Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este artículo de wikiHow te enseñara cómo editar “Recuerdos” que están guardados en tu aplicación Snapchat. Los "Recuerdos" son snaps que has creado y que han sido respaldados en tu cuenta de Snapchat por precaución.
Pasos
-
Abre Snapchat. Asegúrate de ejecutar la versión más reciente de la aplicación Snapchat, ya que los “Recuerdos” no están disponibles en versiones más antiguas. Puedes actualizar la aplicación a través de la App Store (iPhone) o la Play Store (Android) .
-
Cambia a la pantalla de “Cámara”. Si estás en la pantalla de “Chat” o “Historias”, pulsa el círculo en la parte inferior de la pantalla de la aplicación para cambiar a la “Cámara” de Snapchat.
-
Pulsa el botón Recuerdos . Este círculo más pequeño aparece debajo del botón del disparador en la pantalla de “Cámara”.
-
Pulsa la pestaña Snaps o Carrete . Puedes editar snaps que has guardado o cualquiera de la fotos almacenadas en tu carrete.
-
Pulsa el snap o foto que quieras editar.
-
Pulsa Editar y enviar en la parte inferior de la pantalla. Esto mostrará los controles para la foto.
-
Pulsa el botón Editar . Se parece a un lápiz.
-
Pulsa la brocha para aplicar un efecto. Verás aparecer un nuevo menú, que te permite elegir entre una variedad de efectos inspirados en el arte popular. Pulsa uno para aplicarlo a tu imagen.
-
Pulsa las tijeras para crear una pegatina personalizada. Cuando pulsas este botón, puedes resaltar un objeto en tu foto y crear una pegatina con él. Esta pegatina luego se puede insertar dentro de cualquier snap nuevo que crees.:
- Arrastra el dedo alrededor del objeto para trazarlo.
- Pulsa y arrastra tu nueva pegatina para ponerla en cualquier lugar de la foto.
- Pulsa el botón de “Pegatinas” para ver tus pegatinas guardadas.
-
Pulsa el botón de pegatina para insertar una. Puedes insertar tantas pegatinas diferentes como quieras. Pulsa las categorías en la parte inferior del menú de “Pegatinas” para ver diferentes pegatinas.
- Pulsa y arrastra la pegatina para moverla alrededor.
- Pellizca una pegatina para ampliarla o reducirla.
- Gira dos dedos sobre la pegatina para girarla.
-
Pulsa el botón de texto para agregar un subtítulo. Esto insertará un subtítulo en el centro de la pantalla y te permitirá empezar a escribir. Puedes pulsar el botón de texto de nuevo para hacer grande el texto. Pulsa y arrastra el subtítulo para reposicionarlo.
-
Pulsa el botón del lápiz para dibujar sobre la foto. Esto te permitirá arrastrar el dedo para dibujar sobre la imagen. Puedes arrastrar el dedo a lo largo del deslizador en la esquina superior derecha para cambiar el color con el que estás dibujando.
-
Pulsa el temporizador para cambiar el temporizador del snap. Por defecto, las fotos tienen un temporizador de tres segundos. Este es el tiempo en el que es visible para el destinatario. Puedes pulsar el temporizador y configurarlo a 10 segundos. Los videos no tienen temporizador. Estos en cambio están disponibles según la duración del video.
-
Pulsa el botón Compartir para compartir el snap. Este botón se parece a una caja con una flecha saliendo por arriba. Esto compartirá la imagen usando tus otras aplicaciones de mensajería o redes sociales. El menú “Compartir” se abrirá, permitiéndote seleccionar la aplicación a través de la cual quieras enviar la imagen.
-
Pulsa el botón Enviar para enviar el snap a través de Snapchat. Esto lo enviará como cualquier otro snap y el destinatario podrá verlo una sola vez antes de que desaparezca. El snap todavía estará guardado en tus “Recuerdos”.
-
Pulsa el botón Terminado para terminar de editar. Pulsa Guardar cambios o Descartar cambios cuando se te pida, dependiendo de lo que quieras hacer con tus ediciones. Las ediciones guardadas se agregarán a tus “Recuerdos”.Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 16 583 visitas.
Anuncio