Siempre es importante enamorar al hombre con el que estás, ya sea que hayas estado casada con él por treinta años o hayan tenido una relación por tres meses. Tienes que hacer que tu hombre se sienta especial, hacer algunos gestos significativos para demostrarle que lo quieres y siempre recordar mantener a la relación fresca e interesante de modo que logres enamorar a un hombre. Lee este artículo si quieres saber cómo enamorar a un hombre.
Pasos
-
Dale un masaje. A todos los hombres les encanta un masaje, incluso si no lo piden. Muchos hombres son muy tímidos como para decirte lo que realmente quieren. Dale a tu hombre un pequeño masaje en los hombros, la espalda y el cuello para aliviar algo de su tensión si están a solas y puedes notar que se siente tenso o si sabes que ha estado encorvado ante su escritorio o ante la computadora todo el día. Él se sentirá excelente y verá que realmente lo quieres. Esto también puede inspirarlo a darte un masaje, ¡así que todos ganan!
-
Consíguele unas entradas para un juego. Sorprende a tu hombre con unas entradas para el próximo juego al que ha querido ir si él es un fanático acérrimo de los 49ers, los Jets, los Nets o los Devils o algún otro grupo deportivo. Ve con él si te gustan los deportes o crees que a él le gustaría tu compañía o incluso puedes decirle que las entradas son para él y su mejor amigo para demostrarle que no tienes ningún problema con que tenga un momento para pasarlo entre hombres. Él apreciará el gesto y sentirá que lo quieres. No tienes que ser una fanática de los deportes para interesarte en lo que a él le interesa.CONSEJO DE ESPECIALISTAPsicóloga clínica, autora de Dr. Chloe's 10 Commandments of DatingLa doctora Chloe Carmichael es licenciada en psicología clínica que dirige un consultorio privado en la ciudad de Nueva York. Con más de 12 años de experiencia en consultoría psicológica, la Dra. Chloe se especializa en problemas de relaciones, manejo del estrés, autoestima y orientación profesional. También ha impartido clases de pregrado en la Universidad de Long Island y ha trabajado como profesora adjunta en la Universidad de la ciudad de Nueva York. La Dra. Chloe completó su doctorado en psicología clínica en la Universidad de Long Island en Brooklyn, Nueva York, y su capacitación clínica en el Lenox Hill Hospital y Kings County Hospital. Está acreditada por la Asociación Estadounidense de Psicología y es la autora de “Nervous Energy: Harness the Power of Your Anxiety” y “Dr. Chloe's 10 Commandments of Dating”.
Tómate el tiempo para averiguar lo que le gusta. La doctora Chloe Carmichael, terapeuta y orientadora de relaciones, afirma: "Los gestos románticos hacen una enorme diferencia en una relación. Lo único difícil a veces puede ser comprender lo que es romántico para la otra persona. Si quieres enamorar a un hombre, planifica una noche especial en un bar deportivo que sepas que adora, en un evento deportivo o incluso en un restaurante elegante. Esto le permitirá saber que estás interesada y que no tienes miedo de tomar las riendas de la relación en ocasiones, lo cual puede ser muy ventajoso".
-
Cocina su comida favorita. No lo obligues a sentarse durante las dos horas de la preparación en casa cuando él prefiere comer una hamburguesa y unas papas fritas, pero elige el momento apropiado para darse el lujo de comer una comida deliciosa que solo tú hayas preparado. Puedes sorprenderlo y decir que solo haces pasta ordinaria y una ensalada cuando en realidad preparas su comida favorita, ya sea lasaña, bistec o lo que le guste. Lleva un vino fino o una cerveza inglesa; tu hombre estará abrumado.
-
Dale un regalo pequeño. No hay necesidad de darle regalos grandes, elegantes y elaborados a tu hombre solo para demostrarle cuánto lo quieres. Al contrario, lo que realmente cuenta es el pensamiento; darle una muestra de tu amor cuando menos se lo espera puede ser mucho más poderoso que un regalo de un nuevo tocadiscos. Dale un disco que haya estado tratando de encontrar desde hace mucho tiempo, encuéntrale una camiseta poco común con el logotipo de su banda favorita o consíguele un bolígrafo cuando al suyo se le acabe le tinta. Él se enamorará y se sentirá conmovido por el gesto.
-
Déjale anotaciones. Nada puede hacer desmayar a un hombre más rápido que una dulce anotación en el lugar correcto y en el momento correcto. Tómate un minuto para escribirle algo dulce que demuestre que piensas en él y déjalo en un lugar para que lo encuentre pronto, como en su computadora, su espejo o la ventana de su automóvil, ya sea que te levantes y dejes la casa antes que él o que solo le dejes una anotación en su casa. Él se sentirá conmovido por el gesto y por el hecho de que piensas en él cuando están separados. ¡Esto demostrará definitivamente que lo quieres más como para solo enviarle un mensaje de texto!
-
Hazle un favor. Tómate el tiempo de notar cómo puedes ayudarle a terminar el día más fácilmente cuando esté ocupado y estresado. Puedes sorprenderlo con un gesto y enamorarlo al demostrarle que lo quieres, ya sea que laves una pila de platos en el fregadero, recojas el almuerzo o dejes su ropa sucia en la lavandería. Desde luego, limpiar una pila de platos sucios puede no sonar romántico, ¡pero el hecho de que hayas pensado ayudarlo lo volverá loco por ti! Además, esto le da la idea de hacerte favores cuando necesites algo de ayuda.
-
Preséntate con su premio favorito. Algunas veces, nada hará que tu hombre se sienta más enamorado que si te presentas a su casa sujetando su premio favorito, ya sea una deliciosa pizza extra grande desde el otro lado de la ciudad, unos bollos de su panadería favorita o unos batidos de leche que le encantan más que cualquier otro postre en el planeta. Esto demostrará que piensas en lo que le gusta y que te esfuerzas por hacerlo feliz. Obtendrás puntos a favor si se ha quedado en casa trabajando o estudiando y sin tener tiempo como para salir a comer.CONSEJO DE ESPECIALISTAPsicóloga clínica, autora de Dr. Chloe's 10 Commandments of DatingLa doctora Chloe Carmichael es licenciada en psicología clínica que dirige un consultorio privado en la ciudad de Nueva York. Con más de 12 años de experiencia en consultoría psicológica, la Dra. Chloe se especializa en problemas de relaciones, manejo del estrés, autoestima y orientación profesional. También ha impartido clases de pregrado en la Universidad de Long Island y ha trabajado como profesora adjunta en la Universidad de la ciudad de Nueva York. La Dra. Chloe completó su doctorado en psicología clínica en la Universidad de Long Island en Brooklyn, Nueva York, y su capacitación clínica en el Lenox Hill Hospital y Kings County Hospital. Está acreditada por la Asociación Estadounidense de Psicología y es la autora de “Nervous Energy: Harness the Power of Your Anxiety” y “Dr. Chloe's 10 Commandments of Dating”.
Haz que tus gestos románticos sean específicos para sus intereses. Si aún no sabes los tipos de cosas que podría gustarle recibir como un gesto romántico, ¡pregúntale! Una vez que lo sepas, haz algo realmente especial como hablarle de su restaurante favorito, comprarle una colonia que le guste o hacer una actividad que sea de su agrado.
-
Dale unos masajes a sus pies cuando vean la televisión. Desde luego, ver juntos una serie de televisión como "The New Girl" o "Survivor" puede no parecer el momento más romántico de la relación. ¿Por qué no hacerlo más interesante al darle a tu hombre un masaje de pies, en vez de sentarse juntos en el sofá? Coloca sus pies en tu regazo y dales un masaje agradable y minucioso; lo sorprenderás.
-
Déjale un mensaje en el espejo. Escabúllete silenciosamente y escribe "Te amo" o deja algún otro mensaje dulce en el espejo del cuarto de baño cuando tu hombre esté tomando una ducha. Cuando salga, él verá tus palabras especiales escritas en el vidrio con vapor y se sentirá verdaderamente conmovido. Esto funciona mejor si el cuarto de baño es un poco más grande y no lo asustas si te atrapa.
-
Consíguele unas entradas para ver a su banda favorita. Ve a ver el programa de conciertos de su banda favorita y sorpréndelo con unas entradas antes de que él si quiera sepa que vendrá a la ciudad. Él apreciará el gesto y el esfuerzo que hiciste para hacerlo feliz, además se enamorará definitivamente, incluso si su banda favorita es contundentemente poco romántica. Algunas veces, darle un regalo que puede conducir a una experiencia increíble es mejor que un regalo que puede conducir a una satisfacción instantánea.Anuncio
-
Ten algunos intereses en común. Ambos no pueden vivir una vida completamente por separado si quieres enamorar realmente a tu hombre. Tienes que hacer un esfuerzo en interesarte en algunos de los temas que le interesan, ya sea que vean juntos el mismo programa de televisión o les encante cocinar juntos los miércoles por la noche. Encontrar algunas cosas que les importe a ambos y que hagan que ambos piensen solo en la relación puede definitivamente hacer que un hombre se sienta enamorado. Debes encontrar algo que les interese genuinamente a ambos, en vez de obligarle a tomar una clase de baile o hacer otra actividad solo para complacerte.
-
Tócalo con frecuencia. Tienes que hacer un esfuerzo para tocarlo cuando estén juntos si quieres demostrarle que realmente lo quieres. Esto no quiere decir que tiene que ser un roce inapropiado o sexual. Solo toca su brazo, una parte de su espalda o su rodilla cuando se sienten juntos o dale a su mano un pequeño apretón de vez en cuando. No tienes que estar en un gran modo de demostración pública de cariño (lo cual no es lo favorito de muchos chicos) para demostrarle que lo quieres y que amas estar con él.
-
Dale una noche con sus amigos. Hay muchas maneras de enamorar a un hombre cuando no estás presente. Una manera de demostrarle que realmente lo amas y lo quieres es no tener un problema con que salga una noche con sus amigos. No tengas celos, no le envíes mensajes de texto cada dos segundos y no le preguntes si habrá una mujer presente; demuéstrale que confías en él como para que se comporte responsablemente mientras pasa el tiempo con sus amigos. Él verá que realmente lo amas y que quieres verlo feliz. Asimismo, estará más emocionado de pasar el tiempo contigo al día siguiente.
-
Elógialo. A los hombres les gusta sentirse especial al igual que a las mujeres. Dile que crees que es sensual, inteligente o el hombre más increíble que has conocido. No dejes que adivine lo que piensa tu mente en cuanto a lo que sientes y díselo de vez en cuando de modo que se sienta realmente especial en tu presencia. Él sentirá que realmente lo quieres y que te has tomado el tiempo de pensar acerca de lo que lo hace ser tan increíble. No temas elogiarlo en la cama si tienen sexo; ¡a los hombres les encanta escucharlo!
-
Comunícate con él. No te quedes sin actuar y hagas que piense que no lo quieres cuando estén separados por un tiempo corto. Llámalo y envíale un mensaje de texto o un correo electrónico para preguntarle cómo le va en el día y para demostrarle que piensas en él, pero no seas muy prepotente. Esto no quiere decir que debas llamarlo cuando está en medio de un día alocado en el trabajo o en una situación estresante en su familia, sino que no debes hacerlo sentir olvidado por completo solo porque no están juntos.
-
Pregúntale acerca de sus intereses. Es posible que tu hombre esté completamente obsesionado con los Lakers o "Juego de tronos". No hay ningún problema si no te gustan estos intereses, pero eso no quiere decir que tengas que ignorar sus obsesiones. No tienes que ver el juego de los Lakers con él, pero después puedes enviarle un mensaje de texto para saber cómo estuvo el juego solo para demostrar que piensas en él y para saber lo que es importante para él. Pregunta si vio un buen episodio si lo ves después del programa de televisión que le gusta. Estas preguntas pequeñas pueden contribuir en gran medida a hacer que sienta que lo quieres y que te importa lo que a él le importa.
-
Realiza un contacto visual. Es fácil sentirse abrumado por todo lo que tienes que hacer, en vez de enfocarte en el hombre que quieres. Sin embargo, tienes que reservar un tiempo para verlo a los ojos si quieres enamorarlo realmente, ya sea en medio de una conversación o cuando pasan el tiempo juntos. Puede volverse un hábito gritarse desde habitaciones diferentes, en vez de esforzarse por verse a los ojos mientras tienen una conversación significativa si viven juntos.
-
Escúchalo. Algunas veces, la mejor manera que puedes demostrar que lo quieres es a través de tu silencio y no con tus palabras. Tómate el tiempo de escucharlo realmente y procesar lo que tiene que decir, en vez de tratar de encontrar una solución de inmediato o comparar lo que aporta a tus propias experiencias cuando trate de comunicarte un mensaje. No lo interrumpas y deja que termine de hablar incluso si sientes que has encontrado la solución perfecta para su problema. Esto le demostrará que realmente lo quieres.
-
Apaga tu teléfono celular. Apágalo para que le des toda tu atención a tu hombre cuando salgan a una cita, pasen el tiempo viendo la televisión o salgan a dar una caminata. Nada es más fastidioso que una chica que envía constantemente mensajes de texto a sus amigos mientras se supone que deben pasar el tiempo o que entra a Internet para verificar cada hecho del tema del que hablan. La próxima vez que estén juntos, apaga tu teléfono celular por algunas horas. Verás que el mundo no se detendrá solo porque no puedes ver tu cuenta de Facebook o de Instagram a cada segundo de tu cita.Anuncio
-
Ve de viaje con él. Nada le gana a un viaje espontáneo en el fin de semana después de una semana larga y ardua. Planifica algo simple y divertido, como un viaje a la playa o a un área forestal. Es posible que haya un restaurante al que hayan querido ir, a pesar de que está a cuatro horas al norte. Empaca tus maletas y colócalas en el automóvil, haz un plan y viajen. De igual forma, no tienes que hacer un plan, sino solo subirte al automóvil e ir a cualquier parte que los lleve el viento. Verás que tu hombre realmente aprecia el esfuerzo que has hecho y habrá más vida y diversión en la relación que tienen.
-
Haz algo totalmente diferente. Planifica algo totalmente nuevo para ambos para que lo hagan juntos, ya sea que tomen una clase de sushi, aprendan juntos japonés o hagan yoga juntos por primera vez. Esta actividad no tiene que conducir a un gran autodescubrimiento o a un logro y no tienen que volver a hacerlo. Hacer el esfuerzo de probar cosas nuevas de vez en cuando puede contribuir en gran medida a ayudar a que la relación permanezca fresca y a conservar el romance.
-
Vístete bien. No debes utilizar un traje para un baile si solo te sientas todo el día en la casa, pero haz un esfuerzo de verte agradable y mantener tu apariencia para que tu hombre vea que hiciste un esfuerzo si tendrán una cita o si pasarán un tiempo fuera de casa. Ambos se deben vestir bien para mantener vivo el romance y para mantener la pasión y la atracción de la relación. Trata de mantener tu apariencia para demostrar que te importa y para que ambos no se sientan mediocremente satisfechos consigo mismos si no irán a un lugar elegante.
-
Convéncelo de bailar. A la mayoría de los chicos no les encanta la idea de tomar lecciones de baile de salón con sus damas, pero arrástralo a la pista de baile para bailar una canción o dos canciones si están en un bar o una discoteca y suena la música. Mover juntos sus cuerpos y disfrutar de los ritmos que escuchan ayudará a que se suelten y se diviertan juntos. Esto definitivamente incrementará la pasión y el romance.
-
Sorpréndelo. Debes sorprenderlo de vez en cuando para mantener todo interesante y para asegurarte de que tu hombre siempre se sienta enamorado. Un poco de impredecibilidad nunca ha herido a nadie; tu hombre sentirá que realmente lo has vuelto loco si planificas un picnic sorpresa, un viaje sorpresa o una actividad sorpresa que nunca soñaste con hacer. Esfuérzate por hacer algo espontáneo, completamente inesperado e increíblemente emocionante al menos cada algunas semanas para seguir avivando el fuego del romance.Anuncio
Consejos
- Si bien es cierto que algunos hombres pueden creer que es romántico el solo hecho de estar al lado de una mujer sensual, la mayoría de los hombres creen que es romántico estar al lado de su mujer cuando ella está en su momento más sensual. Te sentirás segura y feliz si te sientes sensual; un hombre se dará cuenta de esto. Además, su confianza será más alta, lo cual es verdaderamente atractivo y muy romántico para él. El solo hecho de saber que te tomaste un tiempo para lucir excelente para él le resultará romántico.
- A los hombres no les gusta una mujer que compara, en especial si envidia las relaciones de otras personas. Eso hará que se sientan inútiles.
- Recuerda que es posible que estés en una relación equivocada si tu hombre no responde a ti incluso cuando lo has hecho sentir necesitado, lo has apoyado a él y a sus intereses y has hecho todo lo que pudiste para confiar en ti misma.
- A los hombres les gusta sentirse necesitados y les gusta ayudar a resolver los problemas. Dale la oportunidad de hacerlo. Deja que se sienta bien consigo mismo. De esta forma, él se sentirá bien contigo y con la relación. No señales sus defectos ya que no hay una necesidad de regañarlo o criticarlo por lo que ha hecho mal. Elógialo y dile lo que ha hecho bien, en especial si es algo que quieras que vuelva a hacer.
- La mayoría de los hombres no buscan a las mujeres para comprarles flores o regalos elegantes, sino que ese es el trabajo que tiene que hacer por ti. Los hombres solo quieren saber que estás ahí para ellos cuando te necesitan, para que los escuches sin brindar críticas y para apoyar sus intereses. Esto es lo primordial para la mayoría de los hombres y lo que consideran como romántico.
- El romance es recíproco y las relaciones experimentan cambios. Sabrás que realmente le agradas si es así. No trates de cambiar los sentimientos de alguien ni incrementar sus sentimientos de modo que sienta lo mismo que tú por esta persona; no funcionará y la alejarás.
- Es posible que ese hombre no esté disponible emocionalmente o es posible que te merezcas alguien mejor que él ya que no puede ofrecer nada más si sientes constantemente que no eres muy buena para él y sigues tratando más arduamente de complacerlo y de no aprovecharte de él. Es posible que sea difícil abandonarlo si has invertido mucho en la relación, pero sigue tu instinto; es probable que en el fondo sepas lo que es mejor para ti.