Descargar el PDF Descargar el PDF

Dibujar una granja puede ser placentero. Solo necesitas tener en mente los tipos de elementos que encontrarías allí. Siguiendo este tutorial, puedes aprender cómo ilustrar una granja en solo algunos pasos.

  1. Dibuja una curva desde el lado derecho de tu papel hacia el fondo. Añade dos curvas más sobre la primera formando un par de colinas ondulantes.
  2. Añade una pequeña forma de diamante a la izquierda de la pared. En este punto, tu granero no se parecerá a nada, pero no te preocupes, pronto empezará a tomar forma.
  3. Una servirá como la puerta y la otra para la ventana del granero. También puedes bosquejar puertas adicionales sobre las otras partes de la estructura, pero no coloques demasiadas o no se verá natural.
  4. Recuerda, el techo tiene que cubrir todo el granero. Dibuja un triángulo pequeño que contenga la(s) ventana(s) para hacer un marco y un contorno parecido a una carta para la puerta.
  5. También puedes incluir algunos animales alrededor del granero (vacas, cerdos, ovejas, etc.) y algunas nubes en un cielo azul despejado.
  6. Usa azul para el cielo, rojo para la mayoría del granero, blanco para los detalles de la puerta y ventana, verde para el pasto y amarillo para los campos.
  7. Anuncio

Consejos

  • Dibuja ligeramente con lápiz para que puedas borrar fácilmente los errores.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 17 880 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio