Descargar el PDF
Descargar el PDF
Ahora que los servicios de transmisión de contenido como Netflix y Hulu son tan populares, es difícil encontrar películas disponibles para descargar. Aunque algunos servicios permiten guardar sus películas para verlas sin conexión a Internet, realmente no puedes guardar sus archivos en una memoria USB. Este wikiHow te enseñará cómo descargar películas (de forma legal) desde Internet y guardarlas en una memoria USB extraíble.
Pasos
-
Busca una película para descargar. A no ser que encuentres una película que esté disponible gratuitamente para todo el público, es ilegal descargar películas comerciales desde Internet. [1] X Fuente de investigación Esto significa que descargar esa copia gratuita de "Los Vengadores" que has encontrado en esa página de "torrent" podría conllevar una multa que va desde $750 hasta $30 000. [2] X Fuente de investigación ¡Es una película muy cara! En su lugar, usa alguna de estas fuentes para descargar películas que no te metan en problemas con la ley:
- Internet Archive's Feature Films
- Vuze StudioHD Network (requiere un cliente Bittorrent)
- Public Domain Torrents (requiere un cliente Bittorrent)
- También podrás echar un vistazo a Cómo descargar vídeos de YouTube para aprender cómo descargar vídeos de YouTube. Simplemente asegúrate de tener permiso primero.
- Hay multitud de páginas web de torrent de películas en la red. Recuerda que descargar películas con derechos de autor es ilegal y se acaba descubriendo a quien lo hace (sobre todo si no usa una VPN segura).
-
Descarga un archivo de vídeo a la computadora. Los pasos para hacerlo dependerán del tipo de página que uses. En caso de que uses Internet Archivo u otra página que no sea de torrent, simplemente haz clic en el nombre de la película y selecciona el enlace de Descargar . Tendrá el aspecto de una flecha apuntando hacia abajo o quizá contenga el tamaño y la resolución del vídeo. Si usas una página de torrent como Vuze o Public Domain Torrents, sigue estos pasos:
- Instala un cliente de Bittorrent en caso de que no tengas uno. Algunas opciones populares son uTorrent y el BitTorrent original.
- Haz clic en el título del vídeo y selecciona el enlace de Descargar , que podrá tener el aspecto de una flecha apuntando hacia abajo o incluso un enlace con el tamaño y la resolución del vídeo. Esto descargará el archivo con la extensión ".torrent" en la computadora.
- Haz doble clic en el archivo .torrent que acabes de descargar en la carpeta predeterminada de descargas. Esto abrirá el cliente BitTorrent.
- En caso de que no hayas configurado aún un cliente BitTorrent, normalmente se te pedirá que selecciones una ubicación para la descarga. La descarga comenzará inmediatamente.
-
Conecta la memoria USB a la computadora. Encajará en cualquier puerto USB de la computadora.
Consejo: si la computadora no tiene puertos USB-A estándar, necesitarás un adaptador Thunderbolt 3 a USB o una memoria USB-C.
-
Copia el archivo de la película. Haz clic en el archivo de la película que hayas descargado y presiona Ctrl + C (computadora) o ⌘ Cmd + C (Mac) para copiarla. En caso de que uses una Mac, también podrás copiar el archivo haciendo clic en el menú Editar y seleccionando Copiar (nombre de la película) .
-
Abre "Este equipo" (computadora) o "Finder" (Mac). Si usas una computadora, haz clic en la barra de búsqueda, escribe este equipo y presiona la tecla Intro . En caso de que uses una Mac, haz clic en el icono de la cara sonriente de dos colores en el Dock, que suele encontrarse en la parte inferior de la pantalla.
-
Abre la memoria USB. Si usas Windows, haz doble clic en su icono en el panel del centro. En caso de que uses una Mac, haz clic en ella en el panel izquierdo.
- Si usas Windows y no aparece nada debajo del encabezado "Dispositivos y unidades", haz doble clic en el encabezado.
-
Haz clic derecho en un espacio en blanco en la memoria USB y selecciona Pegar . Esto copiará la película en la memoria USB. Requerirá varios minutos en caso de que el archivo de la película sea grande.
- Si usas una Mac, también puedes hacer clic en el menú Editar y seleccionar Pegar .
-
Extrae la memoria USB . Cuando el archivo de la película se transfiera con éxito a la memoria USB, podrás extraer con seguridad la memoria USB. En caso de que uses una Mac, haz clic en la flecha apuntando hacia arriba a la derecha del nombre de la unidad en el panel izquierdo. Si usas Windows, haz clic en el icono con forma de memoria USB en la esquina inferior derecha de la pantalla y selecciona Extraer con seguridad .
-
Extrae la memoria USB. Cuando se te indique, podrás extraer la memoria USB del puerto de la computadora.Anuncio
Consejos
- Asegúrate de confiar en la fuente de la película antes de descargarla.
- Si usas un sitio popular de torrent como The Pirate Bay, puedes comprobar la valoración y los comentarios de cada torrent antes de descargarlo para asegurarte de que es seguro. No descargues la película si no tiene valoraciones ni comentarios (o las valoraciones son pobres).
- Cuando descargas un torrent, puedes encontrar archivos adicionales con la descarga que no necesitas ni quieres, como imágenes de muestra o archivos de texto. Normalmente puedes desmarcar los archivos que no quieres descargar cuando se te pregunta para evitar descargarlos.
Anuncio
Advertencias
- Si la computadora te avisa que el archivo que has descargado es un virus, elimina el archivo y ejecuta inmediatamente el antivirus de la computadora.
Anuncio
Referencias
Anuncio