Descargar el PDF Descargar el PDF

Enviarle un mensaje de texto a un chico que te gusta es complicado cuando has estado bebiendo. Por un lado, te sientes empoderada para decir todo lo que sientes en voz alta y con orgullo. Por otro lado, corres el riesgo de enviar algo que jamás dirías estando sobria. Por fortuna, no es muy difícil encontrar un equilibrio entre ser abierta y coqueta y de todos modos mantener la conversación bajo control. Sigue leyendo para encontrar una lista de consejos para enviar un mensaje de texto con éxito a tu chico estando borracha y mantener las cosas relajadas.

1

Establécete límites.

Descargar el PDF
  1. Es como jugar al boliche con rieles. De todos modos te lanzarás, pero con ciertas protecciones. Establece un plan antes de comenzar a beber (por ejemplo, "Solo voy a decirle hola" o "No le enviaré mensajes dobles pase lo que pase"). Haz el intento de ceñirte a él a medida que sigues bebiendo para limitar tus posibilidades de pasar vergüenza. [1]
    • Comparte tu plan con una amiga a quien puedas rendirle cuentas durante tu salida esa noche y que pueda ayudarte a ceñirte a él.
    • Prueba con establecer un límite de tiempo para escribir mensajes de texto. Después de todo, has salido con tus amigos y lo estás pasando bien, y quieres que tu chico crea que estás ocupada con una vida social vibrante.
    • Si definitivamente no confías en que no le escribirás algo de lo que después te arrepientas, bloquea o borra su número de manera temporal o bien dale tu teléfono a una amiga de confianza para que lo tenga por un rato.
    Anuncio
2

Empieza con una buena apertura.

Descargar el PDF
  1. Un "Holaaaa" genérico es fácil de ignorar en cualquier momento, pero sobre todo a la 1:27 a. m. de un sábado. Es probable que la apertura sea lo más coherente que vayas a estar en toda la noche, así que di algo ingenioso, personal o interesante para entablar una conversación. [2] Prueba con algo como lo siguiente:
    • "Estoy siguiendo tu ejemplo y bebiendo martinis extra sucios".
    • "¡Pensé que acababa de verte en el bar Cindy’s! Por desgracia, me había equivocado =/".
    • "Acabo de ver tu libro favorito en una estantería en la fiesta de inauguración de esta casa".
3

Haz que su conversación permanezca solo en mensajes de texto.

Descargar el PDF
  1. Una autofoto tuya tierna bebiendo de una pecera podría ser inofensiva, pero esto abre la puerta para fotos menos aprobadas (o tiernas) más adelante esa noche. Quieres que tu chico tenga una buena imagen tuya, así que cíñete a las palabras para no enviarle fotos vergonzosas o fotos de ti desnuda que no querrías que viera si estuvieras sobria. [3]
    • No a todos los chicos les gusta recibir fotos desnudas no solicitadas, así que considera los límites de tu chico antes de actuar sobre tu impulso sexi. Lo mejor es tener algún tipo de consentimiento o acuerdo antes de enviar fotos de ese tipo.
    • Algunos chicos podrían malinterpretar una foto sugestiva o comenzar a enviarte fotos suyas desnudos como respuesta, ya sea que lo quieras o no. Lo mejor es navegar por este terreno cuando estés sobria.
    Anuncio
4

Minimiza tus pensamientos lujuriosos.

Descargar el PDF
  1. Enfócate más en la conversación y menos en las insinuaciones mientras estés bebiendo. Esto limitará tu riesgo de decir algo vergonzoso y también eliminará las citas pícaras que tu chico (o los amigos a quienes les muestres capturas de pantalla) podría usar más adelante para molestarte. Deja que el subtexto sea quien hable. [4]
    • De todos modos puedes ser tierna y coqueta sin dar la impresión de estar excitada. Prueba con algo simple como "Pensando en ti :)" o "¡Es una lástima que no estés en esta fiesta ahora mismo!".
    • Es fácil caer en el agujero del sexteo tarde por la noche cuando has estado bebiendo. Si bien no hay una regla que diga que no puedes, ten en cuenta que, por la mañana, los dos tendrán que releer lo que hayas optado por decir.
5

Escríbele estando entonada, antes de emborracharte demasiado.

Descargar el PDF
  1. Para este punto, han bajado tus inhibiciones y tu creatividad con las palabras se está disparando. Este es un buen momento para dar el salto y entablar una conversación o desahogarte de algo. [5]
    • La cantidad exacta de bebidas necesarias para llegar al punto óptimo varía según la persona. Una concentración de alcohol en sangre de aproximadamente 0.07 % (apenas por debajo del límite legal de embriaguez en algunos lugares) es en donde debes estar.
    • De todos modos debes tratar de escribirle con tu mejor ortografía y gramática. Un mensaje estilo "mi gato acaba de caminar sobre mi teclado" no se ve muy bien y es fácil de malinterpretar.
    • Cuando vas más allá de estar entonada, tu creatividad y carisma empiezan a convertirse en un desastre menos comprensible. Toma un sorbo de agua aquí y allá para mantenerte entonada pero ten cuidado con excederte y pasar a estar ebria (incoherente).
    Anuncio
6

Admite estar borracha si te lo pregunta.

Descargar el PDF
  1. Admítelo y úsalo a tu favor para entablar una conversación en lugar de negarlo. Dale algunos detalles (por ejemplo, que estás borracha por haber perdido un juego de beber o que has salido con un amigo fiestero). Aunque no sea una excusa tierna, como mínimo pondrás la situación en contexto para él. [6] Convierte tus circunstancias en temas de conversación como los siguientes:
    • "Siii estuve bebiendo. Resulta que soy muy mala en el beer pong. Tendrás que darme algunos consejos la próxima vez".
    • "Salí por el cumpleaños de Cristina. Rápido, escríbeme para poder tener las manos llenas la próxima vez que me pase otro trago…".
    • "Definitivamente estoy borracha. Los tés helados Long Island dobles de este bar son cosa seria".
7

Sé específica en cuanto a lo que quieras.

Descargar el PDF
  1. Quizás crea que tu honestidad es adorable o que es tierno que estabas nerviosa por escribirle sin un poco de ayuda. Considéralo como un momento para abogar por ti misma sin inhibiciones sofocantes. El peor de los casos es que la verdad salga a la luz. [7] Dile lo que quieres en la menor cantidad posible de palabras:
    • "Quiero que vengas esta noche".
    • "Quiero ser más que tu amiga".
    • Quizás duela que ignore o desprecie tu mensaje de texto, pero por lo menos con los mensajes de texto no tienes que lidiar con un rechazo en persona. Tendrás tiempo para recomponerte antes de la próxima ocasión posiblemente incómoda en que lo veas. [8]
    Anuncio
8

Usa un mensaje de texto borracha para entablar una conversación más importante.

Descargar el PDF
  1. Estar un poco borracha te da la excusa para ser más directa y abierta si tienes dificultades para entablar una conversación. Después de haber intercambiado unos cuantos mensajes de texto sobre el tema, deja el resto de la charla para cuando estés sobria. [9] Haz que tus mensajes sobre tus sentimientos permanezcan cortos y al grano. Por ejemplo:
    • "Oye, solo quería decir que me gustas mucho 😊".
    • "Me gustaría mucho que pudiéramos pasar el rato a solas algún día".
    • "Espero que vayas a la fiesta de cumpleaños de Juan mañana. ¡Me encantaría verte allí!".
9

Respóndele oportunamente.

Descargar el PDF
  1. Respóndele en el espacio de unos minutos después de su mensaje para mantener la conversación. Si él sabe que estás borracha y luego dejas de responderle, quizás crea que te pasó algo malo y se preocupe o intente buscarte. Envíale un mensaje de texto de despedida o de buenas noches cuando hayas terminado de conversar con él por esa noche. [10] Despídete con algo como lo siguiente:
    • "Me tengo que ir, nos iremos a otro bar. ¡Hablamos luego!".
    • "¡¡Que tengas una buena noche!! Espero encontrarte la próxima vez ;)".
    • "Acabo de llegar a casa, estoy lista para dormir. Te escribo por la mañana (si estoy despierta para el mediodía…) 🥱".
    Anuncio
10

Reconoce su conversación entonada a la mañana siguiente.

Descargar el PDF
  1. No es necesario que sea una disculpa. Puede ser tan solo un reconocimiento juguetón de que estabas entonada y pensando en él. Esta es una excelente forma de continuar con la conversación que hayas entablado la noche anterior y dejar en claro cualquier cosa confusa (o simplemente borracha) que puedas haber dicho. [11] Prueba con algo como lo siguiente:
    • "Dios mío, claramente bebí un poco anoche jajaja".
    • "Jajaja gracias por seguirle la corriente a mi intento entonado de conversación 🤦‍♀️".
    • "Vaya, parece que anoche necesité un poco de valentía líquida".
11

Respeta sus límites en cuanto a los mensajes de texto estando borracha.

Descargar el PDF
  1. Haz tu mejor esfuerzo por resistir los mensajes de texto estando entonada tarde por la noche si tu chico te ha pedido que te calmes o expresa preocupación sobre la frecuencia con la que ocurra. Si él te gusta, lo último que quieres hacer es incomodarlo. [12] Si no te lo ha dicho directamente, hazle preguntas abiertas para hacerte una idea de sus límites de antemano. Por ejemplo:
    • "Perdón por los mensajes de texto que te envié borracha anoche. ¿Te molestan?".
    • "Puedo dejar de enviarte esos mensajes si no te gustan".
    • "Julia estaba muy borracha cuando me escribió anoche jaja. Pero no me importa mucho cuando eso pasa. ¿A ti?".
    Anuncio
12

Escribe mensajes de texto borracha con moderación.

Descargar el PDF
  1. Todos envían un mensaje estando entonados de vez en cuando, pero esto pierde su encanto cuando ocurre todo el tiempo o los mensajes son incoherentes. Establece un objetivo como "Solo me permitiré escribirle un mensaje de texto borracha a Carlos una vez esta semana" (o lo que te parezca apropiado) para no excederte. [13]
    • Es posible que el chico que te gusta empiece a pensar que únicamente puedes hablarle si has estado bebiendo. Asegúrate de comunicarte sobria la mayor parte del tiempo.
    • Un mensaje de texto borracha ocasional puede ser cómico y adorable cuando ocurre de manera orgánica. Deja que la noche fluya sin obligarte a iniciar una conversación por mensaje de texto.
13

Prueba con escribir borradores pero sin enviarlos.

Descargar el PDF
  1. Si te distrajiste a mitad de un mensaje con la nueva amiga que conociste en la fila para el baño, deja el resto para cuando tengas la mente más despejada. Unas cuantas bebidas harán fluir tu creatividad, pero tu concentración y atención a los detalles se echarán a perder si te interrumpen e intentas volver al mensaje. [14]
    • Si hay algo que te mueras de ganas de decir, podrías escribirlo en una aplicación de notas o guardarlo como borrador para revisarlo más tarde. Tu cerebro borracho dejará salir todos tus sentimientos y tu edición sobria lo convertirá en un mensaje más coherente.
    Anuncio
14

Recuerda que de todos modos eres responsable por tus acciones.

Descargar el PDF
  1. Las personas borrachas de todos modos están conscientes de que están corriendo un riesgo al redactar los mensajes pero simplemente están demasiado embriagadas como para que les importen las consecuencias. Piensa bien en las posibles repercusiones de tus mensajes de texto lo mejor que puedas. Si te preocupa que el resultado sea demasiado incómodo o vergonzoso, quizás lo mejor sea dejar el teléfono y escribir en otro momento. [15]

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5381 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio