¿Alguna vez has visto uno de esos mensajes naranjas brillantes en el piso de otros jugadores explorando Dark Souls, pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue leyendo entonces.
Pasos
-
Obtén la Saponita Naranja. Te la entrega el mercader en el burgo de los no-muertos por 100 almas. Lo puedes encontrar entrando por un camino oculto por barriles y custodiado por dos soldados con lanza. Quiebra las cajas después de derrotar a los soldados y baja las escaleras, donde encontrarás al mercader cerca del fondo.
-
Equipa el artículo y úsalo presionando el botón de X en Xbox 360 mientras está equipado. Un menú aparecerá con las opciones de “Escribir Mensaje”, “Calificar Mensaje” y “Ver tus Mensajes”.
-
Selecciona “Escribir Mensaje” para escribir tu mensaje en el suelo. Tienes la opción de escribir cosas como “Cuidado con...” o “Prueba...”. Selecciona el inicio de la frase y luego la parte final, como por ejemplo “Cuidado con... un enemigo fuerte” o “Prueba atrayéndolo hacia afuera”.
-
Presiona enviar y el menú desaparecerá, y tu mensaje aparecerá en el suelo. Tu mensaje puede verse en todo el mundo y otros jugadores podrán verlo, calificarlo y seguir tu consejo.
-
Intenta usar otras opciones del menú.
- Al seleccionar “Calificar Mensaje”, podrás calificar el último mensaje leído. Si el mensaje es un bueno consejo, puedes darle una calificación positiva, y más personas tendrán la confianza de seguirlo. Sin embargo si era una mentira, puedes darle una calificación negativa (hasta un mínimo de 0), mostrándoles a otros jugadores que no pueden confiar en él.
- Selecciona “Ver tus Mensajes” para que puedas manejar tus propios mensajes, sin importar dónde estés. Puedes eliminarlos, ver las calificaciones y ver dónde están. También puedes ver tus mensajes individualmente caminando sobre ellos y también los eliminar así.
-
Continúa escribiendo consejos útiles para jugadores nuevos o si descubriste algún secreto. O si prefieres, puedes engañarlos con consejos falsos. Depende de ti cómo uses este conocimiento.Anuncio
Consejos
- También, en lugar de comprársela al mercader, puedes atacarlo y matarlo. Junto con la piedra, soltará una espada muy poderosa y humanidad, junto con otros artículos. Sin embargo, ya no podrás comprar nada de él y si su cuerpo se cae del borde o algo similar, perderás todo acceso a la piedra por el resto del juego.
- La piedra tiene usos ilimitados, así que no tengas miedo de escribir todo lo que quieras.
- Hay algunos lugares donde no puedes escribir con esta piedra, así que intenta buscar ubicaciones alternas donde escribir tu mensaje pero que siga siendo útil a los jugadores.
- No tienes que estar encima del mensaje para calificarlo – recuerda que cuando selecciones “Calificar Mensaje” en el menú, podrás calificar el último mensaje que hayas leído sin importar dónde estés.
- Como la mayoría de otras cosas en Dark Souls, incluso el sistema de mensajes tiene un propósito secreto. Si escribes el mensaje “Alabar al Sol” significa que quieres un Frasco de Estus. Si alguien califica ese mensaje de forma positiva, esa persona recibirá un Frasco Estus que pidió. Este frasco extra se quedará contigo incluso después de que mueras hasta que lo uses y puedes recibir muchos si muchas personas califican tu mensaje.
Anuncio
Advertencias
-
- Sólo puedes tener un máximo de 6 mensajes activos a la vez, asegúrate de que cuenten. Sin embargo, puedes calificar mensajes libremente.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Xbox 360 o PS3
- El juego de Dark Souls
- 100 almas
- La Saponita Naranja
- Xbox LIVE o conexión para jugar en línea
Anuncio