Descargar el PDF
Descargar el PDF
Hay muchas veces que querrás ilustrar una página, o contar una historia sin usar muchas palabras. Los muñecos de palitos pueden modificarse dependiendo cómo los quieras usar. Comienza con la figura básica y realiza los cambios sobre la marcha. Aprender el arte de hacerlos y usarlos te abrirá muchas nuevas posibilidades.
Pasos
-
Dibuja una curva o una línea recta en la mitad inferior del círculo. Si quieres ponerle dientes, dibuja dos triángulos que salgan de la línea.
-
Dibuja dos ojos. Puedes dibujar:
- Dos puntos. Es la forma más rápida.
- Dos círculos con un punto en el medio.
- Dos ojos pegados que muestren miedo o sorpresa.
- Los símbolos del dinero ($) o del corazón (<3) pueden reemplazar las pupilas para mostrar expresiones.
-
Dibuja un punto para la nariz.
-
Terminamos.Anuncio
Consejos
- Ten en mente que no todos los muñecos que quieras agregar a una historia tienen que ser sólo líneas como mencionamos arriba. Pueden estar más determinados, y sin embargo no más definidos. No tienes que saber cómo ser un artista para agregar figuras a tu historia. Los muñecos de palitos pueden venir en cualquier forma y estilo.
- No puedes cometer errores al hacer muñecos de palitos.
- Experimenta con otros tipos, otras figuras.
- Aprender a dibujar la figura básica de palitos y expandir tus dibujos pueden agregar mayor interés a tus palabras.
- Los muñecos de palitos no son sólo líneas rectas y un círculo, también pueden tener curvas. Las líneas curvas, como una joroba, o brazos oscilantes pueden darle mayor emoción a tus muñecos. Cada figura es única.
- Usa figuras de palitos como una forma de contar una historia. Al ponerlos juntos, en diferentes poses o movimientos, pueden expresar su significado con pocas o muchas palabras. Dibuja burbujas para poner los diálogos de los muñecos.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Pluma
- Lápiz
- Marcadores
- Papel
- Regla
- Borrador
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 25 091 visitas.
Anuncio