuevo acceso directo, selecciona "Propiedades" y haz clic en Cambiar icono... para cambiar el icono del acceso directo. Puedes buscar otra vez el archivo ejecutable del programa para obtener el mismo icono que usa el programa.
  8. El UAC ya no te pedirá aceptar el programa cada vez que lo inicies. Puedes repetir este método para cualquier otro programa en el que no quieras que aparezca el UAC. [2]
    • Existen programas gratuitos, como "UAC Pass" y "UAC Trust Shortcut", que pueden crear estos accesos directos por ti, pero no los necesitarás una vez que sepas cómo hacerlo tú mismo.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 36 370 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio