Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Te gusta el programa Bob Esponja ? Si te gusta, aquí tienes un tutorial para aprender a dibujar al sufrido caracol de Bob Esponja, el que odia los baños, Gary.
Pasos
-
Primero dibuja un óvalo grande que será el caparazón de Gary. Hasta ahora parece el contorno de una cara pero no desesperes; es solo que el caparazón de Gary es inusualmente alto.
-
Dibuja un óvalo plano para su cuerpo. Gary es un caracol bastante delgado, así que no lo ensanches más de lo necesario y asegúrate de que esté acostado en el suelo.
-
Agrega dos círculos pequeños para los globos oculares. Únelos al cuerpo usando rectángulos delgados. Los ojos de Gary son similares a los de Don Cangrejo, así que tenlo presente mientras terminas este paso.
-
Agrega dos círculos, uno dentro del otro, para sus ojos. Agrega los detalles de su caparazón dibujando una espiral y cinco pequeños óvalos encima.
-
Delinea el dibujo con tinta. Trata de hacerlo con lineas modulares, es decir, que comiencen siendo delgadas y luego se vuelvan más gruesas y viceversa. Con esto, tu dibujo se verá mejor y más profesional. También borra las lineas del boceto que sobren.
-
Pinta tu dibujo. Usa rosado y morado para el caparazón, unos tonos verdes y celeste para su cuerpo y la unión con sus ojos, verde para sus ojos y rojo para sus pupilas. ¡Gary el caracol ya está listo!Anuncio
Consejos
- Siempre ten un papel en el cual pruebes los colores.
- Dibuja suavemente con el lápiz para que puedas borras con facilidad si te equivocas.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 14 971 visitas.
Anuncio