PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

El sexo por teléfono puede ser una manera fantástica de establecer una conexión con tu pareja, ya sea que tengan una relación a larga distancia o que tan solo deseen avivar las cosas. Podrías sentirte un poco raro o incluso ridículo al decirle cosas obscenas a otra persona por teléfono, si no estás acostumbrado a ello. Sin embargo, el sexo por teléfono puede ser muy divertido con un poco de tiempo y práctica. Esto incluso podría ser de utilidad para sentir más comodidad con tu persona, y para desarrollar un vínculo entre tu pareja y tú.

Parte 1
Parte 1 de 4:

Alistarte para la cita telefónica

PDF download Descargar el PDF
  1. Intenta planificar tu cita telefónica de modo que cuentes con una hora previa como mínimo para relajarte y adoptar la actitud correcta. Es probable que tengas dificultades para establecer el ambiente adecuado si tu cita telefónica inicia unos minutos después de haber llegado apresurado a casa luego de un día estresante en la escuela o el trabajo.
    • Asimismo, debes cerciorarte de tener tiempo suficiente para realizar la llamada. Debes contar con el doble de tiempo que consideras que podrías requerir. Si crees que requerirás una hora, ¡anticipa que serán dos!
  2. Puedes tener dificultades para relajarte si sientes estrés debido a que debes lavar la ropa o los platos, o realizar el informe que debes presentar en unos días. Antes de la cita telefónica, tendrás que tomarte un tiempo para encargarte de todo lo que te estresa.
    • Si culminas algunas tareas antes de iniciar tu cita telefónica, esto puede ser de utilidad para sentir que mereces un descanso, lo que permitirá que te relajes con más facilidad y disfrutes la llamada. [1]
    • Podría ser una mala idea realizar tus tareas antes de la cita telefónica si sabes que terminarás agotado al final del día. Si esto ocurre, reserva un tiempo para tu encuentro amoroso antes de realizar tus tareas. [2]
  3. Intenta determinar cuál es el factor del sexo por teléfono con el cual tienes dificultades. Es probable que no te sientas sensual o que detestes el sonido de tu voz. Quizás tengas dificultades para hablar sobre tus deseos. Cualquiera que sea la razón por la que no puedes disfrutar del sexo por teléfono, probablemente también es algo que te restringe en otros ámbitos de tu vida, ¡por lo que valdrá la pena encargarte de ello!
    • Librarte de tu inhibición tiene mucho que ver con la seguridad propia. Puedes desarrollar tu seguridad haciendo ejercicios con frecuencia y escribiendo un diario en el que todos los días anotes como mínimo 5 aspectos positivos sobre tu persona.
    • Si tienes muchas dificultades para considerarte atractivo e imaginar que tu pareja podría sentir deseo por ti, intenta concentrarte en lo que consideras atractivo en tu pareja. ¿Qué es lo que hace que tu pareja te excite?
    • Concéntrate en las formas en las que tu pareja te excita, en lugar de centrarte en las maneras en las que te sientes poco atractivo. [3]
  4. Si el sexo por teléfono es una actividad relativamente nueva para ti, es probable que tengas dudas sobre si puedes llegar a ser una buena pareja. Podrías preguntarte si el sexo por teléfono en verdad puede ser sensual. Quizás te preocupe el hecho de que puedas empezar a reírte, o que puedas decir algo indebido que hará que tu pareja se ría. Debes deshacerte de tus dudas, sin importar cuáles sean.
    • Escribir sobre tus dudas es una manera de deshacerte de ellas. Conforme las escribas, piensa en algunas soluciones. Por ejemplo, si te preocupa que no sepas qué decir, piensa con anticipación sobre algo que puedas decir. Un grandioso inicio podría ser tan solo describir un encuentro amoroso que hayas tenido anteriormente con tu pareja.
    • También puede ser de utilidad conversar con tu pareja sobre tus dudas. Esto permitirá que juntos desarrollen algunas ideas sobre cómo resolver tus dudas.
Parte 2
Parte 2 de 4:

Establecer el ambiente

PDF download Descargar el PDF
  1. El sexo por teléfono es parecido al sexo en persona, ya que disfrutarás más si no te sientes tenso ni preocupado. Si tu cita telefónica hace que te sientas nervioso, haz algo relajante y deja de pensar en ella:
    • Toma un baño. Reproduce música relajante, enciende velas, agrégale un poco de sal de Epsom al agua para suavizar tu piel. Esto también podría ser de utilidad para establecer el ambiente.
    • Reproduce música a un volumen alto y baila en tu habitación. No te mires en el espejo cuando bailes, solo muévete con libertad y disfruta la sensación que produce el movimiento. Baila de manera graciosa o sensual, haz lo que sea que te haga sentir bien y te relaje.
    • Mira algunos videos divertidos en Internet. Los videos divertidos y los de animales lindos son grandiosos para ayudar a relajarte.
  2. Toma una ducha o un baño, échate un poco de perfume o colonia y colócate prendas que te hagan sentir bien. Arréglate el cabello o maquíllate un poco, si usas maquillaje.
  3. Debes encontrarte en un lugar privado (no en el trabajo, la escuela ni otro lugar público) en el que puedas ser tú mismo con comodidad. Probablemente este lugar sea tu dormitorio o tu sala, si vives solo. Ordena la habitación y coloca algunas mantas y almohadas para contar con algo agradable sobre lo cual sentarte o recostarte cuando hables por teléfono. Enciende algunas velas y reproduce música relajante.
    • Si escuchas música relajante, asegúrate de hacerlo a un volumen lo suficientemente bajo como para que puedas oír a tu pareja. Es probable que lo mejor sea escuchar canciones instrumentales, ya que no tendrás que hablar mientras se escucha como fondo a otra persona hablando o cantando.
    • Cuando prepares el área, empieza a reflexionar sobre lo que te gustaría decirle o hacerle a tu pareja. Si no se te ocurre nada, ten en cuenta los momentos de romance que no hayas tenido con tu pareja en el pasado y considera en qué forma se las describirías.
  4. Intenta alistarte de 30 a 60 minutos antes de la cita. Durante este tiempo, haz cosas que te hagan entrar en ambiente:
    • Si cuentas con un teléfono con cámara, incluso puedes tomarte una foto y enviársela a tu pareja con un mensaje coqueto como “¡Estoy preparado para nuestra cita!” o “¡No puedo esperar a escuchar tu voz!”.
    • Date un masaje sensual. Puedes empezar a entrar en ambiente antes de que inicie tu cita si te das un masaje en el cuello, la espalda, los hombros, los muslos o incluso en las zonas erógenas.
Parte 3
Parte 3 de 4:

Ser espontáneo

PDF download Descargar el PDF
  1. Todo encuentro sexual puede obstaculizarse si las personas se ríen en un momento inadecuado, sin importar si ocurre en persona, por Internet o por teléfono. Si te preocupa reírte y esto hace que tengas dificultades para disfrutar el sexo por teléfono, lo mejor podría ser contárselo a tu pareja con anticipación.
    • Por ejemplo: “Estoy dispuesto a intentar tener sexo por teléfono, pero me preocupa reírme y arruinar todo. ¿Qué deberíamos hacer si me río?”. Si se lo mencionas a tu pareja de esta manera, esto será de utilidad para aliviar parte de la ansiedad relacionada.
    • Si tu pareja y tú se sienten muy cómodos entre sí, reírse un poco no estropeará la experiencia sexual. Esfuérzate para identificar los momentos en los que vayas a reírte y luego olvídate de ello, incluso si debes aceptarlo antes de proseguir.
  2. Si nada te da resultados y tienes muchas dificultades para participar en el sexo por teléfono, intenta dar un paso atrás y fingir que te gusta. Hazlo por unos minutos como mínimo, ya que este tiempo podría bastar para sentir excitación y divertirte más con ello.
    • Es probable que al inicio se sienta como algo falso, pero cuando te sientas más cómodo al fingir que tienes sexo por teléfono, es probable que te percates de que en verdad lo disfrutas. Luego de ello, esto ocurrirá con mucha más naturalidad y no tendrás que fingir.
  3. Otra manera de tener una visión diferente del sexo por teléfono es cerrar los ojos y visualizar lo que tu pareja y tú están describiendo. Esto puede ser de utilidad para vivir la escena que imaginas y olvidarte de tus dudas y tu inhibición.
    • Si tienes dificultades para imaginar tus palabras y las de tu pareja, lee algunas obras eróticas o mira escenas de amor en películas románticas, así desarrollarás tu imaginación.
  4. Si ser tú mismo no es de utilidad durante el sexo por teléfono, finge que eres una persona completamente diferente. Puedes aislarte de la experiencia si cuentas con un álter ego. Solo debes explicarle a tu pareja que esto es lo que haces, ¡o podrías confundirla si bajas tu tono de voz o si usas un nombre diferente!
    • Tu álter ego podría tener un tono de voz más bajo o podría disfrutar diciendo cosas obscenas.
    • Quizás tu álter ego cuente con deseos que nunca imaginaste que tenías.
    • Es probable que tu pareja y tú incluso hayan pensando en crear un álter ego para cada uno, lo que también se conoce como un juego de rol.
Parte 4
Parte 4 de 4:

Resolver los problemas junto a tu pareja

PDF download Descargar el PDF
  1. Si tu pareja te presiona mucho para que tengan sexo por teléfono y tienes dificultades para darle lo que desea, intenta determinar qué es lo que en verdad te incomoda, ¿el sexo por teléfono, tu pareja o ambos?
    • Si el problema es el sexo por teléfono, debes comunicar tus inquietudes de manera abierta a tu pareja, y deben resolverlas juntos. Tu pareja no tratará de forzarte a hacer algo que te incomoda, si en verdad se preocupa por ti.
    • Si te sientes incómodo con tu pareja, es probable que aún no estés listo para tener sexo por teléfono con ella. Tal vez no confíes con certeza en que mantendrá sus sesiones en privado o quizás te preocupe que te juzgue. Si es así, puedes decirle a tu pareja que prefieres esperar hasta sentirte más cómodo.
  2. Cuéntale a tu pareja cuál es la razón por la que tienes dificultades para disfrutar el sexo por teléfono. Si esto se debe a que te sientes incómodo con tu pareja, intenta decírselo de una manera respetuosa que no sea recriminatoria.
    • Debes poder conversar con tu pareja de manera abierta y respetuosa sobre toda inquietud que tengas. ¡Lo ideal es que ella resuelva estas inquietudes!
  3. [4] Si tu pareja disfruta del sexo por teléfono más que tú, es probable que lo mejor sea dejar que tome las riendas. En lugar de iniciar la charla sensual, espera a que ella te pregunte qué estás usando, que te diga que eres sensual y qué es lo que va a hacerte. Cuando sientas la comodidad necesaria, podrás empezar a conversar e iniciar con más frecuencia.
    • Si tu pareja sabe que la experiencia te pone nervioso, no debería tener ningún problema en tomar las riendas por un poco más.
  4. Si estás realizando una sesión telefónica que debe ser sensual e intensa, no dudes en decirle a tu pareja si no se te ocurre qué decir o si necesitas un poco más de ayuda.
    • Intenta no pedir disculpas con demasiada frecuencia. Podrías arruinar el ambiente si te disculpas o te reprochas por no saber qué decir. Tan solo mantén las cosas casuales y divertidas. ¡Pedir ayuda no es algo tan grave!
    • Es probable que incluso encuentres una manera de pedir ayuda y, al mismo tiempo, seguir empleando un lenguaje romántico, Por ejemplo, “En este momento, me siento tan excitado que no puedo pensar con claridad. ¿Tal vez podrías guiarme?”.
    • También puedes decir algo como “No se me ocurre qué hacer después... ¿puedes encargarte?” o “Mi mente se ha quedado en blanco. Continúa mientras se me ocurre algo”.
  5. Los juegos previos también son importantes en el sexo por teléfono, no le digas lo excitado que estás inmediatamente después de saludarla. Antes de que su conversación se vuelva más erótica, empieza con una charla sensual breve, luego prosigue diciéndole qué estás usando y que desearías tanto estar a su lado.
    • Si empiezas con una charla breve antes de hablar sobre las cosas más obscenas, esto no solo hará que sientas más comodidad, también generará expectativa y hará que tu sesión telefónica sea mucho más candente. Tan solo cerciórate de que tu charla breve sea casual, no debes quejarte sobre el trabajo o tus próximas asignaciones en la escuela.
    • Si tu pareja va más rápido que tú, pídele que se tome las cosas con más calma, hasta que estés listo. Puedes decirle algo como “En este momento tan solo estoy disfrutando el sonido de tu voz. ¿Podemos esperar un poco más antes de quitarnos la ropa?”.
  6. Si sientes que has intentado de todo y simplemente no puedes lograrlo, dile a tu pareja que el sexo por teléfono no es de tu agrado. Si tu pareja quisiera que hicieras algo en la cama que no deseas hacer, le dirías que eso no es de tu agrado; lo mismo ocurre en el sexo por teléfono.
    • Por último, si tu relación es sólida, no importará si el sexo por teléfono te gusta o no.
    • No te reproches por no poder sentirte en ambiente durante el sexo por teléfono. Existen otras maneras en las que tu pareja y tú pueden pasar un momento sensual a solas, como decir cosas obscenas , hacer striptease o realizar un juego de rol en la alcoba.

Consejos

  • Ten en cuenta que tu pareja puede escucharte, ¡pero no puede verte! Puedes hacer lo que desees o poner las caras que quieras, ella no lo sabrá.
  • Si tu teléfono cuenta con un botón de silencio, puedes presionarlo si estás a punto de reírte. Esto permitirá que tu pareja no te oiga; no obstante, si tiene un buen sentido del humor, podría reírse junto a ti.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 34 635 visitas.

¿Te ayudó este artículo?