PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

El hierro puede usarse para crear una gran variedad de objetos en el juego y es muy útil. Por suerte, también es muy común. Aquí te damos algunos consejos sobre cómo encontrar hierro en el juego.

  1. Necesitarás un pico de piedra para romper los bloques de hierro y así conseguir el material.
  2. Necesitarás llevar unas cuantas antorchas contigo, ya que estará muy oscuro y será casi imposible de ver a dónde vas.
  3. Consigue una gran cantidad de tierra. Necesitarás al menos 80 piezas. Los boques de tierra te servirán para salir de la mina que creaste.
  4. Las cuevas son la mejor manera de encontrar hierro. Por lo general, aparecen en vetas cada vez. Deja de perder tu tiempo excavando desde la superficie, pues hacerlo solo te dará una pequeña probabilidad de éxito
  5. El hierro aparece en vetas o grupos, así que si encuentras uno, probablemente haya más cerca. También revisa los bloques que estén en diagonal. El tamaño habitual de una veta de hierro es de 2x2x2 bloques.
    • Los bloques de hierro lucen como manchas de color rosa o durazno sobre la piedra gris.
  6. Ve recuperándolas cuando puedas.
  7. Con la ayuda del mapa o del modo de depuración, revisa el eje “Y”, pues es el que indica tu elevación. Recuerda que el hierro solo se encuentra en los niveles del 1 al 63.
  8. El carbón debe ir en la ranura inferior mientras que el mineral de hierro va en la superior.
  9. ¡Que lo disfrutes!
    Anuncio

Consejos

  • Ten las antorchas a la mano mientras excaves.
  • El hierro se usa para crear muchas cosas que necesitarás conforme progresas en el juego. Es importante que lo encuentres rápidamente.
  • Prueba la semilla (seed) 8675309 en modo creativo. Vuela y verás que hay una gran área de tierra con bloques de carbón y hierro expuestos en un bloque de agua. Puedes caminar hasta ahí en modo de supervivencia (solo está a 20 o más bloques a tu derecha) y encontrarás 7 bloques de hierro expuestos y muchos más de carbón. También hay un bloque de hierro en el lago que está cerca de donde estás, no el océano. También hay cerca de 13 ovejas así que no tienes que viajar mucho. Crecen de bebés a adultos en 1 minuto. ¡Diviértete y encontrarás miles de cosas debajo de la piedra!
  • Si haces un pozo que les permita entrar a los monstruos a tu mina, ciérralo antes de que entre uno. Será más difícil para ti salir de la mina si entra un monstruo.
  • Procura no cavar en la arena, ya que se caerá sobre ti y probablemente mueras.
  • Buscar las cuevas naturales de proporcionará la probabilidad más alta de conseguir hierro.
  • Solo excava los minerales de hierro con un pico de piedra o uno mejor. Si utilizas uno de madera o lo haces a mano, no obtendrás nada.
Anuncio

Advertencias

  • No excaves directamente hacia abajo, ya que podrías caer en lava.
  • Podrías encontrarte a muchos monstruos hostiles en la cueva.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 162 175 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio