PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Tus padres han escondido algo que deseas recuperar? Tal vez quieres un anticipo de un regalo de cumpleaños o de Navidad. Tus padres podrían no darse cuenta y tú ser muy inteligente como para que los típicos escondites te engañen. Al ver estratégicamente en todos los rincones, habitaciones y espacios, te asegurarás de poder encontrar lo que buscas.

Método 1
Método 1 de 4:

Elegir la habitación correcta

PDF download Descargar el PDF
  1. Si tus padres escondieron algo grande, entonces lo harán en un lugar muy distinto a donde esconderían algo pequeño, como tu DVD favorito. Piensa en dónde se puede acomodar un objeto y así esconder mejor.
    • Los objetos muy pequeños, como los DVD, se pueden esconder en lugares muy estrechos. Busca entre libros, dentro de bolsos o debajo de objetos livianos.
    • Si buscas algo como una bicicleta, evita las habitaciones en las que obviamente no cabrá sin que sea perceptible, como en un baño.
  2. El dormitorio de los padres normalmente es un lugar prohibido, por lo tanto, es el lugar más obvio para esconder algo. Piensa en todo lugar que sea más privado, un lugar en el que tendrías más problemas para investigar.
    • Revisa los cajones. Los cajones de las medias y de la ropa interior definitivamente son lugares prohibidos y puede resultar un poco raro revisar minuciosamente ahí. Es un escondite muy normal.
    • Busca en el armario. El espacio que hay en el armario permite varios escondites. Asegúrate de revisar los estantes, entre la ropa doblada y en cualquier lugar que tenga una apariencia desordenada.
    • Mira debajo de la cama. Por alguna razón las personas piensan que debajo de la cama es un buen escondite. Para un adulto es un lugar más difícil de ver ya que es necesario tirarse en el suelo.
    • Revisa detrás del televisor. El lugar que hay detrás del televisor a menudo está polvoriento ya que dicho aparato es pesado y difícil de mover. Es un lugar natural ya que las personas no ven ese lugar frecuentemente.
    • Revisa algunos lugares del baño. No hay varios escondites excelentes en el baño de los padres, por lo tanto, mira en algunos lugares obvios.
  3. Mientras más objetos hayan en una habitación, más fácil será camuflar algo. Los colores, formas y adornos se confunden en el entorno cuando hay varios objetos desperdigados. Adicionalmente, mientras más objetos se tengan que mover, menos probable será que alguien haga el esfuerzo de buscar.
    • La despensa es un escondite perfecto. Las diversas latas pesadas, libros de cocina y cosas raras e interminables obstruyen la vista. Mover mucha comida a varios sitios hace que sea difícil encontrar algo.
    • Revisa el armario de ropa. Si no cambias tus propias sábanas o toallas, el armario de ropa podría ser tu premio mayor. Es un escondite excelente para los objetos delgados, como los DVD, libros y juegos.
    • Si tus padres tienen una oficina en casa, es muy probable que muchas cosas estén ahí. En el escritorio y también en los diversos cajones se guardan los documentos. Revisa cuidadosamente entre los objetos y no dejes ninguna página sin mover.
  4. Sí, busca en tu propia habitación. Esconder algo donde menos lo esperarías (como en tu cajón lleno de medias de vestir) es en realidad una idea muy creativa. Lo más probable es que lo escondan en un lugar que no veas. Si siempre te han repetido sobre la limpieza de tu habitación, es muy posible que simplemente escondan tu objeto dentro de tu desorden.
    • Revisa tu armario. Si rara vez miras en la parte superior de tu armario, ese podría ser un buen lugar.
    • Muchas personas raramente miran detrás de los armarios o vitrinas. Si buscas algo delgado, trata de buscar detrás de alguno de esos lugares.
  5. El garaje está lleno de potenciales escondites que son casi ilimitados. Revisa detrás o dentro de tachos de basura, papeleras de reciclaje y latas de pintura. Otras cajas, como las de los taladros eléctricos, normalmente tendrán algunos pocos lugares para esconder cosas.
    • La cubierta del abridor del garaje es una tapa que se puede sacar fácilmente. [1]
    • Busca en los grandes recipientes que parecen ser trastos viejos. Una bañera de plástico o un baúl pequeño es un raro lugar elegido que es perfecto para esconder cosas.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Buscar en lugares creativos

PDF download Descargar el PDF
  1. Los áticos son escondites comunes; sin embargo, es difícil buscar a fondo y con sigilo. Trata de buscar cuando estés solo en casa, pero ten mucho cuidado de no pisar donde no haya una tabla. No querrás romper el techo y dejar evidencias incriminatorias que posiblemente no podrás tapar.
  2. Si no se te permite usar el auto, eso hace que sea un escondite perfecto. Finge que olvidaste algo ahí luego de un viaje en auto y busca rápidamente. Hay muchos lugares para esconder objetos en el auto, por lo tanto, mira en los lugares más obvios.
    • La guantera es una elección obvia para esconder algo. Si buscas algo pequeño, como unas llaves o un control remoto, trata de revisar la guantera.
    • La parte para descansar el brazo es otro escondite obvio. Revisa con cuidado el lugar donde están las impresiones de cambio de aceite y el registro del vehículo a fin de encontrar tarjetas, teléfonos y juegos.
    • Abre la maletera. Normalmente hay un botón para abrirla. Los objetos grandes se pueden esconder muy fácilmente ahí.
  3. Es muy probable que tus padres tengan algunas cosas que les guste hacer en su tiempo libre. Esas cosas representan buenos escondites para ellos porque los revisan a menudo y así saben cuándo las cosas ya no están ahí.
    • Las bolsas de golf son un lugar perfecto y profundo para los regalos más largos. Ese es un lugar ideal si sospechas que buscas un bate de béisbol.
    • Si tu padre trabaja bastante en el patio o si tu mamá trabaja bastante en el jardín, es probable que sus herramientas estén muy sucias. Ellos podrían pensar que será menos probable que busques entre esos objetos y es por eso que utilizarán ese lugar para esconder cosas.
    • Los crucigramas y libros de sudoku son un lugar excelente para los objetos delgados, como las tarjetas de regalo, libros y entradas para conciertos.
  4. [2] En muchos ductos de aire hay un depósito profundo que se puede sacar. Si tus padres utilizan ese lugar, es más que probable que sea un escondite a corto plazo. No querrán bloquear el flujo de aire de la casa por mucho tiempo.
    • Los objetos o regalos grandes necesitan un espacio lo suficientemente grande como para esconder el tamaño del objeto. Primero revisa el mayor retorno de aire.
    • Los respiraderos pequeños a menudo tienen salidas rápidas. Un objeto pequeño probablemente se caería al sistema de ventilación. Busca objetos más grandes ahí, es decir, los que no se caerían.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Revisar en cosas divertidas antiguas

PDF download Descargar el PDF
  1. El congelador es simplemente un lugar extraño para esconder cosas debido a la temperatura. Algunos objetos se pueden malograr ahí y además no hay mucho espacio para guardar cosas. Piensa en los objetos pequeños que no se malograrán por la temperatura.
    • Los objetos pequeños encajan perfectamente en las bolsas de verduras congeladas. Si tus papás saben que no te gusta el brócoli, ellos pondrán lo que quieren esconder en el lugar en que menos buscarías.
    • Esconder algo en un postre helado sería una elección inteligente. Una caja de sándwiches de helado es óptimo para esconder cosas. Tus padres saben que deseas postres y no te permitirán tenerlos sin permiso. Es más que probable que tengan una idea de la cantidad que hay.
    • Revisa detrás del hielo. Si hay bandejas de cubos de hielo, muévelas y revisa debajo o detrás. Asimismo, algunos congeladores antiguos acumulan un poco de hielo ahí y por lo tanto sería un lugar excelente para esconder algo pequeño como un cargador.
  2. Lo creas o no, hay escondites y cajas fuertes que están hechos para que los veas como comida. Los libros, cajas y carpetas resultan más evidentes que los lugares donde esconden alimentos.
    • ¿Quién podría pensar en esconder algo dentro de una cabeza de lechuga? Pues bien, ya se ha hecho. [3]
    • Las bolsas congeladas de verduras son lugares muy buenos para esconder cosas a los niños. Los padres saben que será muy poco probable que busques ahí.
    • Mira detrás de las verduras en la despensa. Las verduras a menudo se guardan juntas, lo cual haría que sea un escondite principal para esconder cosas a los niños que no les gustan las verduras.
  3. El dato de que hay muchas opciones hace que uno se tome el tiempo de descubrir el escondite. Podrían haber envuelto los contenidos escondidos en plástico con burbujas para que no provoque ruido.
    • Huele las especias. Las latas vacías de café o los frascos de especias son cajas fuertes de diversión excelentes. Son muy comunes, pero en realidad son difíciles de encontrar dado que hay muchas especias. [4]
    • Agita los envases de pastillas. Los envases vacíos de medicinas son lugares excelentes para los objetos pequeños o rollos de dinero. Revisa la vitrina de medicamentos o tal vez incluso alguna planta en una maceta. [5]
    • Rocía un poco de loción. Un envase vacío de loción es un lugar ideal para las llaves de repuesto, los pequeños controles remotos, los teléfonos celulares y las tarjetas de crédito. [6]
  4. Tus padres ya saben que no vas a utilizar varios electrodomésticos en casa. Trata de buscar en, sobre o detrás de los electrodomésticos que sean lo suficientemente grandes como para esconder cosas.
    • Saca la aspiradora. La aspiradora es perfecta para esconder cosas grandes a la intemperie. Las aspiradoras tienen una cavidad grande y de fácil acceso para meter varios objetos. [7]
    • Los mezcladores a menudo tienen tazones lo suficientemente grandes para utilizarlos como escondites. Inclina cada tazón con cuidado y fíjate si hay algo escondido dentro.
    • Abre las puertas de todos los electrodomésticos. El horno, el microondas, la tostadora, todos ellos tienen escondites excelentes especialmente si tus padres son los únicos que cocinan.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Asegurarse de que no te descubran

PDF download Descargar el PDF
  1. Sin importar cuán cuidadoso seas, no podrás hacer que un objeto luzca prístino e intacto. Sigue algunos de estos pasos si no estás seguro sobre si debes tocar algo o no:
    • Sacar una cinta probablemente rasgará el papel envuelto y dejará evidencias. No toques la cinta.
    • El papel envuelto es difícil de volver a dejar tal cual estaba. Es seguro que no podrás volver a envolver un objeto dado que los padres tienen años de experiencia envolviendo objetos para hacerlos que luzcan mejor.
    • Los lazos son una señal definitiva de que debes detenerte. Una vez que un lazo esté desenvuelto o enrollado de forma incorrecta, puede ser tan delicado que no podrás dejarlo como estaba.
  2. Asegúrate de dejar todo de nuevo como lo encontraste. Si buscas debajo de una pila de libros o de algo así, no te limites a colocar los libros en el piso y a dejarlos ahí. Tus padres sabrán que estuviste fisgoneando.
    • Asegúrate de conocer el orden de los objetos, no solo la posición en que estaban. Tus padres podrían haber organizado alfabéticamente las cosas o haberlas puesto en otro orden.
    • Pon atención a los pliegues y las arrugas, especialmente en las ropas. Ellos sabrán que estuviste viendo sus cosas si los pliegues lucen diferentes a la norma.
    • Limpia las manchas de los objetos de vidrio. Utiliza tu camisa o un papel toalla para sacar toda evidencia incriminatoria si tuviste que tocar un vidrio y dejaste una huella digital visible.
  3. . ¡Asegúrate de que no vean esta página! Si ellos ven esta página, no importará cuán bien hayas tapado tus huellas. Ellos sabrán de tu intención y no confiarán en ti. [8]
    • Si tus padres se enteran que estuviste fisgoneando, podrían incluso dedicar tiempo para encontrar un mejor escondite.
    • Cierra sesión en la computadora. No dejes ninguna evidencia de que estuviste ahí.
    • Apaga la computadora. Si la computadora estaba apagada cuando empezaste, tendrás que asegurarte y apagarla.
    Anuncio

Consejos

  • Borra tu historial del navegador después de leer este artículo. Como alternativa, si quieres parecer menos sospechoso, solo borra esta dirección URL del historial del buscador.
  • No dejes que tus hermanos lo sepan. ¡Ellos no pueden guardar secretos!
  • Asegúrate de que nadie te descubra.
  • Si alguien te atrapa, confiesa o ten una buena excusa.
  • Sé silencioso. ¡Las tablas de piso que no crujen son de gran ayuda!
Anuncio

Advertencias

  • Si pierdes la confianza de tus padres, será muy difícil recuperarla. Recuerda poner todo de nuevo en su lugar, como si nunca nadie hubiera tocado algo.
  • Si te descubren buscando algo en un lugar en el que se supone que no debías buscar, probablemente te meterás en serios problemas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 80 217 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio