Descargar el PDF
Descargar el PDF
Usando tu iPhone, puedes escanear fácilmente el código de barras de cualquier artículo y revisar su precio y otros detalles. Escanear un código de barras con tu iPhone es muy fácil de hacer y definitivamente será una gran ayuda la próxima vez que salgas a hacer tus compras habituales. Este wikiHow te enseñará a usar tu iPhone para escanear un código de barra.
Pasos
-
Abre la aplicación App Store . Pulsa el icono del App Store desde la pantalla de inicio de tu iPhone para abrirlo. Puedes descargar todo tipo de aplicaciones móviles diseñadas específicamente para dispositivos iOS en el App Store.
-
Pulsa la pestaña Buscar en la parte inferior de la pantalla. Esto mostrará una página con una barra de búsqueda.
-
Escribe escáner de código de barras y pulsa Buscar . Usa la barra de búsqueda en el centro de la pantalla para escribir “escáner de código de barras” y pulsa el botón azul “Buscar” en el teclado en la pantalla. Esto mostrará una lista de las aplicaciones de escáner de código de barras.
-
Pulsa Obtener junto al escáner de código de barras. Este tiene un ícono rojo con un código de barras en el centro. Esto descargará e instalará la aplicación. Si es necesario, ingresa tu contraseña o usa tu huella digital para confirmar tu cuenta.
- Hay varias aplicaciones de escáner de código de barras disponibles para descargar y funcionan de la misma manera. Algunas opciones populares son ScanLife Barcode & QR Reader, Bakodo Barcode and QR Reader y Quick Scan Barcode Scanner.
-
Abre la aplicación. Pulsa el icono del escáner de código de barras que has instalado desde la pantalla de inicio para abrirlo. Una vez que la aplicación se haya iniciado, se mostrará la pantalla de la cámara de tu iPhone.
-
Pulsa Aceptar para permitir que la aplicación use tu cámara. Si te pregunta si te gustaría permitir que la aplicación use tu cámara, pulsa Aceptar para permitirlo.
- Todas las aplicaciones de escáner de código de barras usan la cámara integrada de tu iPhone para escanear los códigos de barras.
-
Apunta la cámara de tu iPhone hacia el código de barras. Asegúrate de que los detalles del código de barras como las líneas y los números se puedan ver claramente en la pantalla de la cámara de la aplicación. Mantén fijo el teléfono para asegurarte de que el escáner tenga una vista clara del código de barras.
-
Espera a que el escaneo se complete. La aplicación escaneará el código de barras de forma automática una vez que tenga una toma clara de este. El escaneo solo tomará uno o dos segundos, e inmediatamente mostrará la información, como el nombre de la marca, los precios y los detalles de fabricación.Anuncio
Consejos
- Asegúrate de estar conectado a internet al usar el escáner de código de barras.
Anuncio
Anuncio