Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Te gusta el manga o los comics? Aprende a dibujar tu propio chico de anime desde cero. Sigue estos fáciles pasos para hacerlo.
Pasos
-
Usa un lápiz para dibujar tu figura a base de palos. Dibuja una forma de huevo para la cabeza y luego dibuja el resto del cuerpo usando líneas.
- Deberías poder encontrar la pose que quieras de esta forma. Mantén las líneas del cuerpo en proporción con la cabeza, para que la cabeza no esté demasiado grande para el cuerpo.
- Esta figura es como el esqueleto de tu dibujo.
-
Dale forma a tu figura. Añade círculos donde van las articulaciónes y forma el cuerpo añadiendo más líneas. Marca las líneas que quieras usar para empezar a distinguir los contornos.
-
Dibuja la cara en un movimiento. Puedes escoger la expresión para tu chico, pero la mayoría tiene facciones definidas, con los ojos inclinándose hacia el centro de la cara. Dibuja una línea horizontal en el centro de la cara para colocar los ojos, y una línea vertical en el centro para la nariz. El ejemplo aquí usa una sonrisa normal y cabello corto y sin cuidado.
- Como hiciste con el cuerpo, remarca las líneas de la cara que quieras para los pequeños detalles. Añade el puente y la punta de la nariz.
- Líneas largas para el cuello son muy populares en los animes recientes.
-
Dibuja la ropa del chico. Ya que la figura está casi completa, debes añadir el atuendo que quieres para él. Puedes dibujar el cuello de su camisa y dibujar unos jeans. Termina con los detalles de su atuendo remarcando las líneas.
-
Traza el contorno con una pluma negra (asegúrate de que sea de punto fino). Recuerda añadir los detalles más finos como las pupilas de los ojos. Añade sombra al cabello para darle más volumen y profundidad. Ensancha los hombros un poco para hacerlo más masculino.
-
Borra otras líneas que usaste para limpiarlo.
-
Colorea tu dibujo a tu elección.
- Se recomiendan acuarelas, pero también podrías usar lápices de colores.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 69 617 visitas.
Anuncio