Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Te gusta dibujar? ¿Amas a los animales de granja? Bueno, ¡ahora puedes aprender a dibujar un lindo animal de granja en cuestión de minutos! Las personas de todas las edades podrán disfrutar de esta genial actividad. Dibujar cabras en cartas e invitaciones, etc. añade un toque artístico e individualidad.
Pasos
-
Dibuja un óvalo grande y alargado a la mitad de la página en parte inferior que esté ligeramente inclinado hacia la derecha.
-
Cuernos: para los cuernos, dibuja dos letras V boca abajo conectadas a la parte superior del óvalo.
-
Para los oídos, dibuja dos óvalos pequeños horizontales a cada lado del óvalo grande justo por debajo de los cuernos y conéctalos a la cabeza. Dibuja un óvalo aún más pequeño dentro de cada óvalo pequeño.
-
Al dibujar los ojos, dibuja dos semicírculos pequeños que se estén tocando con sus bases hacia abajo dentro del óvalo grande del paso 1. Asegúrate de que los círculos estén cerca de la parte superior.
-
Pon un punto en el interior de cada medio círculo para dibujar las pupilas.
-
Para la nariz, dibuja dos puntos separados por una misma anchura dentro del óvalo que dibujaste en el paso 1, pero en la parte inferior.
-
Dibuja una pequeña línea conectada a la parte inferior derecha dentro del óvalo que vaya diagonalmente hasta crea una boca.
-
Barba: dibuja un pequeño triángulo ondulado alargado hacia abajo sin base en la parte exterior de la cabeza de la cabra donde está su barbilla. Conéctalo al óvalo grande.
-
Cuello: dibuja un rectángulo pequeño inclinado diagonalmente hacia abajo y hacia la derecha conectado a la cabeza de la cabra. Luego borra los extremos del rectángulo para que te queden dos líneas. Por un lado las líneas se conectarán a la cabeza de la cabra y por el otro las líneas se conectarán al cuerpo de la cabra.
-
Cuerpo: dibuja un óvalo grande que empiece en la línea superior del cuello y que termine en la línea inferior del cuello.
-
Cola: pon tu lápiz en la parte superior derecha del cuerpo y dibuja otra letra V boca abajo y conecta la abertura con el cuerpo.
-
Piernas: dibuja estratégicamente cuatro líneas verticales conectadas a la parte inferior del cuerpo. Todas las piernas deben tener la misma longitud y no deben tocarse entre ellas.
-
Pezuñas: voltea el papel boca debajo de manera que los extremos de las piernas señales para arriba. Dibuja dos triángulos pequeños en el extremo de cada pierna. Cada par de triángulo debe compartir una base.
-
Gira el papel para el lado correcto. Traza todo con un marcador negro.
-
Si no trazaste perfectamente, entonces puedes borrar las marcas de lápiz restantes dándole un aspecto más acabado.
-
Colorea la cabra usando lápices de colores o marcadores. No hay ninguna otra colección de colores que debas utilizar más que negro, marrones, colores tostados y grises ya que lucen más naturales.
-
Siéntete libre de dibujar un fondo.
-
Ahora que sabes cómo dibujar una cabra, esperamos que lo sigas haciendo. Cuanta más practica tengas, irás mejorando. Así, la próxima vez que tengas ganas de dibujar intenta perfeccionar tus habilidades o dibujar algo nuevo por primera vez. Estimular tu mente al dibujar es una gran manera de estar alerta y aliviar el estrés.Anuncio
Consejos
- Usa materiales de buena calidad.
- Tómate tu tiempo
- Utiliza un lápiz para los pasos del 1 al 12 en caso de que cometas algún error.
- El tamaño del papel que elijas depende de qué tan grande dibujes a tu cabra.
- Dibuja sobre una superficie plana.
Anuncio
Advertencias
- Los marcadores permanentes pueden manchar la ropa y tu lugar de trabajo, así que usa marcadores lavables.
- Puede tomarte más de un intento para lograr un buen dibujo.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Papel blanco
- Un lápiz con un buen borrador
- Marcador negro
- Lápices de colores
- Marcadores lavables
Referencias
- Stephanie Felton
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 33 724 visitas.
Anuncio