Descargar el PDF
Descargar el PDF
Las cartas de amor son buenas, pero la vida avanza muy rápido como para seguir usando papel. La mayoría de nosotros no nos sentamos a la luz de una vela para escribir con una pluma versos de cinco pies que tengan buena caligrafía. Puedes desear seguir en contacto con alguien a quien amas o dar el primer paso digital; en cualquier caso, puedes aprender qué decir por correo electrónico y cómo hacerlo.
Pasos
-
Dile a la persona que amas cuál es el significado que su relación tiene para ti. ¿Qué le aporta a tu vida? ¿Qué le faltaba a tu vida antes de conocerla? ¿Qué piensas cuando ella está ausente? Una de las cosas más agradables que puedes hacer en cualquier tipo de correspondencia es escribir con el corazón e incluir respuestas específicas y detalladas para estas preguntas.
- Si tienes dificultades para empezar, esta puede ser una forma grandiosa de deshacerte de todos los obstáculos y explicar por qué vas a escribir y qué es lo que quieres decir: “Necesitaba decir esto desde hace mucho tiempo y ya no podía esperar más para decirte exactamente qué es lo que siento por ti”.
-
Revive momentos. Los correos electrónicos de amor son una oportunidad grandiosa para rememorar una buena cita que recientemente tuvieron u otra experiencia compartida. Puedes escribirle a una persona que amas y que está en un lugar lejano o en la misma ciudad; en ambos casos, esta es una forma grandiosa de expresar tus sentimientos, particularmente los sentimientos que puedes haber ocultado durante este tiempo. [1] X Fuente de investigación
- Si eres una persona tímida, un correo electrónico puede ser una oportunidad grandiosa para explicar cómo te sientes después de una primera cita o de un par de citas. Habla sobre lo que disfrutaste de la cita y lo que admiras de la otra persona.
- No tiene que ser serio y es mejor mantenerlo enfocado en algo simple. En lugar de contar lo mucho que latía tu corazón cuando besaste a la persona que amas en la costanera a la medianoche, recuerda cómo empezó a llover justo después, lo desastrosa que fue su cena o lo ridículo que era el taxista.
-
Elaboren juntos planes a corto plazo. Ya sea que le escribas a una persona con quien tienes una relación o a alguien con quien deseas tenerla, tu objetivo es hacer que las cosas progresen y presentarte como una persona atractiva e interesante con quien vale la pena pasar más tiempo. ¿Cómo lo lograrás? Dale a la persona algo que espere con ansias.
- Empieza el correo con detalles generales, una descripción de tu día o una historia divertida acerca de tu gato, luego prosigue con una idea sobre algo que podrían hacer juntos en el futuro. Envíale un enlace de un juego que quieres probar o la página de un restaurante que luce bien. Es un correo electrónico, usa el Internet a tu favor.
- Los correos electrónicos no siempre son el mejor medio para comunicar pensamientos profundos y expresiones serias de sentimientos. Habla sobre ello en conversaciones reales y mantén tus correos electrónicos cariñosos lo más prácticos posibles, plasmándoles sentimientos verdaderos y encanto.
-
Responde a los correos electrónicos anteriores. Si la persona que amas te ha hecho muchas preguntas en sus correos anteriores, no ignores esas preguntas y envíale un poema de tono prolongado que indique lo mucho que la extrañas. Responde las preguntas que te hizo, lo cual te brindará una buena forma de empezar.
-
Elógiala por algo. En las relaciones más duraderas o estables, podrías desear que tu correo electrónico de amor se vuelva un poco más serio, ya que vas a escribir por una ocasión especial o quieres expresar algo más profundo. Elige un rasgo en particular de la persona que amas sobre el cual quieras elogiarla. [2] X Fuente de investigación Considera las siguientes preguntas para contar con buenas opciones:
- ¿Cuál es la mayor fortaleza de esa persona?
- ¿Qué es lo que ves en esa persona y que ella no puede ver?
- ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de ustedes juntos?
- ¿Cómo su relación te ha hecho mejorar?
- ¿Qué hizo que te enamoraras?
-
Mantenlo simple. No hay nada peor que una carta de amor deprimente o desesperada. Incluso si estás muy lejos de la persona que amas y la extrañas demasiado, nadie quiere leer sobre cómo deambulas por tu casa y no puedes comer o salir debido a tu devoción interminable. Cálmate y dale a la persona que amas razones por las que quiera verte, no por las que quiera permanecer alejada.
- La persona que amas quiere saber que estás viviendo una vida verdadera, logrando metas y manteniéndote firme por ella. ¿Cómo puede saber que eres confiable si siempre estás triste por su ausencia?
-
Dale a la persona que amas algo a lo que pueda responder. Mostrar un interés real en su vida y tratar de aprender más sobre ella es una de las mejores formas de idear un contenido para tu correo electrónico amoroso. Muestra curiosidad. Escribe como si no pudieras esperar a recibir una respuesta. Hacer preguntas es una forma y una razón grandiosa para escribir un correo electrónico, siempre y cuando tus preguntas sean sinceras, simples y no generen interrogatorios extraños o sospechas por celos.
- Buenas preguntas: ¿Qué has estado haciendo últimamente? ¿Cómo fue tu fin de semana por el lago? He estado pensando mucho en ti desde aquella noche cerca del lago, ¿y tú?
- Malas preguntas: ¿Dónde estuviste la noche pasada? ¿Con quién estuviste? ¿Por qué no me llamaste? ¿Vas a llamarme? Te amo, ¿tú me amas?
-
Escribe incluso si no tienes nada que decir en particular. En las relaciones a mucha distancia, con frecuencia te percatarás de que los correos electrónicos son una de las formas más convenientes y constantes de comunicarse, en especial si ambos están ocupados y no tienen el tiempo o las energías como para usar Skype o hablar por teléfono 2 horas cada noche. Con el tiempo, podrías sentirte agotado, pero con tan solo tomarte algo de tiempo para escribir, incluso si parece algo rutinario, le harás saber a la persona que amas que te preocupas por ella.
- Cuéntale una historia divertida sobre tu mascota o algo que haya ocurrido en el trabajo. Escribe sobre ti y hazle preguntas. Lo rutinario puede seguir siendo romántico si surge de la sinceridad. Comparte tu vida con alguien.
- Lo mejor, más eficaz y más fácil que puedes poner en un correo electrónico de amor es “No puedo dejar de pensar en ti”.
Anuncio
-
Haz que sea imposible que te olvide. El propósito de tu correo de amor es provocar sentimientos de amor en la persona que lo lee, enamorarla. Decirle que la amas una y otra vez no lo logrará. ¿Encantarla a más no poder haciendo que tu vida luzca interesante, encantadora e inolvidable? Eso es mejor.
-
Usa detalles intensos para generar encanto. Digamos que tienes que escribirle un correo electrónico a la persona que amas, pero todo lo que has hecho hoy es ver televisión y comer ramen. Esto puede dar la sensación de que escribirás un correo electrónico de amor muy aburrido, pero los buenos escritores pueden incluirle a todo un poco de vida y encanto, y detalles intensos suficientes como para volverlo totalmente encantador:
- “Hoy mi compañero de habitación ha estado realizando experimentos en la cocina, tomando bloques prefabricados de fideos e hirviéndolos en una mezcla de sal y agua corriente. El resultado es abrumador, quizás una muestra de bioterrorismo, y él indica que está delicioso. Mis sentidos me dicen que eres demasiado elegante como para venir a mi casa y probar estos horribles fideos ramen, así que te propongo una cita en el cine, para resolver los problemas de ambos”.
-
No te pongas muy sentimental. Antes de presionar el botón “enviar”, es una buena idea contar cuántos “Te amo” contiene el correo electrónico. Si esta cantidad alcanza cifras de dos dígitos, elimina la mayoría. No quieres que tu “Te amo” se convierta en una frase degradada y sin importancia, y lamentablemente los correos electrónicos son una forma fácil de hacer que eso ocurra.
- Una buena regla general es considerar cuán avergonzado estarías si por accidente envías este correo electrónico a tu mejor amiga en lugar de a la persona que amas. Si la respuesta es “muchísimo”, hazlo menos cursi.
-
No hagas que el correo esté subido de tono. Las palabras pueden ser sensuales, pero suele ser mejor dejar que tu humor y tu encanto enamoren, no tus descripciones gráficas de la anatomía. En general, no quieres que las cartas o los correos electrónicos entren en un territorio más pornográfico. Guarda esto para cuando se encuentren.
- Si los correos electrónicos entran en un territorio más adulto, no debe ser de inmediato y no debe hacerlo solo una de las partes. Deja que se desarrolle lentamente y permítele a tu pareja hacer el primer movimiento, luego síguele.
- Si quieres enviar correos electrónicos más atrevidos, trata de empezar extremadamente lento, usa insinuaciones y observa si tu pareja percibe la tensión sexual. Si no es así, deja de hacerlo. No empieces a escribir sobre cómo no podías dejar de pensar durante todo el día en los melones suaves y firmes de la tienda o lucirás como una persona rara.
-
Revisa tu correo electrónico de la misma forma en la que revisarías un informe escolar. Si quieres enamorar con tus palabras, asegúrate de no haber incluido ningún error de tipeo lamentable. Deja tu correo electrónico por un momento, luego regresa una hora después y léelo minuciosamente con la mente renovada. Trabaja en él y haz que suene bien. Quieres que tus palabras sean claras.Anuncio
-
Incluye un saludo informal y una despedida. El hecho de que vas a escribir un correo electrónico no significa que no debe lucir como una carta de amor común. Incluye un saludo básico, dirigiendo la carta a la persona que amas con un “Querida” y cierra la carta con un “Con amor” o “Tuyo” y tu nombre. [3] X Fuente de investigación
- Otras buenas opciones incluyen “Amorosamente” o “Siempre tuyo”, pero lo más simple suele hacer bien el trabajo. Este es un buen momento para usar la palabra “amor”.
- Debes evitar las despedidas poco naturales. No coloques “Atentamente” ni “Mis mejores deseos”, no le vas a escribir a tu jefe.
- Si usas un nombre cariñoso con tu pareja, es totalmente aceptable, puedes y debes usarlo. Sin embargo, si no usas uno, no intentes hacerlo en un correo electrónico, será extraño.
-
Generalmente, debes usar las mayúsculas, la ortografía y la gramática de forma adecuada . Será difícil tomarse en serio un mensaje de amor que luce como un mensaje de texto. No todas las relaciones son iguales, pero si es importante que le escribas tus sentimientos de amor a alguien, no está de más hacerlo en un lenguaje semiformal, empleando el uso de las mayúsculas y la ortografía apropiadas, y las reglas básicas de gramática.
- Evidentemente, no hay un ente que vele por el orden de los correos electrónicos y no existe una forma única de escribirle a la persona que amas. Si ambos prefieren los emoticones bien situados en lugar de las metáforas bien redactadas, pueden emplearlos. Puedes escribir “T kiero”, pero trata de hacer que tus correos electrónicos sean fáciles de leer y escribe las palabras con todas sus letras siempre que sea posible.
- Presta especial atención a “tu” y “tú”. Mezclarlas es poco atractivo para algunas personas.
-
Usa un título creativo. Ponerle un título como “Qué onda” o “Te amo” a un correo electrónico es como obtener un presente sin caja. Podría parecerte algo sin importancia y es verdad que el contenido es más importante, pero aprender a ponerle un título apropiado a tus correos electrónicos (en especial a los tiernos, ocurrentes y encantadores) hará que sean mucho mejores.
- Si no se te ocurre nada bueno, una buena táctica consiste en revisar el correo electrónico y buscar una frase divertida que puedas colocar en la ventana del título. Lucirá encantador y divertido cuando tu pareja llegue a esa parte del correo.
-
Envía solo un correo largo al día. Un correo electrónico encantador, ocurrente, sincero, simpático y bien escrito para la persona que amas es algo maravilloso de recibir, este puede ser un regalo. Sin embargo, recibir 15 correos electrónicos de dos oraciones y cada vez más desesperados, y que solo contienen emoticones y la oración “¿¡N dond stas!?” no lo será. Trata de detenerte, incluso si tienes sentimientos fuertes. Siempre es mejor redactar un buen correo electrónico y dejar que sea su turno de escribirte, lo que la dejará deseando más.
- ¿Qué puede denominarse largo? Depende, pero una buena regla general es copiar y pegar tu texto en un documento de Word y contar la cantidad de palabras. Si es más largo que el último informe de historia que escribiste y solo te responden con un párrafo corto, quizás debas empezar a reducirlo un poco.
-
No respondas de inmediato. No quieres dar la impresión de que te la pasas sentado mirando la ventana de tu correo electrónico a la espera de una respuesta. Incluso si es una coincidencia que hayas visto que el correo llegó a tu bandeja de entrada, tómalo con calma. Espera al menos un par de horas para responder y trata de pensar en buenas respuestas y un buen contenido durante ese tiempo. De todas formas, es mejor ser bueno que rápido.
- Después de escribir un borrador, es una buena idea dejarlo por un momento, ir a hacer alguna otra cosa y regresar para leerlo con la mente renovada. ¿Sigues sintiendo lo mismo sobre esas emociones poderosas que plasmaste en el correo electrónico? ¿Ves algún error tipográfico? Siempre es una buena idea dejar tu texto por un momento antes de enviarlo.
Anuncio
Consejos
- Hazle saber a la persona que vives una vida verdadera y te mantienes firme por ella, ¡así confiará más en ti!
- Ámala.
- Recuerda ser optimista y positivo. Esto hará que la relación sea más feliz.
Anuncio
Advertencias
- Los estados depresivos o cualquier negatividad pueden hacer que sientas más nostalgia por esa persona. ¡No quieres que se sienta mal cuando están muy lejos!
Anuncio
Referencias
Anuncio