Los clásicos animados de Disney han sido una parte muy importante de la infancia de casi todos nosotros. Desde "Blanca Nieves" hasta "Toy Story", todos hemos crecido con Disney y tenemos a nuestros personajes favoritos. ¡Aprende a dibujar el tuyo siguiendo estos pasos! (Los personajes se muestran en orden cronológico de creación para poder encontrarlos fácilmente).
Pasos
-
Dibuja a Mickey y a Minnie Mouse . ¿Qué mejor manera que empezar con dos de los primeros personajes que inventó el propio Walt Disney? Usa círculos para sus caras y orejas para dibujarlos al estilo original de Disney.
-
Dibuja al perro de Mickey, Pluto , para acompañar a Mickey y a Minnie. Pluto está basado en un Pointer inglés, así que busca fotos de esos perros para que te salga más preciso.
-
Dibuja al Pato Donald, uno de los compañeros más fieles de Mickey. A Donald se le conoce por su mal temperamento, pero en este dibujo se demuestra su lado más positivo: está sonriendo felizmente, con las manos detrás de su espalda.
-
Dibuja a Pinocho. Este muñeco que se convirtió en niño de verdad tiene los bordes redondeados y colores pastel; ten en mente esto al momento de dibujarlo.
-
Dibuja a Dumbo el elefante volador. Enfócate en sus orejas, claro está, ya que estas son las que lo llevaron a la fama.
-
Dibuja a Bambi. Acentúa sus patas largas y ojos grandes para que luzca juguetón e inocente. Colorea su cuerpo de un tono café claro y su cabeza de un tono ligeramente más oscuro.
-
Dibuja al Hada Madrina de Cenicienta. Usa líneas largas para la capa y dibuja su cara redonda y amable.
-
Dibuja a Peter Pan, el niño que nunca creció. Dibuja sus brazos abiertos, con una sonrisa traviesa en su cara.
-
Dibuja a Campanita . Es la amiga de Peter Pan, es pequeña y tiene alas. Al mismo tiempo es muy atrevida y astuta, y su pose debe reflejar eso.
-
Dibuja a la Dama y al Vagabundo, los personajes principales de esta película de 1955. Aunque esta pose no es la tan famosa de la escena comiendo espagueti, la posición y las expresiones de ambos perros realmente demuestran que se tienen cariño.
-
Dibuja a la Bestia, de la Bella y la Bestia. Al principio puede parecer aterrador, tanto en modales como en apariencia, pero la Bella logra transformarlo en todo un caballero al final de la película (como aquí se demuestra).
-
Dibuja a Aladino. Como con la Bestia, Aladino comienza como un personaje totalmente diferente al que llega a ser al final de la película. Esta imagen es la versión de Aladino antes de conocer al Genio.
-
Dibuja a Mufasa, el padre de Simba del “Rey León”. Mufasa tiene una actitud majestuosa y una mirada feroz, asegúrate de incorporar esos detalles en tu dibujo.
-
Dibuja a Buzz Lightyear. Siendo un juguete y no una persona, las líneas de Buzz son más limpas y sus rasgos son más artificiales, así que ten eso en mente al momento de dibujarlo.
-
Dibuja a Cruella de Vil , la antagonista principal de “101 Dálmatas”. Cruella tiene una cara afilada y un cuerpo delgado. Su ropa es de colores vivos que contrastan con su piel blanca y su cabello negro.
-
Dibuja a Cenicienta , la princesa favorita de Walt Disney. Cenicienta tiene el cabello güero y recogido. Usa un vestido azul con blanco y tiene una cara redonda.Anuncio
Consejos
- No remarques tanto con el lápiz para poder borrar las líneas si cometes un error.
- Traza sobre el dibujo final con una pluma negra o con un lápiz.
- Si quieres usar marcadores o acuarelas en tu dibujo, usa un papel que sea relativamente grueso y delinea el contorno con una pluma para que quede más oscuro antes de hacer esto.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 108 440 visitas.
Anuncio