Descargar el PDF Descargar el PDF

Aquí aprenderás cómo desarrollar una buena rutina rápida y libre de estrés en la mañana antes de ir a la escuela. ¡Saldrás por la puerta luciendo y sintiéndote genial todos los días!

  1. haz tu tarea, alista tu mochila para que no tengas que hacerlo en la mañana. Piensa qué temas o lecciones tienes en la mañana o si tienes un trabajo para entregar.
  2. Despiértate a la misma hora todas las mañanas.
  3. Ayuda si alistas la ropa la noche anterior, ya que te ahorra más tiempo en lugar de correr de un lado al otro en la mañana tratando de encontrar algo que ponerte.
  4. Un desayuno saludable puede contener huevos, frutas, cereales integrales o tostadas. Come algo que te mantenga lleno hasta el almuerzo.
  5. Aplica un poco de crema hidratante, tal vez un poco de corrector cosmético para las manchas, y un poco de polvo para que tu maquillaje se mantenga durante el día, y si es necesario, una capa de rímel.
  6. Anuncio

Consejos

  • Si te sobra un poco de tiempo, no te eches a dormir. Haz algo productivo como leer, estudiar, escuchar música, si tienes hermanos ayudarlos a alistarse o ver televisión.
  • Trata de acostarte a la misma hora todas las noches para desarrollar una rutina. Trata de dormir por lo menos 8 o 9 horas cada noche.
  • Coloca tu alarma al otro lado de la habitación para que tengas que levantarte para apagarla.
  • No salgas sin desayunar; esta es la comida más importante del día. Si estás apurada por el tiempo, toma una fruta, un poco de yogur, una barra de desayuno o una tostada integral y come en el camino a la escuela.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 10 378 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio