Descargar el PDF
Descargar el PDF
Hay muchos sitios web que se ofrecen a ayudarte a encontrar personas por medio de Internet. Muchos de ellos te darán información básica sin costo y luego prometerán información más detallada por una tarifa. El truco es saber qué te darán y con quién vas a tratar antes de acceder a pagar por estos servicios.
Pasos
Método 1
Método 1 de 4:
Encontrar un número de teléfono o la dirección de una persona
-
Busca en las páginas blancas y recuerda marcar el sitio una vez que encuentres uno que te guste. Muchos sitios web tienen búsquedas de personas o funciones de páginas blancas. A menudo, encontrarás que las compañías telefónicas alojan una versión en línea de las páginas blancas.
-
Ingresa el estado en el que crees que vive la persona, su nombre y apellido, para obtener mejores resultados. Mientras más común sea el nombre, más tendrás que afinar la búsqueda. Si se trata de un nombre común saldrán múltiples resultados.
-
Ten en cuenta que no tienes que pagar para encontrar el número telefónico de una persona . Obtendrás los mismos resultados que si buscaras en el directorio telefónico.
- Los números no listados no estarán disponibles en estas búsquedas.
Anuncio
-
Ingresa tanta información como sea posible.
-
Fíjate qué tipo de resultados obtienes antes de proseguir.
- Quizás tengas que registrarte en un sitio web para tener acceso a la mayor parte de su información. Intenta encontrar los que ofrecen registro y membresía gratuitos.
- También puedes aprovechar los sitios diseñados para proveer información sobre la titularidad de una dirección de correo electrónico, de un nombre de usuario o de un número telefónico, además de las funciones de búsqueda por nombre.
Anuncio
-
Selecciona el motor de búsqueda que prefieras. Ingresa el nombre de la persona en el campo de búsqueda. Si conoces su ciudad o su estado, ingrésalos también.
-
Mejora tus oportunidades de encontrar a la persona adecuada.
- Es más probable encontrar personas si sus nombres están en el sitio web de la empresa para la que trabajan, si escriben regularmente en blogs o si tienen artículos publicados en línea, o si sus nombres aparecen en las noticias.
- Es más fácil encontrar a alguien de esta manera si su nombre es poco común. También es más fácil si tienes su primer y segundo nombre. Si vas a buscar una mujer que podría estar casada, intenta usar tanto su apellido de soltera como el de casada.
Anuncio
-
Visita algún sitio diseñado para encontrar personas en línea. Ingresa la información que conozcas sobre la persona.
-
Lee los resultados de la búsqueda. Algunos de los resultados te brindarán información o te enviarán a un sitio en donde puedas encontrar información gratis.
-
Revisa la información de las fuentes gratuitas antes de considerar pagar.
-
Lee la letra chica y considera si la información vale la pena el costo antes de pagar. Fíjate si hay alguna garantía; querrás saber si se puede obtener un reembolso si resulta que la información corresponde a otra persona con el mismo nombre.Anuncio
Consejos
- Muchos sitios de búsqueda de personas abrevan en las mismas bases de datos. Obtendrás los mismos resultados, o resultados similares, en muchos sitios. Sin embargo, igualmente deberías intentar varias veces antes de decidirte a pagar por resultados.
- Lleva algo de tiempo que las empresas actualicen sus registros en línea de teléfonos y direcciones. Si vas a buscar a alguien que se haya mudado recientemente, podrías obtener resultados discordantes en sitios diferentes.
- Asegúrate de usar un sitio en el que sea seguro ingresar tus detalles de pago, que tenga una base local y que tenga acceso a la mejor y más actualizada información.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 119 631 visitas.
Anuncio