Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Quieres ser el príncipe encantador o el caballero de brillante armadura para una muchacha, pero no sabes cómo enamorarla? No es tan difícil como parece. Con ayuda de algunos trucos y algunas técnicas simples, podrás encantar a la muchacha que te gusta por medio de una forma con la que le demuestres respeto y con la que mantengas tu dignidad.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Verse bien

Descargar el PDF
  1. El respeto, ya sea que lo sepamos o no, es uno de los elementos que queremos encontrar cuando buscamos tener una relación sana. Una persona demuestra que se respeta en la manera en que se ocupa de sí misma y presenta su cuerpo. Por lo general, debes bañarte regularmente, utilizar desodorante y vestir prendas de vestir limpias y planchadas. Asimismo, debes ejercitarte para tener un cuerpo fuerte y sano.
    • Debes demostrar que te respetas por medio de tus acciones. No hables demasiado acerca de ti mismo cuando estés con alguien más.
  2. No importa con lo que tengas que comenzar, puedes hacer que tu cuerpo se vea mejor al escoger con detenimiento lo que vistes. Viste prendas de vestir que te queden bien. No te deben quedar muy ajustadas ni muy holgadas. Deben acentuar tus buenas características y ocultar las malas. Ponte bien los pantalones, la muchacha que te gusta querrá ver más de ti luego, no ahora. Averigua qué colores te quedan bien. Habrá diferentes colores que te quedarán bien o mal dependiendo de los colores de tu cabello y piel, además del color de tus ojos.
    • Por ejemplo, puedes vestir pantalones con rayas verticales porque te harán ver más alto y más delgado.
    • Debes escoger colores que hagan contraste. Los colores más oscuros te quedarán bien si tienes piel clara, pero no vistas siempre prendas de color negro. Los colores claros y brillantes te quedarán bien si tienes piel oscura.
  3. No tienes que tener las mejores facciones del mundo para verte como un príncipe encantador. ¡Solo necesitas tener un cuidado de tratamiento facial! Asegúrate de afeitarte correctamente para evitar que tengas protuberancias y cortes. Hazte un mantenimiento básico al depilarte las cejas. Asimismo, debes hidratar tu piel sin importa cuán femenina parezca esta acción. La hidratación hará que te veas más saludable, lo que te hace ser naturalmente más atractivo.
    • No te olvides de deshacerte del acné si lo tienes. Todo lo que necesitas es tener un buen régimen de limpieza para reducir significativamente tu problema de acné. Sin embargo, también hay disponible ayuda médica para ello.
    • ¡Trata de utilizar maquillaje! Ya sabemos qué estás pensado, pero haznos caso. El maquillaje está diseñado para hacer que tu piel se vea mejor y más saludable. Este cubre los problemas que tengas con tu piel. No tienes que hacer mucho. Utilizar una crema para cubrir las arrugas hará que tu piel se vea lisa y cubrirá las heridas del acné y los poros grandes. Además de ello, agrega base y podrás tener una apariencia saludable con muy poco esfuerzo.
  4. Tener un buen peinado puede cambiar totalmente tu apariencia. Con este puedes pasar de ser el muchacho espeluznante de la calle a un gran semental antes de que te des cuenta. Esto se debe a que los peinados favorecen nuestras características naturales al resaltar las partes que se ven bien, esconder las partes que se ven mal y crear la ilusión de que nuestros rostros tienen una forma nueva. Ve a un estilista de cabello para que te recomiende un peinado que sea apropiado para ti.
  5. Pasa algo de tiempo en frente del espejo y practica tu sonrisa. Podrías creer que tu sonrisa natural puede ser poco atractiva. Por ello, trata de sonreír de diferentes formas hasta que encuentres una sonrisa que se vea bien. Algunas personas se ven mejor cuando tienen una sonrisa con la boca cerrada, algunas otras cuando tienen una sonrisa en la que se muestra la fila superior de los dientes y otras cuando muestran los dientes por completo. Tu mejor sonrisa dependerá de tu rostro.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Ser su príncipe encantador

Descargar el PDF
  1. Tener un talento es muy encantador. Sin embargo, cierto talento podría no impresionar a una muchacha, pero sin importar qué talento tengas, podrás encantar al menos a una muchacha. Puedes preparar y presumir un talento que tengas o puedes adquirir uno nuevo.
    • Puedes optar por tener el talento de tocar el piano o la guitarra, dibujar o bailar.
    • ¡En wikiHow, puedes encontrar artículos excelentes para obtener estos talentos!
  2. La pasión por la vida y el deleite de lo que se tiene tiende a encantar a las muchachas. Sé positivo y enfócate en todo lo bueno que tengas. Ve en busca de lo que quieras tener en tu vida. Nunca escondas cuán feliz estás cuando disfrutes de algo que te importa.
    • Debes demostrar que tienes ambición. Debes tener deseos para tu vida. De igual forma, debes desear más de lo que tienes, esforzarte por lograrlo y seguir apreciando lo que tienes. A la muchacha que te gusta le encantará que tengas esta cualidad.
  3. Las muchachas quieren estar con alguien que las aliente y las haga sentir más optimistas en cuanto a lo que pueden hacer y lo que pueden tener. Todos queremos eso, ¿verdad? Aliéntala a conseguir lo que quiere o que lo siga haciendo si claramente disfruta de hacerlo. ¡Aliéntala y ayúdala a conseguir lo que quiere si te menciona un sueño que tiene para el futuro!
    • Esto podría significar que tengas que ayudarla con su tarea o hacerle compañía (para que se mantenga concentrada) mientras estudia.
    • Nunca juzgues sus sueños ni la hagas sentir como si estos fueran pequeños o inútiles. ¡Eso es todo lo contrario a ser encantador!
  4. A las muchachas les gusta ver cuánto le importan a un muchacho. Es posible que ocultar tus sentimientos te sirva para que tus amigos no te molesten, pero eso hace que las muchachas sientan que no las quieres realmente. Cuando le demuestres cuánto te importa, en especial en frente de tus amigos y otras mujeres, se enamorará por completo.
    • Dile que la amas o llévale flores cuando haya otras personas presentes.
    • Abrázala fuertemente o toma su mano. Haz una señal después de un beso. Estas opciones son comunicadores excelentes y privados de que tienes sentimientos por ella.
  5. Mírala a los ojos cuando le hables. Di su nombre en las conversaciones, ya sea cuando sean con ella o con otras personas. Sé leal y no te preocupes por atraer a otras muchachas al ser coqueto o hablar con las muchachas que sean muy simpáticas. Mantener toda tu concentración en ella le indica que tus sentimientos son verdaderos.
    • Hazle comentarios que la impresionen. Puedes decirle: "No estoy interesado en atraer a otras muchachas. Te tengo a ti". Esto le demuestra que realmente estás interesado en ella.
  6. Nunca asumas que tienes el derecho de tener su cariño, incluso si tienes una relación con ella. La relación pierde rápidamente el romance cuando una muchacha siente que tiene que darte obligatoriamente su cariño. Esfuérzate todos los días para ganarte su amor y lo conseguirás antes de lo que te imaginas.
  7. Centrar la atención en otras personas y resaltar los logros de otras personas demuestra que eres una persona cooperativa. Esto le demuestra que no eres egoísta y que podrías compartir una vida con ella, al igual que compartes tu felicidad con otras personas.
    • En lugar de hacer que las conversaciones se traten de ti, habla acerca de lo que otras personas hacen (¡en especial lo que ella hace!).
  8. Ser amable con ella es un punto obvio, ¿verdad? Desde luego, debes ser amable con ella si quieres encantarla. Sin embargo, también debes ser amable con otras personas. Por otra parte, la muchacha que te gusta comenzará a preguntarse cuándo serás cruel con ella o hablarás mal a sus espaldas si haces lo mismo con otras personas. ¡Eso no es encantador!
    • Sé amigable con las personas que tienen problemas sociales. Una buena forma para demostrar cuán amable eres con las personas es siendo amigable y sociable con las personas que no son buenas para relacionarse y tener amigos. En especial si eres popular.
    • Sé amable con las personas que suelen pasar por tormentos, como las personas sin hogar, los meseros o los vendedores que van de casa en casa. Envías un mensaje positivo y verdadero cuando eres amable con las personas que reciben un trato descortés de otras personas.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Enamorar locamente

Descargar el PDF
  1. Un regalo hecho a mano le demuestra que te importa y que estás dispuesto a tomarte el tiempo y dar de tu esfuerzo para hacer algo para lo cual no serías bueno. Podrás encontrar en línea muchas ideas de los regalos que puedes hacer a mano. Trata de revisar la categoría de Pasatiempos de wikiHow o Pinterest para obtener algunas inspiraciones. De lo contrario, puedes tratar de:
    • Hacerle un collar. Hazle un collar utilizando las conchas de tu viaje a la playa o encuentra un pendiente que te haga recordar acerca de los momentos felices que han pasado juntos.
    • Hacerle un diario personalizado. Utiliza la mitad de las entradas, los recibos y otros artículos de las citas que hayan tenido y de las otras actividades que hayan hecho juntos. Toma un pegamento y pégalos en la cubierta del diario. De igual forma, puedes conseguir una caja de recuerdos de una tienda de manualidades y decorarla si crees que ella no utilizaría un diario.
    • Hacerle un disco compacto de música mixta. Puedes hacerle un disco compacto de música mixta que documente las experiencias de la relación por medio de canciones si no tienes habilidades para las manualidades.
  2. Aunque no tengas la proeza de cantar como Michael Jackson, le encantará que le cantes una canción romántica que tenga algún valor para ti (o para ambos). Cumplirás sus sueños de ser una princesa de Disney y que tiene desde su infancia si cantas bien. De igual forma, le demostrarás que no te importa si te ves mal si cantas más o menos ya que solo quieres demostrarle cuánto vale para ti. Esto es un método infalible.
    • Trata de cantarle "You're just too good to be true" (demasiado buena para ser verdad). Esta canción es fácil y hasta los cantantes menos talentosos pueden cantarla fácilmente.
  3. Alegrar el día de alguien que es muy importante para ella la hará sentirse feliz, ya sea su abuela solitaria o su hermana favorita. Por ejemplo, puedes tratar de preparar una comida para su abuela y comerla con esta o ayudar a su papá a que limpie el jardín posterior.
  4. Escribe mensajes de amor en notas y déjalos en todas partes o escóndelos en las partes que suele frecuentar. De igual forma, puedes esconderlos en lugares donde no los encontrará por un tiempo. Puedes colocar los mensajes en sus cajones, libros, carteras, teléfono celular, gabinetes de la cocina, debajo de su almohada y en otros lugares que se te ocurran.
    • Escribe: "Amo besar tu frente cuando llegas a casa", "Mi momento favorito del día es cuando despierto a tu lado" y "Ser tu caballero de brillante armadura es mi honor más grande".
  5. Algunos muchachos les dan a sus novias un masaje de espalda, pero tú le darás un tratamiento de spa porque ella lo vale. Consigue algunos aceites de masaje y caliéntalos al colocar el contenedor en un tazón de agua caliente. Luego, pon sonidos o música tranquilizante, enciende algunas velas (¡asegúrate de mantenerlas alejadas de los aceites!) y dale un masaje completo. No hay ningún problema si no sabes cómo dar un buen masaje. wikiHow te ayudará.
    • Puedes utilizar la página web de MyNoise para tener buenos sonidos que parezcan a los de un spa.
  6. Comienza quitándole todo tipo de presión cuando esté pasando por un momento muy difícil, como cuando algo malo le sucede en el trabajo o cuando pierde a alguien importante. Ayúdala con la limpieza, la comida y otras actividades estresantes por algunos días hasta que se recupere. Al mismo tiempo, haz lo que puedas para ayudarla a ver que hay cosas positivas en la vida. No debes empequeñecer la situación al tratar de hacerle una broma o distraerla, sino que debes ofrecerle una opción en caso la quiera.
    • Por ejemplo, hazle un cupón y dáselo para salir a ver una película contigo.
  7. Pídele que te ponga desafíos de modo que puedas probarle cuánto la amas. Haz que te desafíe a correr cinco vueltas al parque o a hacer cincuenta flexiones. Ella podría aprovechar la oportunidad de pedirte que te encargues de algo que le molesta, como que dejes de fumar. Aceptar los desafíos pequeños hará que se cree una sonrisa en su rostro y la encantará, pero aceptar los desafíos grandes le probará cuánto te importa. Ten en cuenta que cuando te los diga, ¡tendrás que cumplirlos!
  8. Para ella es divertido salir con sus amigas, pero a veces puede ser muy especial si puede hacer las actividades que haría con ellas con alguien a quien ama. Ve películas femeninas que la alegren, vayan juntos a hacerse pedicuras y coman helado mientras ella habla de su mejor amiga. Ella estará sorprendida de que estés dispuesto a hacer a un lado las normas para divertirte con ella.
    Anuncio

Consejos

  • Siempre apóyala.
  • Siempre sé tú mismo.
  • Siempre considera sus sentimientos.
Anuncio

Advertencias

  • No actúes exageradamente; una muchacha puede diferenciar cuando un muchacho tiene un comportamiento desesperado.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 2406 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio