Todos necesitamos un dinero adicional. Ya sea que desees encontrar algunas monedas o billetes adicionales para hacer crecer tu billetera o ya sea que desees obtener más información sobre la manera de reclamar dinero del Gobierno, puedes aprender a encontrar dinero en una variedad de lugares.
Pasos
-
Busca en el suelo cerca de la caja registradora. Uno de los lugares más confiables para encontrar algunas monedas es en el suelo cerca de la caja de cualquier restaurante, tienda u otro lugar en donde tengas que caminar hasta una ventanilla y pagar. Las personas frecuentemente dejan caer algunas monedas y no piensan dos veces antes de recogerlas. Mantente atento cuando estés en la ventanilla.
- Actualmente muchas personas pagan con tarjetas; no obstante, los bancos todavía se ocupan de las monedas. En lugar de ver al cajero del banco, mira lentamente el suelo del lugar donde dejas las monedas.
-
Mira las ranuras para monedas de las máquinas expendedoras. Les pasa a todos: pagan con un billete y olvidan el cambio en la ranura. Hazte el hábito de revisar regularmente el lugar de devolución de monedas en las máquinas expendedoras para ver si alguien cometió el mismo error. También puedes revisar debajo de las máquinas expendedoras o en cualquier lugar alrededor de ahí ya que puede haberse caído una moneda.
- Presiona un par de veces el botón para devolver monedas, solo para ver si sale alguna. Algunas veces alguien puede haber echado alguna moneda sin comprar nada. Lo mismo ocurre con los juegos de arcade.
-
Revisa en la lavandería. Busca en las lavanderías públicas en la parte inferior de la lavadora y secadora. Frecuentemente las personas dejan algo de dinero en los bolsillos de las prendas y se sale de ahí cuando las lavan. Puedes conseguir bastante cambio si haces un recorrido por la lavandería.
- Revisa también el filtro de pelusas para ver algún billete que podría haberse quedado atascado. Incluso si se ve roto, a menudo todavía podrías usarlo.
- Sin embargo, esto también puede ser una advertencia para ti: asegúrate de sacar todo de tus bolsillos antes de echar ropa a la lavadora.
-
Revisa el suelo del baño. A veces algunas personas dejan su billetera o bolso en el baño y dejarán caer algunas monedas o un par de billetes. Por supuesto que no es mucho, pero es algo. No tengas miedo de los gérmenes, pues las monedas tienen más gérmenes que el suelo del baño en donde estás.
-
Revisa debajo de las gradas de los estadios deportivos. Todo es más caro en un gran juego deportivo y casi todos pagan en efectivo. De este modo, una gran cantidad de dinero en efectivo se cae debido a que las personas están en el exterior y a que algunas veces beben y, además, sopla viento. Pero no tiene por qué perderse para siempre.
-
Revisa en la parte inferior de las cercas. Si bien es probable que las personas no suelten monedas en las cercas, estas son excelentes para atrapar un par de billetes que se van volando por el aire. Cuando camines por la ciudad, mantente atento a los billetes que podrían haberse ido volando y quedarse atrapados en una cerca metálica.
-
Busca debajo de los cojines del sofá. Los cojines del sofá son una trampa clásica para el dinero. Cuando las personas se recuestan en un sofá suave, el dinero simplemente sale disparado y se cae ahí. Algunas veces puedes encontrar billetes, pero la mayoría de las veces encontrarás bastantes monedas. Y probablemente también encuentres algunas migajas.
- Revisa también debajo del sofá. A veces las personas dejarán caer algo de dinero y se pasará por todo el sofá hasta la parte inferior.
-
Reúne latas y devuélvelas. En muchos estados de los Estados Unidos, las latas de refresco se pueden devolver a una estación de recepción para reciclaje y así cambiarlas por una cantidad determinada de dinero. Solo tienes que encontrar un supermercado o tienda que tenga una máquina que acepte las latas de refrescos. Una vez que encuentres una, le entregarás todas las latas de refrescos. Luego te recompensará con un recibo, el cual podrás llevar a un servicio de invitados o a un cajero para obtener el dinero.
- Espera hasta el día de reciclaje y sal a correr temprano en la mañana por el barrio para recoger todas las latas de la “basura”. Alguien también podría ganar dinero así. Asimismo, puedes caminar por un lago, por un camino para hacer senderismo, por una acera o por cualquier otro lugar y buscar latas de refrescos.
-
Mantente atento. Mantente atento cuando camines por la calle hacia la escuela, el trabajo, una cita, un concierto o cuando estés en un estacionamiento. Mantente mirando en la calle. Busca cosas brillantes y solo recógelas si se ven medianamente prometedoras. Asegúrate de prestar atención constantemente para ver cosas que luzcan como un billete y que estén en la acera de color beige. ¡Si encuentras una hoja, puedes añadirla a tu colección!
-
Reporta siempre los montos grandes de dinero. Algunas personas con cantidades grandes de dinero en efectivo toman nota de las combinaciones de números de serie de los billetes, en caso de que les roben algún billete. Si encuentras una cantidad grande de dinero, siempre debes ponerte en contacto con la estación policial cercana. Si el propietario informó que su dinero se perdió, te puedes meter en serios problemas.
- Asegúrate siempre de hacer que te lean el número de serie antes de entregar los billetes. Si encuentras una cantidad grande de dinero y el propietario lo informó pero no tiene los números de serie a la mano, entonces al menos haz que te diga la cantidad en total que está en entredicho.
- Si el propietario nunca lo reclamó o si no se puede ubicar al propietario legítimo, entonces el dinero será legítimamente suyo.
Anuncio
-
Entiende qué es un dinero no reclamado. Algunas veces el Gobierno te puede deber una suma de dinero y no se esforzará demasiado en hacerte saber que tienes derecho a cobrarlo. Al año nada menos que mil millones de dólares no se reclaman como resultado de las pensiones, las declaraciones de impuestos, las inversiones y otras razones. Si crees que el Gobierno te puede deber algo de dinero, puedes averiguar dónde buscar y cómo cobrarlo. [1] X Fuente de investigación
- Técnicamente, ese dinero ya es tuyo. No puedes reclamar el dinero en nombre de otra persona que no lo cobre, a menos que te nombren como beneficiario. Sin embargo, cada tipo de dinero será diferente y varía de estado a estado.
- Haz clic aquí para que puedas buscar según el estado en que vives a fin de encontrar un dinero no reclamado.
-
Verifica si te deben una pensión. Si te despidieron o tu empresa salió del mercado, es posible que te deban una pensión de la que no sabías. Las pensiones no reclamadas se pueden buscar mediante la página web de la Pension Benefit Guaranty Corporation (Corporación de Garantía de los Beneficios de Pensión). Ahí deberás ingresar el nombre del empleador o de la empresa. [2] X Fuente de investigación
-
Asegúrate de obtener tu reembolso de impuestos. En algunos casos es posible que tengas algún impuesto retenido de tus cheques de pago y, sin embargo, no estabas obligado a pagarlo debido a tu categoría en particular. En ese caso, te deben un reembolso de impuestos que no sabías. Puedes revisar el estado de tu devolución de cualquier año y encontrar todas las instrucciones y formularios adecuados en la sección Forms and Publications (Formularios y publicaciones) de la página web del Internal Revenue Service (Servicio de Impuestos Internos). También puedes llamar al 800-TAX-FORM (800-829-3676). [3] X Fuente confiable Internal Revenue Service Ir a la fuente
-
Averigua sobre cómo obtener un reembolso de hipoteca. Si en algún momento tuviste una hipoteca asegurada en la Federal Housing Authority (Autoridad Federal de Vivienda), es posible que seas elegible para un reembolso del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés). Para averiguar si te deben un reembolso, puedes ponerte en contacto al (800) 697-6967 o al correo electrónico sf_premiums@hud.gov.
- También es posible buscar directamente en la página web con el nombre y número de caso. [4] X Fuente confiable U.S. Department of Housing and Urban Development Ir a la fuente
-
Ten cuidado con las estafas. Una estafa común en la era del Internet es fingir ser algún tipo de agencia gubernamental que emite reembolsos o devoluciones no reclamados, a cambio de un “impuesto” particular u otro cargo. Si alguna vez te piden que pagues por adelantado para obtener tus “ganancias” de algún tipo de devolución no reclamada, eso es una estafa. [5] X Fuente confiable Federal Trade Commission Ir a la fuente Los empleados y las agencias federales nunca solicitan pagos por adelantado por el dinero que te deben.
- Nunca pagues por un premio, incluyendo una “lotería” o una deuda falsa. Nunca transfieras dinero a alguien que no conoces.
Anuncio
Referencias
- ↑ http://www.forbes.com/sites/nextavenue/2013/06/27/how-to-find-unclaimed-money-and-property/
- ↑ http://search.pbgc.gov/mp/
- ↑ http://www.irs.gov/uac/Does-the-IRS-Have-Money-Waiting-For-You%3F
- ↑ http://www.hud.gov/offices/hsg/comp/refunds/index.cfm
- ↑ http://www.consumer.ftc.gov/articles/0048-government-imposter-scams
Acerca de este wikiHow
Una manera sencilla de encontrar dinero es revisar el piso cerca de los cajeros y las ranuras para monedas en las máquinas expendedoras a fin de encontrar monedas que se hayan caído o que hayan olvidado. También puedes revisar dentro de las lavadoras y las secadoras en las lavanderías públicas para encontrar monedas y billetes que hayan dejado. Luego busca en los baños públicos y debajo de las tribunas en los estadios deportivos, ya que a las personas se les suelen caer monedas en dichos lugares. Asimismo, ¡revisa debajo de los cojines del sofá e incluso debajo de él para encontrar todo dinero perdido!