Descargar el PDF
Descargar el PDF
Al igual que en el mundo real, los crímenes en el territorio de Skyrim no quedan impunes. Está basado en un sistema de multas, las cuales ascienden en precio por cada delito que cometes. Incluso aunque logres escapar de los guardias, recordarán tu cara y te pedirán que te entregues cada vez que vuelvas a entrar en la zona donde tengas la multa. Deshacerte de una multa es difícil, lo que anima a los jugadores a usar la discreción en sus crímenes o permanecer fuera de la ley.
Pasos
-
Asegúrate de estar completamente solo cuando cometas un crimen. En caso de que vayas a matar a un testigo, asegúrate de que no haya nadie cerca. De lo contrario, también tendrás que matarlo. La multa permanecerá en caso de que no mates a todos los testigos.
- Los caballos, animales de granja y bandidos cuentan como testigos de los crímenes, así que asegúrate de estar completamente solo.
-
Acércate al testigo justo después de cometer el crimen. Esta técnica solo funciona inmediatamente después de que te pongan la multa porque una vez abandones la zona donde lo hayas cometido, matar a los testigos no la eliminará.
-
Mata a los testigos. Debido a que los testigos ya te habrán visto, usar ataques en discreción no servirá. Utiliza ataques cuerpo a cuerpo o hechizos mágicos poderosos. Presiona los botones R1+L1 (PS3), RB+LB (Xbox 360) o haz clic derecho e izquierdo (PC) para atacar al testigo. Sigue haciéndolo hasta que se vacíe por completo su barra de salud situada en la parte superior de la pantalla. Cuanto más rápido lo hagas, mejor, así que utiliza tus ataques más fuertes para matarlos rápidamente.
- No intentes hacer esto dentro de una ciudad, ya que la conmoción atraerá la atención de los guardias y aumentará tu multa a al menos 1000 de oro.
- En caso de que te deshagas con éxito de todos los testigos, aparecerá una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla con el mensaje de que se ha eliminado tu multa.
Anuncio
-
Guarda cualquier objeto robado. Cuando pagas una multa te confiscan todos los objetos robados. Para evitar tener que robarlos de nuevo, guarda todos los objetos robados de tu inventario dentro de un cofre en tu casa. Estos objetos tienen la palabra "Robado" delante de su nombre, por lo que es fácil identificarlos.
-
Entra en la zona donde tengas la multa. En caso de que no estés seguro de dónde es, es posible comprobar tu multa presionando el botón Start (PS3 y Xbox 360) o la tecla ESC (PC), yendo a la izquierda debajo de **** y comprobando las multas de cada zona.
-
Habla con un guardia. Quizá la forma más rápida y directa de deshacerte de la multa sea pagándola. Cuando entres en esa zona, cualquier guardia que pase te parará. Tendrás la opción de pagar la multa, ir a la cárcel o negarte a que te arresten. Esta última hará que te enfrentes a los guardias y suba más la multa.
-
Selecciona la opción de pagar la multa. En caso de que la multa sea superior a 10 de oro, se te llevará al exterior de la cárcel de la ciudad más próxima y los guardias confiscarán todos los objetos robados de tu inventario. En caso de que la multa sea inferior a 10 de oro, no se te llevará a la cárcel. Sin embargo, seguirán confiscando todos los objetos robados. Después de esto, habrás eliminado con éxito tu multa.Anuncio
-
Entra en la zona donde tengas la multa. Es posible comprobar en qué zona te encuentras presionando el botón Start (PS3 y Xbox 360) o la tecla ESC (PC) y yendo a la izquierda debajo de ****. Aquí podrás comprobar las multas de cada zona.
-
Habla con un guardia. Cuando entres en la zona, te parará cualquier guardia con el que te cruces. Te dará la opción de pagar la multa, ir a la cárcel o negarte a que te arresten.
- En caso de que no tengas suficiente oro para pagar la multa, o simplemente no quieras pagarla, tendrás que ir a la cárcel.
-
Selecciona la opción "Me rindo, llévame a la cárcel". Irás a la cárcel más próxima. Te quitarán todos tus objetos salvo una ganzúa. Podrás usar esta ganzúa para escapar de la cárcel, sin embargo esto solo aumentará la multa.
-
Cumple tu condena. Para cumplir tu condena, duerme en la cama de la celda. Acércate a la cama y presiona el botón X (PS3), A (Xbox 360) la tecla E (PC) para dormir. Cuando se despierte el personaje habrás cumplido la condena.
- Cuando tu personaje se despierte, se te llevará frente a la cárcel, devolverán todos tus objetos (excepto los robados) y serás libre para marcharte. Te habrás deshecho de la multa.
- Cumplir la condena hace que el personaje pierda parte del progreso de los niveles de habilidades. Cuanto más larga sea, más habilidades se verán afectadas negativamente. Cualquier sentencia que dure más de una semana hará que el personaje pierda progreso de cada habilidad.
Anuncio
-
Entra en la zona donde tengas la multa. Presiona el botón Start (PS3 y Xbox 360) o la tecla ESC (PC), ve hacia a la izquierda debajo de **** y comprueba las multas de cada zona para saber a qué zona debes ir.
-
Habla con un guardia. Cuando entres en una zona, te parará cualquier guardia con el que te cruces. Hablará contigo y te dará algunas opciones.
-
Di que eres Thane. En caso de que seas Thane, tendrás la opción de diálogo "Soy Thane del Jarl. Exijo que me sueltes de inmediato". Selecciona esta opción para que deshacerte de la multa sin sufrir consecuencias negativas.
- Ten cuidado ya que solo podrás declararte Thane una vez y funciona únicamente con multas inferiores a 3000 de oro.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 9671 visitas.
Anuncio