Descargar el PDF
Descargar el PDF
Facebook puede ser una gran manera de conectarse con la gente, pero a veces tener una cuenta de Facebook también puede sentirse como una exposición demasiada pública Si quieres hacer que tu perfil de Facebook sea menos visible, existen varias opciones de privacidad que puedes utilizar para bloquear tinformaciónu . Al acceder a la configuración de Facebook, puedes evitar que la gente lea las cosas que publiques y ocultar todos los datos de tu perfil. Si necesitas ocultar tu perfil por completo, puedes desactivar tu cuenta temporalmente. Todos tus datos serán guardados, pero permanecerán ocultos frente a todos en Facebook hasta que se reactive la cuenta.
Pasos
-
Desactiva tu página si deseas ocultarla por un tiempo. Desactiva tu página de Facebook si no estás planeando usar Facebook por un buen tiempo. La desactivación no es permanente, y tu página será restaurada cuando inicies sesión la próxima vez. Tu perfil se encontrará totalmente oculto mientras tu página esté desactivada.
- Mientras tu página esté desactivada, no podrás ver el contenido de Facebook de nadie más que no esté configurado como "Público".
-
Haz clic en el botón de la flecha en la esquina superior derecha de la página y selecciona "Configuración" . Esto abrirá la pantalla de configuración.
-
Haz clic en la opción "Seguridad". Esto abrirá las opciones de seguridad de tu cuenta.
-
Haz clic en "Editar" junto a "Desactivar tu cuenta ". Esto ampliará la sección.
-
Haz clic en el enlace "Desactivar tu cuenta" y sigue las instrucciones. Esto ocultará tu cuenta y cerrará la sesión de Facebook. Tu cuenta permanecerá oculta hasta que vuelva a iniciar sesión. Tu nombre será eliminado de la mayoría de las cosas que hayas compartido, pero no de todos los mensajes. No perderás ningún dato. [1] X Fuente de investigación
-
Inicia sesión de nuevo para restaurar tu cuenta. Si ya no quieres tener tu cuenta en modo privado, puedes volver a conectarte usando tus credenciales habituales de Facebook. Esto restaurará todos los datos de tu cuenta y la hará visible de nuevo.Anuncio
-
Abre la aplicación móvil de Facebook. Puedes desactivar tu cuenta a través de la aplicación móvil. Tu perfil estará oculto y tu cuenta desactivada hasta que vuelvas a conectarte.
-
Pulsa en el botón Menú (☰). Lo encontrarás en la esquina superior derecha (Android), o en la esquina inferior derecha (iOS).
-
Selecciona "Configuración de la cuenta ". Esto abrirá el menú Configuración de tu cuenta.
-
Desplázate a la parte inferior del menú y pulsa en "Desactivar ". Esto iniciará el proceso de desactivación.
-
Introduce tu contraseña. Se te pedirá que introduzcas tu contraseña antes de que puedas proceder.
-
Pulsa en el botón "Desactivar" para confirmar. Desplázate a través del formulario para encontrar el botón "Desactivar" en la parte inferior de la pantalla. Puedes elegir informarle a Facebook por qué estás desactivando tu cuenta, aunque esto es opcional.
-
Inicia sesión de nuevo si quieres restaurar tu cuenta. Podrás restaurar tu cuenta en cualquier momento conectándote con tu correo electrónico y contraseña.Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:
Modificar la configuración de seguridad (desde una computadora de escritorio)
-
Inicia sesión en Facebook. Para ajustar la configuración de privacidad, tendrás que iniciar sesión en el sitio web de Facebook.
-
Haz clic en la flecha en la esquina superior derecha de la página de Facebook. La flecha lucirá así ▼.
-
Selecciona "Configuración ". Esto abrirá la configuración de Facebook.
-
Haz clic en la opción "Privacidad" en el menú de la izquierda. Esto mostrará la configuración de privacidad de tu cuenta.
-
Oculta tus publicaciones y etiquetas. Puedes ocultar tus publicaciones para que nadie más que tú pueda verlas, o limitar su visibilidad a un pequeño conjunto de amigos cercanos.
- Haz clic en "Editar" al lado de "¿Quién puede ver tus mensajes futuros? ". Esto te permitirá cambiar la audiencia para establecer quién puede ver lo que publiques.
- Selecciona "Solo yo" para hacer privados todos tus mensajes. Esto evitará que cualquier persona lea cualquier publicación que publiques a excepción de ti mismo. Puedes elegir diferentes grupos, tales como como Amigos cercanos o cualquier lista personalizada, pero ten en cuenta que cualquiera que pueda ver tus publicaciones podrá compartirlas con sus amigos.
- Haz clic en el enlace "Limitar las publicaciones anteriores". Esta herramienta modificará automáticamente tus publicaciones antiguas al modo Solo amigos. Esto limitará quién puede ver lo que hayas publicado en el pasado. Si quieres cambiar la audiencia a "Solo yo", tendrás que buscar cada publicación individual y cambiar la audiencia manualmente.
-
Evita que la gente publique en tu línea de tiempo. Puedes desactivar las publicaciones en tu biografía para que nadie más pueda publicar nada. Esto te permitirá utilizar tu biografía solamente para ti, o bloquearla del todo y desactivarla.
- Haz clic en la opción "Biografía y etiquetado" en el menú de la izquierda. Esto abrirá la configuración de tu biografía.
- Haz clic en "Editar" junto a "¿Quién puede publicar en tu biografía? ". Esto te permitirá seleccionar quién puede publicar contenido en tu biografía personal.
- Selecciona "Solo yo" para hacer que tu biografía sea completamente privada. Esto evitará que cualquier persona publique en tu biografía. Esto combinado con los pasos anteriores para ocultar tus publicaciones, hará que tu biografía sea completamente privada.
- Haz clic en "Editar" al lado de "¿Quién puede ver lo que otros publican en tu biografía? ". Esto cambiará la audiencia de quienes podrán ver el contenido que otras personas publiquen en tu biografía.
- Selecciona "Solo yo ". Esto evitará que cualquier persona vea el contenido publicado en tu biografía.
-
Oculta tu perfil de las búsquedas. Cada entrada en tu perfil, tal como tu empleo, edad, ubicación, y otras cosas, tiene un control de privacidad separado. Tendrás que asegurarte de que todas estas cosas estén configuradas como "Solo yo" si no deseas que sean visibles para los demás: [2] X Fuente de investigación
- Haz clic en el botón de Facebook en la esquina superior izquierda.
- Selecciona "Editar perfil" en la parte superior del menú de la izquierda.
- Haz clic en el botón "Editar" junto a cada entrada de tu perfil.
- Haz clic en el menú desplegable "Privacidad" y selecciona "Solo yo" para ocultar ese pedazo de información del perfil. Haz clic en "Guardar cambios", luego, pasa a la siguiente.
Anuncio
-
Abre la aplicación de Facebook. Puedes modificar todos los ajustes de privacidad directamente desde la aplicación móvil de Facebook.
-
Pulsa en el botón Menú (☰). Lo encontrarás en la esquina superior derecha (Android), o en la esquina inferior-derecha (iOS).
-
Selecciona "Configuración de la cuenta ". Esto abrirá el menú Configuración de tu cuenta.
- Si eres usuario de iPhone, tendrás que seleccionar "Configuración" y luego "Configuración de la cuenta".
-
Pulsa en "Privacidad ". Esto abrirá la configuración de privacidad.
-
Oculta tus publicaciones y etiquetas. Puedes evitar que las publicaciones de tu biografía sean visibles para cualquier persona, y así convertir tu biografía en un blog privado.
- Pulsa en "¿Quién puede ver tus publicaciones futuras?"
- Selecciona "Solamente yo" para ocultar tus publicaciones futuras a cualquier persona excepto a ti mismo.
- Regresa al menú Privacidad y selecciona "¿Limitar los destinatarios de las publicaciones que compartiste con amigos o público?". Pulsa en "Limitar publicaciones anteriores" y confirma la acción para ocultar todas tus publicaciones anteriores.
-
Evita que las personas publiquen en tu biografía. Puedes bloquear tu biografía para que nadie más pueda publicar o ver otras publicaciones tuyas.
- Regresa al menú "Configuración de cuenta" y selecciona "Biografía y etiquetado".
- Pulsa en "¿Quién puede publicar en tu biografía?" y luego selecciona "Solo yo".
- Selecciona "¿Quién puede ver lo que otros publican en tu biografía?" y luego selecciona "Solo yo".
-
Oculta contenido en tu perfil. Cada elemento de tu perfil tiene una configuración de privacidad individual. Tendrás que cambiar cada uno a "Solo yo" para que no sean visibles para cualquier persona.
- Regresa a la pantalla principal de Facebook y abre la página de tu perfil.
- Pulsa en "Agregar detalles sobre ti".
- Pulsa el botón Lápiz (Editar) al lado de cada entrada.
- Pulsa el menú del público en la parte inferior de la entrada y seleccione "Solo yo".
Anuncio
Referencias
Anuncio