Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Has querido alguna vez que una chica sea más que una amiga contigo? ¿Quieres un poco más?

  1. Las chicas entran a Chatroulette o a Omegle por “razones diferentes” que los chicos: las chicas piensan que es divertido y emocionante, y quieren sentirse atractivas y deseadas. Si tu cámara web te muestra desnudo o expuesto, la chica pensará que piensas en ella como un objeto de deseo en vez de una persona y se alejará.
    • Debes dar tu mejor aspecto. La primera impresión será de cómo te veas, así que esfuérzate por vestirte bien y verte apuesto. No te veas como si te acabaras de levantar, con tu pijama todavía puesta. Eso da la impresión de que eres un flojo.
    • Comienza con un apoyo, como una guitarra o una bandera, y sostenla, o haz algo interesante con ella. Necesitas mantener a la chica intrigada, y ella quizás comience a hablar contigo.
    • No enfoques la cámara directamente hacia a ti. Mueve la cámara web un poco para que no te esté enfocando directamente al principio. Eso puede parecer muy intenso, y no esa no es tu intención.
  2. Haz una buena conversación. Sé interesante. Cualquier chica en Chatroulette podría ir a la parada de autobuses a hablar con un tipo aburrido si quisiera. Pero eso no es lo que quiere. Ella quiere que seas el hombre más interesante del mundo, como el de los comerciales de Dos Equis.
    • Familiarízate un poco con el Francés, Inglés, Alemán, Chino y Japonés. Debes ser capaz de decir “hola” y “¿cómo estás?” en esos idiomas. De esa forma, cuando comiences a chatear con alguien de otro país, podrás utilizar esta habilidad y sorprenderla… en el buen sentido.
    • Cuando te entre la duda, realiza preguntas. Si ya no sabes de qué hablar, asegúrate de hacer muchas preguntas. Generalmente es más fácil que se te ocurran preguntas que observaciones interesantes, y éstas hacen buenos inicios de conversaciones. Realízale preguntas personales, pero no muy personales. ¿Cómo fue su infancia? ¿Qué le gusta leer o escuchar? ¿Cuál es su comida favorita? ¿Dónde serían sus vacaciones de sus sueños?
  3. Después de charlar por un rato, comienza a coquetear un poco. Las chicas ahora se sentirán más cómodas platicando contigo, así que es más probable que respondan de forma positiva.
    • Sé juguetón. Las chicas aman a los hombres con un gran sentido del humor y que sean juguetones. Es difícil conseguir un buen sentido del humor, pero todos pueden ser juguetones. Juega un poco con los accesorios que tengas, pero de una forma no amenazante. Haz ilusiones visuales con tu cámara web, experimenta con la iluminación. Tienes el mundo a tus pies; solo tienes que aprender a jugar con él.
    • Si puedes, haz imitaciones de personas famosas. Pregúntale si conoce a _____, y después haz una imitación genial. Entre más la hagas reír, mejor.
  4. Las chicas aman cuando los chicos sonríen. Eso es porque la gente quiere estar cerca de otras personas que son felices; no sólo es atractivo, es contagioso.
    • Ríete de sus chistes. Las chicas a menudo suelen reírse de los chistes que cuentan los chicos, pero los hombres pueden hacer lo mismo. Se siente bien para ella tener a alguien con quien pueda reír. Eso la hará sentir cómoda contigo. Entre más cómoda esté, más probabilidades de éxito tendrás.
  5. Si no está lista, no la molestes. Atrapas más moscas con miel que con vinagre. Así que no fuerces las cosas, deja que fluyan de forma natural, y proyecta tu confianza pase lo que pase. La confianza siempre enciende a las chicas.
    Anuncio

Consejos

  • No hables de los temas obvios al principio. Eso aburre.
  • Si las chicas siguen entrando y saliendo, no te rindas.
  • No actúes muy engreído. La confianza es buena, pero en exceso puede ser algo malo.
Anuncio

Advertencias

  • Ten cuidado de los vídeos falsos, si ella no es responsiva a tus respuestas, aléjate.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 158 824 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio