PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Las maldiciones son hechizos mágicos que se hacen a las personas con la intención de dañarlas de alguna forma. El daño intencional puede ir desde una simple molestia y estrés psicológico hasta la enfermedad y el sufrimiento físico, e incluso la muerte. Las maldiciones con frecuencia se relacionan con la magia negra y, por lo tanto, no deben tomarse a la ligera. [1] Un frasco para maldición (una variación de la “botella de brujas”) es un método de maldición sencillo que, según sus usuarios, tiene un alto índice de éxito.

Parte 1
Parte 1 de 5:

Prepararte para realizar la maldición

PDF download Descargar el PDF
  1. Si la maldición llega a cumplirse, podrías afectar significativamente la vida de tu objetivo e incluso ocasionar su muerte. Sin embargo, ten en cuenta que muchas personas no creen en la magia o la eficacia de las maldiciones y existe poca evidencia científica que señale que funcionen.
    • Los estudios sugieren que las personas que creen estar malditas y se sienten indefensas ante una maldición, probablemente sufran de flacidez diastólica. Este problema de salud hace que la presión arterial baje rápidamente y puede ocasionar la muerte. [2] [3]
  2. Una creencia popular entre las brujas sostiene que las maldiciones son poco éticas y, como resultado, volverán contra la persona que las haga de la misma forma en la que las haya hecho. [4] Si le echas una maldición a alguien, prepárate para que la mala suerte también te visite.
    • Un concepto común de la wicca también se ciñe a esta mentalidad de “cosechas lo que siembras”. Por lo tanto, sostiene que lo que sea que hagas, ya sea de manera positiva o negativa, regresará a ti multiplicado por tres.
    • Se sabe muy poco sobre el impacto psicológico que la persona que hace la maldición podría sufrir cuando hiere a su objetivo de manera exitosa. Si le echas una maldición a alguien, podrías sufrir un nivel de estrés psicológico que quizá ni te imagines en este punto. [5]
  3. Considera perdonar y seguir tu camino. Piensa en la razón por la cual quieras vengarte de una persona y si realmente vale la pena emplear tu tiempo y energía en hacerlo. Lo más probable es que debas emplear mejor tu tiempo siguiendo con tu vida en lugar de insistir en emociones negativas que solo conseguirán hacerte sentir peor.
    • Cuando empleas parte de tu vida en buscar venganza en lugar de seguir adelante, pierdes momentos valiosos en los que podrías mejorar tu situación. La persona que te haya hecho daño posiblemente se merezca que algo malo le suceda, aunque no necesariamente amerite que empleas más tiempo en ella.
    • Los estudios demuestran que vengarse en realidad puede hacernos sentir peor. Los expertos creen que esto podría deberse a que tomar venganza puede hacer que el evento parezca más grande de lo que realmente sea, mientras que no lograr vengarte puede hacer que el evento parezca más trivial a largo plazo. [6]
  4. Si decides que quieres continuar con la maldición, piensa detenidamente sobre lo que quieras que suceda. Tener en claro este aspecto a medida que avances en cada etapa de la maldición hará que sea más efectiva.
  5. Antes de echarle una maldición a alguien, asegúrate de protegerte con un hechizo de protección o un amuleto. Si la persona a la que le eches la maldición también practica la magia, es posible que la maldición se vuelva en tu contra. [7]
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 5:

Reunir los materiales

PDF download Descargar el PDF
  1. Un frasco de vidrio grande y amplio es excelente para este propósito, aunque será suficiente si usas un frasco de un tamaño similar.
  2. Comúnmente se cree que este muñeco debe parecerse al objetivo de la maldición. En realidad, puede ser cualquier cosa que simbolice a tu objetivo, como una fotografía, un poco de su cabello o incluso un pedazo de papel con su nombre escrito en él.
    • Si recolectas cabello o restos de uñas cortadas de tu objetivo, asegúrate de hacerlo sin que nadie te vea, preferiblemente de un tacho de basura. De lo contrario, podrías arriesgarte a meterte en problemas no solo con tu objetivo, sino que también con las autoridades.
    • Si vas a usar una fotografía de tu objetivo, escribe su nombre sobre ella con letra legible usando tinta de color rojo o negro. También escríbelo de esa forma sobre un pedazo de papel.
    • Si decides escribir el nombre de tu objetivo y lo colocas dentro del frasco, usa el nombre con el que se identifique en lugar de su nombre completo. Por ejemplo, si el nombre completo de tu objetivo es Francisco Pérez, pero se hace llamar Pancho, usa “Pancho Pérez”. Incluso puedes usar su nombre de usuario en línea si lo conoces de ese modo.
  3. Esta palabra tiene muchas definiciones, aunque en este caso, “médium” hace referencia a la sustancia a través de la cual transmitirás tu mala energía; es decir, la maldición. Cualquiera de los siguientes artículos servirá como médiums fuertes:
    • Generalmente, puedes colocar en el frasco clavos oxidados, tachuelas u otros artículos filosos para herir a tu objetivo. [8]
    • Las hojuelas o las vainas enteras de los pimientos rojos causarán que tu objetivo se enoje. [9]
    • Puedes usar vinagre para amargar la vida de una persona o la relación entre dos personas. [10]
    • Puedes utilizar las espinas de las rosas para causarle daño a tu objetivo a través del engaño (ya que una hermosa rosa luce engañosamente suave hasta que te pincha el dedo) o echar a perder una relación amorosa. [11]
    • Puedes agregar una cerilla a un frasco que contenga papeles para encender la maldición cada vez que lo agites o muevas. [12]
    • Puedes añadir plantas venenosas al frasco para dañar a tu objetivo. Tan solo asegúrate de usar equipo de protección (por ejemplo: guantes, gafas de protección, mascarilla, etc.) cada vez que manipules algo venenoso.
    • Puedes agregar tu propia orina al frasco para que puedas dominar a tu objetivo. Evita usar orina y sangre que no sean tuyas, ya que representan un riesgo biológico y podrían hacer que te enfermes.
    • Puedes usar tierra de cementerio para apartar a alguien o separar a dos personas. La tierra de una tumba fresca es la más potente, aunque las autoridades podrían considerar su extracción como una profanación.
      • Si decides retirar la tierra de una tumba nueva, pídele permiso al alma del difunto y deja una ofrenda. El alcohol (ejemplo: verter vino en la tierra), la comida (ejemplo: parte de tu última comida), o el dinero (incluso un dólar) se consideran como ofrendas comunes.
    • Ten en cuenta que no es necesario que uses todos los artículos en el frasco. ¡Bastará con que uses uno o dos!
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 5:

Armar el frasco para maldiciones

PDF download Descargar el PDF
  1. Hazlo con agua jabonosa caliente asegurándote de retirar la etiqueta y cualquier residuo del adhesivo. Puedes dejar que se seque al aire para evitar dejar manchas o restos del paño con el que hayas secado el frasco.
  2. A medida que añadas cosas en el frasco para maldiciones, enfócate en tu objetico y lo que quieras que le suceda.
  3. Si vas a usar un muñeco y tienes el cabello de la víctima, puedes colocarlo alrededor del cuello del muñeco.
  4. Recuerda enfocarte en tus intenciones a medida que lo hagas. Si no tienes deseos específicos, simplemente piensa en cuán molesto estés y lo que el objetivo te hizo para merecer tu ira.
  5. Antes de sellarlo, asegúrate de que no haya nada más que quieras agregar. Después de cerrarlo, no debes abrirlo nuevamente, ya que por lo mínimo perderá su poder.
  6. Si tienes una vela de color negro o rojo, probablemente debas encenderla y dejar que la cera gotee sobre el borde de la tapa para asegurarte de que esté bien sellado.
    • Para que el frasco sea más poderoso, puedes tallar el nombre del objetivo sobre la vela con un alfiler u otra punta filosa antes de que se derrita.
  7. Hazlo teniendo pensamientos de enojo sobre tu objetivo. Recuerda que deberás impregnar el frasco con energía y poder negativo.
    • Si vas a usar clavos o chinches, asegúrate de agitar el frasco cuidadosamente para evitar que se quiebre.
  8. Puedes esconder el frasco en tu casa, aunque si lo haces en un lugar cerca de tu objetivo será incluso más efectivo. Si lo haces, escóndelo muy bien para que tu objetivo no lo encuentre.
    • Por ejemplo, puedes enterrarlo en el jardín de tu objetivo. Si lo haces, asegúrate de que nadie te vea y colócalo lo suficientemente profundo como para que nadie pueda encontrarlo.
    • Esconde bien el frasco pero asegúrate de poder recuperarlo fácilmente en caso de que lo necesites. Ten en cuenta que probablemente en algún punto podrías cambiar de parecer y quieras romper la maldición.
    • Otra razón para esconder el frasco bien es que si alguien lo encuentra y se rompe, la intenciones maléficas de la maldición podrían volverse contra ti. [13]
  9. La maldición puede tardar días o incluso meses en surtir efecto. Si pasa mucho tiempo y piensas que no ha funcionado, también es posible que el objetivo esté protegido por un hechizo de protección o amuleto. [14]
    • Si tu objetivo está protegido por la magia, considera si valen la pena tus esfuerzos por continuar con la maldición, ya que podrías necesitar mucho tiempo y energía para defenderte.
    • También es posible que la maldición afecte a alguien cerca de tu objetivo en lugar de a él mismo. Antes de decidir que tu maldición no funciona, considera si este podría ser el caso. [15]
    Anuncio
Parte 4
Parte 4 de 5:

Usar la psicología para fortalecer la maldición

PDF download Descargar el PDF
  1. Si te falta tiempo, recursos o interés para hacer el frasco para maldiciones, también puedes hacer que tu objetivo crea que está maldito usando la psicología.
    • Con simplemente asustar a tu objetivo usando palabras o miradas malignas, o hacer cosas para sabotear su día, obtendrás los resultados esperados.
    • Sin embargo, debes saber que es mejor que emplees tu energía enfocándote en mejorar tu propia situación en lugar de hacerle la vida más difícil a otra persona. En esta situación se aplica el dicho: “la mejor venganza es vivir mejor”.
  2. Cuanto más convencido esté tu objetivo de que está maldito, más efectiva será la maldición. [16] [17] Además de usar el frasco, ingresa en los pensamientos de tu objetivo dejando que te vea mirándolo de forma malvada o diciéndole cosas inquietantes.
    • Si no crees que puedas decirle algo verdaderamente atemorizante, cíñete a mirarlo de manera malvada. Es importante que se dé cuenta de que tienes el color sobre él y que se preocupe por ello.
  3. Si tu objetivo es alguien que te ataca físicamente de manera agresiva, probablemente debas evitar hablar con él o mirarlo, ya que hacerlo podría ponerte en peligro.
  4. [18] Los estudios han demostrado que tomar placebos puede ayudar a las personas a pensar que se sienten mejor. [19] También puedes emplear este conocimiento para lograr resultados negativos.
    • Las cosas más comunes que puedes decir se enforcan en las funciones corporales generales, como el sueño (“Nunca volverás a dormir bien”) y el sentido del tacto (“Destruirás todo lo que toques”). [20]
  5. Cuando le eches una maldición a tu objetivo verbalmente cara a cara, hazlo de forma general. De esa manera, es más probable que él vea que tu maldición se concrete cuando le suceda algo que remotamente encaje con la descripción.
    • Por ejemplo, si dices algo, como: “Destruirás todo lo que toques”, y pocos días después la persona rompe un cristal o simplemente se tropieza mientras se ata los zapatos, posiblemente recuerde tu maldición en ese instante.
    • Desde ese momento, a medida que la ansiedad de tu objetivo crezca, la maldición se volverá más fuerte. Tu objetivo completará la maldición por ti y lo único que habrás hecho será poner ese pensamiento en su cabeza. [21]
  6. Los estudios han demostrado que las personas que son supervisadas en exceso tienden a desempeñarse mal en comparación con las que no lo son. Te tomará tiempo y dedicación conseguirlo, ya que necesitarás molestarlo constantemente.
    • Incluso no es necesario que seas malo con tu objetivo. Literalmente tan solo bastará con que lo aconsejes y le preguntes lo que haga todo el tiempo para arruinar su enfoque y hacer que se equivoque en lo que haga. [22]
    • No es necesario que lo hagas en persona. También puedes enviarle mensajes en Facebook y correos electrónicos. Usar todos los medios disponibles para ofrecerle a tu objetivo aliento y consejo continuamente hará que se equivoque en poco tiempo. [23]
    Anuncio
Parte 5
Parte 5 de 5:

Romper la maldición

PDF download Descargar el PDF
  1. Si rompes la maldición sin protegerte, podría volverse contra ti. Antes de romper el frasco (y como resultado, la maldición), asegúrate de estar protegido por un hechizo de protección, un amuleto o por lo menos un conjuro. [24]
  2. Si escondiste el frasco en algún lugar fuera de tu propiedad, asegúrate de que nadie te vea recogiéndolo, especialmente el objetivo de la maldición.
  3. La forma más fácil de hacerlo de manera segura es colocarlo dentro de una bolsa de supermercado, doblarla holgadamente para cerrarla y romperla cuidadosamente con un martillo.
    • Si colocas fluidos dentro del frasco, pónlo dentro de una bolsa de papel y luego en una bolsa plástica antes de romperlo.
  4. Una vez que el frasco esté roto, sella la bolsa de papel dentro de una bolsa plástica gruesa antes de colocarlo en el bote de la basura. Asegúrate de limpiar cualquier fluido o pedazo de vidrio que podría haberse caído fuera de la bolsa al quebrar el frasco.
    Anuncio

Consejos

  • Se cree que es más efectivo echar una maldición o romperla durante la luna menguante. [25]
  • Nunca eches una maldición por una razón insignificante. Siempre considera las consecuencias cuidadosamente y decide si tu objetivo realmente merece la maldición. Lo más probable es que no lo merezca.
  • En lugar de echarle una maldición a alguien, considera emplear tu tiempo y energía en un hechizo que te beneficie en lugar de herir a otra persona. Por ejemplo, usa un hechizo de felicidad o éxito.
  • Ten en cuenta que existe poca evidencia científica que señale que las maldiciones o cualquier magia de ese tipo funcionen. No obstante, puedes usar la maldición como un ritual para lidiar con tu propia energía negativa, aunque sería más saludable que siguieras adelante. Por otro lado, si te encuentras en una situación peligrosa, quizás debas buscar la ayuda de un profesional (por ejemplo: un consejero escolar, la policía, los servicios sociales) para que puedas salir de esa situación.
Anuncio

Advertencias

  • Las maldiciones pueden ser contraproducentes. Si una maldición parece ser poco efectiva y sufres más de lo normal, rómpela como se describió en el artículo.
  • Verifica que los actos que vayas a realizar sean legales antes de ponerlos en práctica. Algunos podrían encajar en el ámbito de la profanación, la violación de la propiedad o el acoso. Si eso es cierto, no los lleves a cabo.
  • Si te encuentras en una situación peligrosa, notifica a las autoridades apropiadas. No existe evidencia que pruebe que las maldiciones funcionen. Por lo tanto, retirar a una persona peligrosa de tu vida no dependerá de una maldición.
  • Si la persona a la que le eches la maldición también practica la magia, es posible que averigüe lo que hayas hecho y trate de hacer lo mismo contigo. Por lo tanto, protégete con anticipación con un hechizo de protección o un amuleto. [26]
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 98 409 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio