Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Cómo escuchas tu música cuando se supone que no debes hacerlo? Hazlo a escondidas y escúchala en tu habitación o en la escuela, el trabajo o la iglesia sin que otras personas se den cuenta o escuchen lo que tú.
Pasos
-
Opta por utilizar auriculares inalámbricos sencillos. Utiliza auriculares que tengan el cable de un color que combine con el de tu cabello o ropa. Los auriculares blancos de la marca Apple suelen destacar más que unos más oscuros. También puedes conseguir un par inalámbrico que se pueda conectar a tu teléfono o reproductor de MP3 a través de Bluetooth para evitar totalmente el uso de cables.
-
Usa ropa holgada. Lleva una camisa o sudadera con suficiente espacio para esconder el cordón de tus auriculares. Coloca el teléfono o el reproductor de MP3 en un bolsillo grande de tu pantalón o sudadera, y luego pasa el cordón de los auriculares desde ese bolsillo por el interior de la camisa o sudadera para que los auriculares salgan por la parte del cuello.
- Ponte la capucha de tu sudadera o enrolla los cordones de los auriculares detrás de las orejas para hacerlos menos obvios.
- Incluso puedes hacer un par de agujeros pequeños en el bolsillo de tu sudadera o en la capucha para ocultar mejor el cordón de los auriculares. [1] X Fuente de investigación
-
Oculta las orejas con un sombrero o con las manos. Escoge un sombrero que te cubra las orejas para ayudar a esconder los auriculares. Si no tienes un sombrero, intenta cubrirlos con tu cabello si es largo, o finge apoyarte casualmente en una mano para ocultar una oreja y escuchar solo a través de ella.
- ¡Incluso puedes conseguir sombreros y protectores de oídos con bolsillos especiales incorporados para guardar los auriculares o parlantes pequeños en el interior!
-
Mantén el volumen bajo. Asegúrate de mantener el volumen de la música lo más bajo posible para que los que están a tu alrededor no la escuchen y te atrapen. Un nivel de volumen adecuado es aquel en el que todavía puedes oír el teléfono sonar o que alguien te llame por tu nombre. [2] X Fuente de investigación
-
Escucha música desde una computadora si puedes hacerlo. Si estás en una clase o en un entorno de trabajo que te permite tomar notas en una computadora o tableta, puedes pasarte los auriculares por la ropa de la misma manera que con un teléfono o un reproductor de MP3, y cubrir el lugar donde se conectan a la computadora con una bufanda o una chaqueta.
- Minimiza cualquier reproductor de música que estés usando o mantenlo en el fondo de la pantalla detrás de otra aplicación.
-
Sigue prestando atención a la otra actividad que estés haciendo. Asegúrate de que puedes hacer varias tareas y prestar atención a tu entorno al mismo tiempo que escuchas música. No dejes que te descubran por no poder responder a una pregunta en clase o porque te distraigas cuando se supone que estás interactuando con la gente.Anuncio
-
Mantén los altavoces bajos. Mantén bajo el volumen de tu computadora, reproductor de CD, reproductor de discos, radio u otros altavoces. Si no puedes reproducir música a todo volumen, ponte auriculares.
-
Pon música cuando no haya nadie cerca. Elige momentos del día en los que tus padres u otras personas de la casa no estén o se encuentren profundamente dormidos.
-
Escucha música en un cuarto cerrado. Anda al sótano, ático u otra habitación que se encuentre lejos de otras personas y esté bien aislada.
-
Insonoriza tu habitación. Coloca una toalla bajo la rendija de la puerta y pon una capa de mantas o almohadas extra para evitar que el sonido se escape, incluso podrías cubrir toda la puerta con una manta. Pon algunas alfombras gruesas en el suelo si no quieres que te oigan desde abajo. [3] X Fuente de investigación
-
Haz una prueba de sonido. Empieza a reproducir la música en tu cuarto, luego ve a otras habitaciones de la casa donde no quieras que te escuchen para ver si puedes oír la música, y ajusta el volumen de acuerdo a ello. Si has bloqueado la puerta para la prueba de sonido, pídele a otra persona de la casa a la que no le importe escuchar tu música que haga la prueba por ti.
-
Elimina las pruebas. Si estás escuchando CDs, discos o un reproductor MP3, ocúltalos bien cuando termines. Considera la posibilidad de reproducir música en línea a través de servicios como Spotify, Pandora o YouTube si se supone que no debes poseer un determinado tipo de música y si quieres dejar un menor rastro.
- Ve a "Historial" en el navegador que utilizas para borrar cualquier página de música que hayas visitado, y luego a la configuración del navegador para encontrar y vaciar el archivo de caché. También puedes escuchar los sitios de música sin que aparezcan en tu historial abriendo una ventana "privada" o "de incógnito". [4] X Fuente de investigación
Anuncio
Consejos
- ¡Resiste el impulso de tararear, cantar o bailar con tu música! Es un claro indicio, por supuesto, y es más probable que te descubran.
- Intenta configurar una buena lista de reproducción con las canciones que quieres escuchar de antemano, para no tener que saltarte canciones o buscar música nueva mientras intentas pasar desapercibido.
- Cuando tengas que mirar el teléfono o reproductor de MP3, asegúrate de que esté debajo de un escritorio o una mesa; es más recomendable hacerlo cuando estés solo o cuando no haya nadie mirando o prestando atención.
Anuncio
Advertencias
- Asegúrate de que los auriculares no se desconecten del teléfono, reproductor de MP3, computadora o tableta y empiecen a sonar a todo volumen.
- Cuando escuches música en voz alta, no uses altavoz o un sistema de sonido extenso. Los tonos más graves se escucharán más fácilmente en la habitación.
Anuncio
Referencias
Anuncio