¿Quieres eliminar el límite de volumen que existe en el iPod porque te gusta castigar a tus oidos con música a un volumen abrumadoramente fuerte? ¿O, tienes unos auriculares grandes que necesitan más volumen para dar un mejor sonido? Si conoces la contraseña, este artículo no está dirigido a ti, en cambio si estás en el otro extremo, aquí tienes una solución simple para restaurar o formatear el iPod. Aquí tienes una forma de eliminar el límite del volumen del iPod sin usar la contraseña.
Pasos
-
Conecta tu iPod e iTunes se abrirá (o abrelo usted mismo)
-
Selecciona todas tus canciones haciendo clic en Ctrl y A. (PC: Ctrl y A al mismo tiempo de Mac:. Apple y A al mismo tiempo.)
-
Haz clic en tus canciones.
-
Haz clic en "Obtener información"
-
Haz clic en "Sí"
-
Haz clic en la pestaña "Opciones"
-
Marca "Ajuste de volumen"
-
Desliza el cursor hasta el final a "+100%". Selecciona “Aceptar”.Anuncio
-
1Habilita las carpetas ocultas.
Si vas a la Terminal y ejecutas estos dos comandos, todos los archivos ocultos aparecerán.
escribe por defecto com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE
killall Finder
Para volver a ocultar esos archivos escribe el siguiente comando
escribe por defecto com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE
killall Finder -
2Ve a la carpeta oculta llamada "iPod_Control", y una vez allí, haz clic en la carpeta "Device". Una vez allí, borra el archivo llamado "_volumelocked".
-
3Expulsa el iPod. A continuación, reinicia el iPod. Esto se puede hacer manteniendo pulsado el botón central y menú durante al menos 6 segundos
-
4Cuando el iPod se reinicie, comprueba y asegúrarte de que funciona. Sólo tienes que ir a "Configuración", "Límite de volumen". Si te pide un PIN, lo has hecho mal. Reintenta el procedimiento anterior.Anuncio
-
1Habilita las carpetas ocultas.
En el Explorador de Windows, vae a "Herramientas", "Opciones de carpeta". Luego haz clic en la pestaña llamada "Ver", y en "Archivos y carpetas ocultos", después haz clic en "Mostrar archivos y carpetas ocultos". -
Navega ("Mi PC" para hacer doble clic en el icono de tu iPod conectado) a la carpeta oculta llamada "iPod_Control", y una vez allí, haz clic en la carpeta "Device". Una vez allí, copia el archivo llamado "_volumelocked" a una carpeta en tu disco duro, y luego bórralo del iPod.
-
Expulsa el iPod. A continuación, reinicia el iPod. Esto se puede hacer manteniendo pulsado el botón central y menú durante al menos 6 segundos. Si utilizas un iPod Nano, mantén pulsado el botón central y el botón de menú simultáneamente durante unos 10 segundos.
-
Cuando el iPod se reinicie, comprueba y asegúrate de que funciona correctamente. Sólo tienes que ir a "Configuración", "Límite de volumen". Si te pide un PIN, lo has hecho mal. Reintenta el procedimiento anterior.Anuncio
-
1Monta tu IPOD. Una vez montado, abre el dispositivo y pulsa (Alt-.), para mostrar las carpetas ocultas. El archivo llamado "_volumelocked" puede o no puede estar oculto, eliminalo o llévalo a la papelera.
-
2Expulsa el iPod. A continuación, reinicia el iPod. Esto se puede hacer manteniendo pulsado el botón central y menú durante al menos 6 segundos.
-
3Una vez que el iPod se ha reiniciado, comprueba y asegúrate de que funciona correctamente. Sólo tienes que ir a "Configuración", "Límite de volumen". Si te pide un PIN, lo has hecho mal. Reintenta el procedimiento anterior.Anuncio
Advertencias
Ten en cuenta que algunos métodos pueden no funcionar en todos los iPods. No todos los iPods tienen el archivo llamado "_volumelocked" y, en consecuencia, es imposible conseguir un mejor sonido en algunas de las variantes del iPod, por ejemplo, los iPods 5g 60-80 gigabytes.
- No escuches música demasiado fuerte. Puedes perjudicar seriamente tu capacidad auditiva.
- No elimines más archivos de los estrictamente necesarios, ya que puedes hacer que el iPod no funcione luego.
Cosas que necesitarás
- Un iPod
- Un ordenador con iTunes instalado.