Descargar el PDF Descargar el PDF

Si estás pensando en convertirte en modelo de cámara web en línea, ya sea para ganar un ingreso significativo, ponerte al día con tus cuentas o tener un poco de dinero extra, etc., no hay decisión más importante que la que se toma al inicio. ¿A qué página web deberías registrarte?

  1. Este puede ser el factor determinante para escoger la página web adecuada para la que deseas trabajar. Algunas páginas de cámara web le pagan a sus modelos una vez al mes; otros, una vez a la semana. ¿Cuál te funciona mejor?
  2. Básicamente, esto quiere decir qué porcentaje de lo que produces estás llevando al bolsillo. Algunas compañías ofrecen entre un 30% y 40%; otras, ¡hasta un 70%! Esto es algo que a veces se ignora fácilmente, pero puede hacer una GRAN diferencia en el pago.
  3. Todas las páginas web aceptan mujeres; sin embargo, no todas aceptan hombres, personas con parejas, etc. Entonces, si no eres simplemente una mujer soltera, asegúrate de que estés apto para postular al puesto antes de enviar todo el papeleo que a veces es tan problemático.
  4. Saber esto es muy bueno. Generalmente, cualquier página web grande y conocida tiene millones de visitantes por mes; esto tiene un gran impacto en tu pago. Páginas web más pequeñas con menos tráfico puede ser un sitio más difícil para comenzar a ser modelo de cámara web.
  5. Antes de registrarte, asegúrate de que la página web que escojas te permita hacer restricciones de localización geográfica. Básicamente, asegúrate de que puedas bloquear estados, países y áreas como lo desees. Esto garantiza que podrás ser completamente invisible para algunos lugares en donde no quisieras ser transmitido.
  6. ¿Esta página te permite agregar una lista de deseos para conseguir objetos? ¿Puedes promocionar tu súper importante twitter de modelo? ¿Te pueden dar propinas? ¿Puedes hacer presentaciones en grupo? Todas estas preguntas son pequeñas, pero muy importantes que pueden ayudarte o destruirte en la industria de la cámara web.
    Anuncio

Advertencias

  • Debes tener 18 años o más. Si una página web no solicita verificar tu identidad para comprobar tu edad, sal de esa página. Todas las páginas de cámara web legítimas requieren una prueba de edad antes de que puedas iniciar.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 21 489 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio