Descargar el PDF
Descargar el PDF
Aunque existen estilos y recomendaciones diferentes para dibujar gatos, no existe ninguno con un estilo mixto entre anime y caricatura. A continuación, un gato adorable con un estilo de anime y caricatura. Es muy fácil de dibujar.
Pasos
-
Dibuja la forma de la cabeza. Ésta puede variar. Para darle el aspecto de peluche, puedes añadirle mechones en las orejas, etc.
-
Dibuja los ojos tal como se ve en la imagen. Estos tienen el estilo de anime ya que son mucho más fáciles de dibujar que los ojos reales de un gato. También hacen que el gato se vea mucho más lindo.
-
Añade los detalles como la nariz, boca, bigotes y color negro en los ojos. ¡Sé creativo! Tal vez puedas añadir colmillos pequeños en la boca, ¿o una cola de pez? ¿O qué tal unos bigotes ondulados si dibujas un gato rudo?
-
Dibuja un collar, el cuerpo y las patas. Una vez más, la creatividad es la clave, especialmente en el collar. Un gatito rudo podría llevar calaveras y huesos de pescado; un gatito dulce, flores y corazones; y por último, ¡un gatito elegante podría tener montones y montones de diamantes!
-
Añade la cola, las patas traseras y más detalles a las patas. Puedes hacer la cola desaliñada para darle la imagen de "gato callejero".
-
Añade detalles como garras y detalles en la cola y cara como manchas, rayas, etc.
-
Añade color y ¡listo! Pero eso no tiene que ser todo ya que puedes dibujar un jardín en el fondo o un plato de comida simple, o lo que imagines.
-
ListoAnuncio
Consejos
- Si lo deseas, añade unas pestañas. Si dibujas un montón de estos gatos, las pestañas determinan fácilmente cuando el gato es macho o hembra.
Anuncio
Advertencias
- No dejes de lado tus dibujos porque corren el riesgo de que tus hermanos los rompan.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Lapicero/lápiz
- Lápices de colores
- Papel
- Borrador (opcional)
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 23 045 visitas.
Anuncio