Descargar el PDF

Bloquea o deshabilita la navegación privada de Safari en tu iPhone

Descargar el PDF

Tal vez quieras deshabilitar la función de navegación privada de Safari en un iPhone. Puedes hacerlo fácilmente con la configuración integrada de restricción de contenido. Si tan solo quieres desactivar la navegación privada y volver a navegar de manera convencional, puedes cambiar de modo directamente en la aplicación Safari. Esta guía de wikiHow te enseñará a desactivar la navegación privada o deshabilitarla de forma permanente en un iPhone o iPad.

Cosas que debes saber

  • Para desactivarla, abre Safari, pulsa el botón de las pestañas, y luego Nav. privada para cambiar a la navegación normal.
  • Para deshabilitar la navegación privada, ve a Configuración > Tiempo en pantalla > Restric. contenido y privacidad > Restricciones de contenido > Contenido web.
  • En la página de Contenido web, selecciona “Limitar sitios web para adultos” para deshabilitar la navegación privada.
Método 1
Método 1 de 2:

Volver a la navegación normal

Descargar el PDF
  1. Es una brújula de color azul y rojo en una de las páginas de la pantalla de inicio. Este método desactivará la navegación privada y hará que regreses al modo normal. [1]
  2. Son dos cuadrados superpuestos en la esquina inferior derecha de Safari.
  3. Se encuentra en la parte inferior de la página de pestañas.
  4. Esto hará que regreses a la navegación normal en Safari. Ten en cuenta que las pestañas privadas que tengas abiertas no se cerrarán de forma automática cuando cambies el modo de navegación.
    • Esta sección se llamará Página principal si no tienes ninguna pestaña abierta en el modo de navegación normal.
    • El modo privado no registra el historial de navegación. En el caso del modo normal, puedes borrar el historial de navegación si lo deseas.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Deshabilitar la navegación privada de forma permanente

Descargar el PDF
  1. Es un ícono de engranaje gris que estará en una de las páginas de la pantalla de inicio.
    • Este método usa las funciones integradas de restricción de contenido y privacidad para limitar el acceso a las páginas web de adultos. Esta configuración desactiva la opción de usar la navegación privada en Safari. Ten en cuenta que esto también evitará que el usuario acceda a la mayoría de las páginas web con contenido adulto.
  2. Es el ícono de reloj de arena púrpura y blanco. [2]
  3. Si has configurado las restricciones anteriormente, se te pedirá que ingreses la contraseña de Tiempo en pantalla. Si no lo has hecho, accederás a la página de restricciones de forma directa.
  4. contenido y privacidad” si es necesario. Si no has configurado restricciones anteriormente, tendrás que activar la función.
  5. Aparecerá una marca de verificación junto a esta opción. ¡Eso será todo! Ya no tendrás el modo privado en Safari.
    • Ten en cuenta que esto también evitará que accedas a la mayoría de las páginas web con contenido adulto.
    Anuncio

Consejos

Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 1276 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio