PDF download Descargar el PDF
Cómo evitar que te estafen en el futuro
PDF download Descargar el PDF

Los usuarios de Apple consideran a los AirPods Max los mejores audífonos inalámbricos por mucho, ya que ofrecen un amplio conjunto de características de alta calidad que se integran perfectamente con iOS y macOS. Sin embargo, su elevado precio también los convierte en un objetivo para los falsificadores. Los compradores deben tener cuidado, ya que estos estafadores suelen vender falsificaciones convincentes a los mismos precios elevados que los modelos auténticos. Para asegurarte de conseguir el producto real, debes aprender a detectar las diferencias entre los AirPods Max auténticos y las falsificaciones antes de realizar una compra.

El mejor método para identificar unos AirPods Max falsificados

Para verificar la autenticidad de tus audífonos, debes verificar el número de serie impreso en la parte inferior de cada uno. Asegúrate de que ambos presenten el mismo número de serie. Visita la página web Check Coverage de Apple , ingresa el número de serie y verifica los resultados.

Método 1
Método 1 de 3:

Cómo detectar unos AirPods Max falsificados

PDF download Descargar el PDF
  1. Busca el número de serie de tus audífonos en la caja o el interior de cada AirPod. Si quieres verificar el número de serie de tus audífonos, visita la página web Check Coverage de Apple e ingresa el número de serie de tus AirPods Max. Consulta los resultados para determinar si son auténticos y están cubiertos por la garantía. [1]
    • Auténticos: Apple puede verificar una fecha de compra válida, mostrar información sobre la garantía y los beneficios de tu compra.
    • Falsificados: No aparecen resultados.
    • También debes verificar la descripción del empaque. Algunos usuarios afirman que los productos falsificados que compraron presentaban números de serie auténticos, pero que habían sido robados. Como resultado, la descripción del producto, el estado de la garantía y otros detalles menores no coincidían con el artículo adquirido.
  2. El empaque de los productos auténticos de Apple cuenta con una impresión de primera calidad, texto nítido y un ajuste preciso y seguro. Por el contrario, una caja de AirPods Max falsificada puede presentar textos borrosos, gráficos desalineados, un ajuste holgado y descuidado, palabras faltantes, errores tipográficos, etc. Los AirPods auténticos deben indicar “AirPods Max” en el costado de la caja.
    • Además, debes examinar personalmente los audífonos para detectar defectos evidentes, incluidas uniones desalineadas, costuras desiguales o materiales que parecen corrientes. Para identificar inconsistencias, debes comparar el producto físico con las imágenes y descripciones oficiales de Apple.
  3. La verdadera prueba para identificar unos AirPods Max auténticos es la sensación y la capacidad de respuesta de sus botones. Unos audífonos auténticos presentan botones metálicos de vinculación que brindan un clic suave y sólido y no emiten ningún sonido al presionarlos. Por el contrario, los modelos falsificados suelen presentar botones que hacen ruido y se sienten rígidos, con un recorrido de botón limitado. [2]
  4. Al retirar la almohadilla magnética de los audífonos, quedará expuesto un pequeño agujero en la parte superior de la carcasa del altavoz, así como tornillos de montaje empotrados que aseguran la carcasa en su lugar. Este agujero te permite retirar la diadema. [3]
    • La diadema de los audífonos auténticos nunca debería romperse, a diferencia de los falsificados que probablemente no tengan resistencia. Las diademas APM auténticas tienen extremos metálicos.
    • Los productos falsificados pueden utilizar tornillos empotrados, pero estos suelen requerir una punta de destornillador más grande para que los puedas retirar. Además, por lo general no existe un agujero de acceso para retirar la diadema.
    • Además, la parte del altavoz dentro de la carcasa debe presentar letras gruesas y legibles que diferencien el altavoz izquierdo del derecho. (Los falsificados suelen estar escritos con letras finas). Unos AirPods Max falsificados pueden presentar los agujeros del difusor de sonido demasiado juntos, mientras que en unos audífonos auténticos estos se encuentran más alejados entre sí.
  5. Los puertos de carga de las unidades falsificadas suelen tener un material distorsionado a su alrededor, lo que altera la dirección de la luz, en particular cuando el audífono está hecho de plástico en lugar de metal. En las unidades falsificadas, la luz LED indicadora suele estar empotrada o sobresaliendo, en lugar de ubicarse al ras de la superficie. [4]
  6. Los APM auténticos suelen tener carcasas metálicas, mientras que los falsificados suelen tenerlas de plástico. Uno de los métodos más fáciles para detectar una falsificación es el uso de componentes de plástico, ya que todas las piezas brillantes de los APM auténticos están hechas de metal que se siente frío al tacto. [5]
    • Las piezas de plástico de las falsificaciones son más propensas a romperse. Además, la diadema de los APM auténticos está hecha de un plástico muy flexible que nunca debería romperse. Si la diadema se rompe, esta es una clara señal de que el producto no es auténtico.
  7. Los APM falsificados suelen encontrarse a una fracción de este costo, y es posible que los veas a un precio tan bajo como 250 dólares en mercados de terceros como Facebook, Temu y AliExpress. [6]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Qué hacer si compras AirPods Max falsificados

PDF download Descargar el PDF
  1. Si has comprado un par de APM falsificados, entonces no los has adquirido a través de Apple. Debes comunicarte con el vendedor y solicitar una devolución para conseguir un reembolso. Si no recibes respuesta del vendedor, comunícate directamente con la página web o el mercado. Por ejemplo, si has comprado los APM en eBay, tendrás que comunicarte con eBay y explicar el problema.
    • Si el mercado no puede ayudarte, comunícate con tu banco. Cada banco es diferente, pero generalmente iniciar un reclamo por un producto falsificado puede hacer que las cosas progresen para que recuperes tu dinero.
Método 3
Método 3 de 3:

Cómo evitar comprar unos AirPods Max falsificados

PDF download Descargar el PDF
  1. Existen muchísimos AirPods de imitación circulando en este momento, y muchos de ellos son muy convincentes. Aunque el precio de los productos originales de Apple puede resultar significativamente más elevado, comprar a través de la propia empresa es la única forma de garantizar realmente que el producto que estás adquiriendo es auténtico.
    • Si decides comprar AirPods a un vendedor de terceros, debes leer con atención las reseñas, pedir una prueba de un número de serie antes de comprar y recordar que, si el precio es demasiado bueno para ser verdad, generalmente así es.
    • Muchos usuarios en comunidades en internet se quejan de las falsificaciones de AirPods Max. Los usuarios en páginas web como YouTube y Reddit comparten sus experiencias con la compra de AirPods falsificados y señalan que son un problema importante en los mercados de terceros. Muchos se quejan porque creyeron haber conseguido una oferta increíble en páginas web como eBay, pero al final el producto resultó ser falsificado.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio