Descargar el PDF
Descargar el PDF
¡Los niños aman tanto a los animales, que piden, desde ir al zoológico, hasta tenerlos en casa! Les encantan los animales de todas las formas y tamaños, cubiertos de piel, plumas y escamas, y también les gusta dibujarlos. Este artículo tiene una colección variada de instrucciones para niños acompañadas de ilustraciones para ayudarlos a que aprendan a dibujar todos sus animales favoritos, como insectos, animales domésticos e incluso criaturas marinas.
Pasos
-
Dibuja una oruga con unas cuantas letras "M" redondeadas y un círculo para la cabeza. Dale a la oruga una sonrisa bonita mientras la estás dibujando y tal vez una o dos hojas para saborear.
-
Dibuja una mariposa con formas y patrones más simples. Agrégale muchos colores y trata de hacer las alas lo más simétricas posible.
-
Dibuja una rana lista para saltar. La perspectiva puede ser de frente o de lado, siempre y cuando las patas traseras queden en ángulo recto.
-
Dibuja un hámster con patas pequeñas y bigotes. Coloréale las orillas de marrón oscuro y el estómago de marrón claro, como se muestra en la imagen.
-
Dibuja un conejo para hacerle compañía al hámster. Puedes dibujar un conejo doméstico, como el que se muestra a continuación, o a Bugs Bunny o al conejo de pascua. ¡Tú decides!
-
Dibuja una tortuga. Puedes intentar dibujar una tortuga animada, una tortuga real o incluso una tortuga mordedora. ¡Si quieres, dibújalas todas!
-
Dibuja un mono. Este es un poco complicado, pero el resultado será un lindo mono bebé con ojos grandes y cola larga.
-
Dibuja una vaca comiendo pasto en un campo. Cuanto más real sea la vaca, más difícil será dibujarla, pero no tendrás mucho problema siempre y cuando las proporciones sean correctas.
-
Dibuja un pez, ya sea gris y escamoso o animado. Si prefieres un pez de los que puedes tener en casa, mejor dibuja un pez dorado.
-
Dibuja un delfín saltando hacia afuera del agua. ¡Asegúrate de agregarle una sombra más oscura en la parte inferior!Anuncio
Consejos
- Repasa el dibujo final con bolígrafo negro o lápiz.
- Para que el pelaje tenga un aspecto más realista, cuando dibujes animales, prueba usar lápices de colores para darle definición y textura.
- Si quieres usar marcadores o acuarelas, usa papel que sea relativamente grueso y, antes de colorear, repasa las líneas a lápiz para que queden más oscuras.
- Dibuja suavemente con lápiz para que puedas borrar fácilmente los errores.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 25 404 visitas.
Anuncio