Descargar el PDF Descargar el PDF

Las cámaras Nest son dispositivos de seguridad que se esconden con facilidad para mantenerte protegido. Colócalas en un lugar escondido ideal basado en las zonas vulnerables y las entradas oscuras. Elige 1 o más cámaras Nest y escóndelas dentro o fuera, dependiendo de tus necesidades de seguridad. Con las cámaras Nest, tendrás la habilidad de grabar la casa de manera discreta y mantener a tu familia segura.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Planear la colocación de la cámara

Descargar el PDF
  1. Las zonas vulnerables son aquellas que podrán ser objetivos fáciles para ladrones o criminales, como las áreas con escasa iluminación o los espacios poco frecuentados. Estos podrán ser el porche o la entrada del garaje, por ejemplo. Querrás poner la cámara en zonas estratégicas para poder estar seguro y cazar a los criminales.
  2. Las zonas oscuras son lugares alrededor de la casa con visibilidad limitada, como las ventanas o las puertas. Coloca la cámara en estos lugares oscuros para poder grabar desde distintas perspectivas.
    • Las cámaras Nest proporcionan la habilidad de ver de manera discreta, así que colócalas donde puedan mejorar tu visión.
    • Por ejemplo, quizás una rama o un árbol bloquea la mitad de la ventana del comedor. Podrás colocar la cámara en la rama para ver desde esa perspectiva.
  3. Coloca la cámara en una zona, graba durante la noche, y mira como se ve la grabación. ¿Puedes ver claramente toda la pantalla? ¿Hay puntos muertos? Puedes tanto recolocar la cámara como añadir otra fuente de luz, dependiendo de la localización. [1]
    • Si la cámara tiene habilidades de visión nocturna, la iluminación deberá ser adecuada en todo momento.
  4. Comprueba si es legal grabar videos tanto dentro como fuera, generalmente hablando, siempre que estés dentro de la casa o grabando en público. Estas leyes varían dependiendo de la región e incluso del estado, busca en línea antes de grabar sin consentimiento. [2]
    • En los Estados Unidos muchos estados tienen leyes contra la invasión de la privacidad al grabar, como en los cuartos de baños o en las habitaciones personales.
    • Las leyes son diferentes si pretendes distribuir las grabaciones, vender los videos o usarlos en un juicio. Asegúrate de buscar esta información de acuerdo con tus intenciones.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Esconder la cámara en el interior

Descargar el PDF
  1. Una caja de pañuelos es un artículo común y barato en una casa, que se puede convertir fácilmente en un lugar de escondite para una cámara Nest. Saca todos lo pañuelos y coloca la cámara dentro de la caja. Corta un pequeño agujero para la lente de la cámara en el cartón, usando u cuchillo cúter exacto o unas tijeras. Alinea la cámara con el agujero y reemplaza los pañuelos. [3]
    • Para medir el agujero, alinea la cámara para que esté contra el cartón. Puedes tanto trazar la lente como aproximar el tamaño.
    • ¡Recuerda añadir un pañuelo saliendo por la abertura!
  2. Atornilla el plato en una pared, asegurando la cámara Nest. Puedes hacerlo en el techo, en la parte superior de la pared o sobre la ventana para un campo de visión más amplio. Ya que la cámara estará fuera de la vista de la mayoría de personas, los criminales pueden pasar por alto cámaras colocadas aquí. [4]
    • También puedes comprar una funda para la cámara de silicona del color de la pared o techo para un camuflaje extra.
  3. Coloca la cámara Nest en un estante o en la parte superior de una fila de libros, dependiendo de tu ángulo. Opta por un lugar que no toques muy a menudo. La mayor parte de las veces, los intrusos no quieren robar tus novelas o libros de rompecabezas. [5]
  4. Coloca la cámara dentro de conjuntos de ramas o tallos, camuflándola dentro de la zona más densa. También puedes usar un trípode pequeño y flexible y agarrarlo a un tallo resistente de la planta. Coloca También las hojas alrededor de la cámara para que esté mezclada en la planta, pero pueda grabar con claridad. [6]
    • Al colocar la cámara, asegúrate de que está cubierta pero la lente no está obstruida.
    • Esto es especialmente útil para mantener un ojo en posibles intrusos.
  5. A veces el mejor lugar para esconder es donde menos se espera. Si la cámara está rodeada de algo parecido, entonces parecerá invisible. El ojo se enfocará en la familia de objetos, y el que esté escondido se mezclará con el fondo. [7]
    • Por ejemplo, puedes colocar la cámara en el escritorio rodeada de otros dispositivos tecnológicos, como unos altavoces bluetooth, un rúter de computadora o una tableta.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Esconder la cámara en el exterior

Descargar el PDF
  1. Muchas compañías hacen accesorios para las cámaras Nest para disimular su apariencia. Estas son normalmente fundas de silicona que se envuelven alrededor de la parte exterior de la cámara.
    • Las fundas vienen en una variedad de colores, incluido el camuflaje, blanco, negro, y marrón para mezclarse con una variedad de fondos.
  2. Coloca la cámara dentro del arbusto o árbol, colócala en la rama de manera segura para que no se caiga. Puedes cubrir la cámara con algunas hojas para que sea incluso más discreta.También puedes usar un trípode y envolverlo alrededor de la rama para un agarre más seguro.
    • Coloca la cámara en árboles y arbustos fuera de la vía pública, si quieres grabar áreas poco observadas.
  3. Encuentra un punto sobre las puertas donde la vista de la cámara no será obstruida, y perfora el plato de montaje en la pared. Agarra la cámara al plato de montaje, y compruébala para asegurarte de que se puede ver bien tanto durante el día como durante la noche. [8]
    • Puedes poner la cámara Nest tanto en ambas puertas como solo en una. Considera tus áreas vulnerables antes de instalar la cámara.
  4. Mételas en las esquinas para que no se noten a simple vista. Las localizaciones comunes en los robos incluyen ventanas traseras, para que el ladrón no sea visto desde la calle. Perfora el plato de montaje sobre el exterior de la ventana para poder grabar las zonas que de otra manera pasarían desapercibidas. [9]
    • También puedes esconder la cámara cerca del garaje o de la entrada, fuera de la vía pública, si piensas que los intrusos irán por allí.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5309 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio