Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Quieres que tu abuela se sienta muy feliz? Una de las formas más fáciles de hacerlo es escribirle una carta bonita para agradecerle por un regalo, decirle qué sucede en tu vida o solo hacerle saber que piensas en ella.
Pasos
-
Puedes iniciar con algo como “Querida abuela”, entre otros.
-
Emplea una sangría y luego escribe el inicio de tu carta. Puedes empezar con “Gracias por (lo que tu abuela hizo)” o “Recuerdo cuando (algún momento)”. Querrás que se sienta especial y que recuerde la carta, sobre todo si la vas a leer ¡ya que probablemente nunca has escrito una antes!
-
Llena el cuerpo de la carta con hechos, opiniones y momentos especiales sobre ella. Debes llenar esta parte con aquello que te llevó a que le escribieras una carta. El cuerpo es probablemente la sección más grande de una carta. ¡Llénala!
-
Escribe el párrafo de cierre. Escribe algo para concluir tu carta. Esto le señalará que tu carta está llegando a su final. Menciona de nuevo por qué le escribiste la carta. Si lo estás haciendo porque querías agradecerle por algo, debes escribir algo como “Te agradezco por (el objeto) ya que es de los mejores regalos que he recibido. Eres la mujer más amable que conozco. ¡Te veré pronto! Con amor, (tu nombre)”.Anuncio
-
Empieza con “Querida abuelita” o “Querida abuela”. Cuéntale sobre lo que recuerdas cuando te visitó la última vez. Dile que la extrañas y que esperas volverla a ver pronto.
-
Si te gusta la comida, escribe sobre tus platos favoritos que ella te prepara. Asimismo, tal vez hay algo más que ella hace que te gustaría elogiar.
-
Cuida tu escritura. Tienes que tener en mente algunos puntos al escribir una carta, como los siguientes:
- No seas demasiado sentimental ya que esto arruinará el efecto natural de tu mensaje.
- No te expreses mal de ninguna persona que ella ame.
- Evita usar jergas o malas palabras.
-
Termina la carta con un comentario positivo. Incluye una promesa de hacer algo inesperado para ella (algo que le guste).Anuncio
Consejos
- La gente mayor suele perder el sentido de la vista. Tómalo en cuenta y escribe ordenadamente. Será mucho más especial si ella puede leer tu carta. Escribe lo mejor posible.
- ¡Son tus pensamientos los que cuentan! No te preocupes si no te gusta. A ella le encantará porque lo hiciste con el corazón.
- Si sabes que no podrás llenar la página, escribe un poco más grande.
- Siempre emplea una sangría y escribe un nuevo párrafo si hablas sobre un nuevo tema.
- No te preocupes si suena sentimental o tonto ya que a ella le encantará el hecho de que le escribiste una carta sin importar lo que diga.
Anuncio
Advertencias
- No menciones la muerte de un ser querido, ya que es posible que llore.
- No menciones problemas familiares. Esto hará que lo “especial” de la carta disminuya.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 35 902 visitas.
Anuncio