Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Quieres cambiar la apariencia de tu mundo de Minecraft? Un paquete de textura puede hacer que Minecraft luzca como un juego totalmente diferente. Sigue esta guía para instalar paquetes de textura en cualquier sistema operativo.
Pasos
-
Entiende qué son los paquetes de textura. Los paquetes de textura cambian la apariencia física de los objetos de Minecraft, pero no afectan el juego. Los paquetes de textura pueden ser creados por cualquier persona, y hay miles de los cuales puedes escoger.
-
Encuentra paquetes de textura. Hay una gran variedad de sitios en línea que ofrecen paquetes de textura para descargar de forma gratuita. Muchos tienen calificaciones y categorías por los cuales los puedes buscar. Sólo teclea en tu navegador de búsqueda “Minecraft paquetes de textura” y empieza a buscar en algunos sitios. Busca una textura que te guste; hay muchísimas disponibles.
- Intenta buscar sitios confiables de dónde descargar paquetes. Busca reseñas del archivo para no descargar accidentalmente un virus.
-
Descarga el paquete de textura. Cada sitio tendrá procedimientos ligeramente diferentes. Los archivos que descargues estarán en formato ZIP.Anuncio
-
Copia el paquete de textura. Abre la carpeta donde hayas descargado el paquete de textura. Haz clic derecho en él y selecciona Copiar.
-
Abre el directorio de los paquetes de textura de Minecraft. Para hacer esto, abre el comando de Ejecutar presionando la tecla de Windows y la R. Teclea “%appdata%/.minecraft/texturepacks” y presiona Enter. Aparecerá una ventana, mostrando el contenido del directorio de los paquetes de textura.
-
Pega el paquete. Haz clic derecho en directorio y selecciona Pegar. Tu nueve paquete aparecerá en el directorio de los paquetes de textura.
-
Abre Minecraft. Para ejecutar tus nuevas texturas, abre Minecraft y selecciona Paquetes de textura desde el menú. Tu nuevo paquete aparecerá en la lista. Selecciónalo y haz clic en Listo.Anuncio
-
Abre el directorio de texturas de Minecraft. Normalmente lo encuentras en ~/Librería/Application Support/minecraft/texturepacks/.
- Puedes acceder a la ~/Librería/ abriendo el menú de “Ir a la carpeta”, presionando la tecla de Option y seleccionando Librería.
-
Mueve el paquete de texturas. Arrastra el archivo ZIP en el directorio de los paquetes de texturas.
-
Abre Minecraft. Para ejecutar las nuevas texturas, abre Minecraft y selecciona Mods y Paquetes de Texturas desde el menú. Tu nuevo paquete de textura aparecerá en esa lista. Selecciónalo y haz clic en Listo.Anuncio
-
Copia el paquete de las texturas. Abre la carpeta donde descargaste el paquete de texturas. Haz clic derecho en él y selecciona Copiar.
-
Abre el directorio de texturas de Minecraft. Para hacer esto, abre la terminal y teclea /.minecraft/texturepacks/. Una ventana aparecerá mostrando el contenido del directorio de texturas.
-
Pega el paquete. Pega el archivo ZIP en la carpeta de texturas.
-
Abre Minecraft. Para ejecutar tus nuevas texturas, abre Minecraft y selecciona Paquetes de textura desde el menú. Tu nuevo paquete aparecerá en la lista. Selecciónalo y haz clic en Listo.Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 15 828 visitas.
Anuncio