Descargar el PDF
Descargar el PDF
La mayoría de las mujeres meten sus bragas en la gaveta designada para la ropa interior sin doblarlas. Sin embargo, al tomarte algún tiempo para doblar las bragas (a fin de hacerlas más pequeñas y más compactas), puedes aprovechar mejor el espacio y también tener más orden.
Pasos
-
Coloca la braga sobre una superficie plana. La parte delantera de la braga debe estar hacia arriba. Colócala de manera que uno de los extremos de la pretina esté más cerca de ti.
- Pasa tu mano sobre la braga para aplanarla.
-
Pliega la entrepierna de la braga. Debe estar al mismo nivel de la parte superior de la pretina. La braga debe estar doblada ahora a la mitad horizontalmente.
- Pasa tu mano sobre la braga una vez más para asegurarte de que la prenda esté lo más plana posible antes de empezar a enrollarla.
-
Enrolla la tela horizontalmente a lo largo de la braga. Empieza con el lado que esté más cerca de ti y sigue hasta el otro. De esta manera, la braga se convertirá en un pequeño rollo, el cual será más fácil de guardar.
- Este método también funcionará para las tangas, aunque el tamaño del rollo será mucho más pequeño.
-
Guarda los rollos en una gaveta o en un compartimento de almacenaje. Colócalos uno al lado del otro. Haz solo una capa de bragas enrolladas para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas sin hacer mucho desorden.
- Si estás más interesada en un almacenamiento compacto, haz varias capas con los rollos de las bragas.
Anuncio
-
Coloca la braga sobre una superficie plana. La parte delantera de la braga debe estar hacia arriba. Asegúrate de que el extremo de la entrepierna de la braga esté más cerca de ti.
- Asegúrate de que la braga esté lo más plana posible pasando tu mano sobre la tela.
-
Dobla la entrepierna. Debe estar al mismo nivel de la parte superior de la braga. Repasa tu mano sobre la braga una vez más para aplanarla todo lo que sea posible antes de empezar a doblar.
-
Dobla cada lado de la pretina hacia dentro. Los extremos deben unirse en el centro de la braga. [1] X Fuente de investigación La braga debe estar doblada ahora en tres partes.
-
Voltea la braga. Ahora debes tener un pequeño cuadrado perfecto. Usa este método para ahorrar espacio. Este es el método más simple y más compacto. [2] X Fuente de investigación
-
Ordena las bragas verticalmente para guardarlas. Colócalas una al lado de la otra en posición vertical en el interior de la cómoda o del compartimento de almacenaje. Deben verse como archivos pequeños en un archivador.
- Ahora puedes escoger el par que desees sin desordenar el resto.
- Si quieres organizarlas más, ordénalas por color.
Anuncio
-
Coloca la parte delantera de la braga sobre una superficie plana. El lado de la pretina debe estar más cerca de ti. Pasa tu mano sobre la braga para asegurarte de que esté lo más plana posible antes de empezar a doblar.
-
Dobla la pretina del extremo opuesto tres veces. La doblarás en dirección a la entrepierna de la braga. Trata de hacer los pliegues más estrechos posibles.
-
Voltea la braga. La braga debe terminar en una superficie plana con la parte trasera hacia arriba y la entrepierna más cerca de ti.
-
Dobla cada lado de la pretina hacia el centro. Los extremos de cada lado de la pretina deben terminar sobreponiéndose entre sí.
-
Enrolla la entrepierna hasta que esté al mismo nivel que la parte superior del bulto. Para los tipos grandes de bragas con más tela, es mejor doblar dos veces en el camino.
-
Tómate un momento para observar el estado actual de las cosas. Debes notar un bolsillo distinto en el interior del centro del bulto.
-
Dale la vuelta al bulto tres veces. Esta acción suena complicada, pero se convierte en un simple movimiento de muñeca cuando captas el truco. Empieza colocando los pulgares en el interior del bolsillo y sujeta cada lado de la apertura.
- Usa tus dedos medios para empujar la tela a lo largo de la parte trasera del bolsillo y a través de la apertura delantera mientras doblas los bordes exteriores nuevamente con los pulgares.
- Sigue haciéndolo hasta que el bulto se haya enrollado en sí mismo tres veces. Esencialmente, estás revirtiendo los pliegues estrechos de la pretina que hiciste al principio del proceso.
-
Toma en cuenta las ventajas y las desventajas de este método para guardar la ropa interior. La ventaja principal es que no se desdoblará hasta que estés lista para usarla. La desventaja es que este método es un poco más complejo que otras técnicas de plegado y no hace que las prendas sean más compactas.
- Es perfecto para las personas que tienden a ser indecisas con respecto a la elección de la ropa interior y les gusta que las cosas permanezcan ordenadas.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 39 189 visitas.
Anuncio