Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿No tienes una clave de producto válida para Windows Vista? No te preocupes, de todas formas podrás evitar esas fastidiosas ventanas emergentes que se abren durante el proceso de activación. Vista te permite extender el período de gracia para activarlo hasta 120 días. Con algunos trucos podrás renovar la activación indefinidamente. Incluso puedes extender la activación, aunque no puedas iniciar sesión en Windows.
Pasos
-
Si no puedes iniciar sesión, comienza por abrir Windows. Realiza las siguientes acciones si el reloj de activación no te permite iniciar sesión. De lo contrario, continúa con el próximo paso.
- Selecciona "Obtener acceso al equipo con funcionalidad reducida".
- Abre Internet Explorer y haz clic en "Archivo" → "Abrir".
- Escribe C:\Windows\Explorer.exe y haz clic en "Aceptar". Confirma que quieres ejecutar el programa cuando te lo pregunten. [1] X Fuente de investigación
-
Abre "Símbolo del sistema" como administrador. Existen dos métodos para hacerlo:
- Haz clic en el menú Inicio, haz clic derecho en "Símbolo del sistema" y elige "Ejecutar como administrador".
- Haz clic en el menú Inicio, escribe cmd y presiona Ctrl + Mayús + ↵ Enter .
-
Escribe . slmgr -rearm y presiona ↵ Enter . Se agregarán 30 días al reloj de activación. Inserta un espacio entre slmgr y -rearm . El mensaje de confirmación puede tardar algunos segundos en aparecer.
-
Reinicia tu computadora. Tu nueva extensión de 30 días entrará en vigencia de inmediato.
-
Después de 30 días, ejecuta nuevamente el comando. Puedes repetir este comando hasta tres veces. De esa forma tendrás hasta 120 días de extensión en total. Esto está permitido en el contrato de licencia de usuario final de Microsoft.
- Abre "Símbolo del sistema" como administrador y escribe slmgr –xpr . Aparecerá rápidamente una notificación sobre el tiempo restante.
-
Abre el "Editor del Registro". Editando el Registro de Windows puedes aumentar la extensión hasta un año completo. Microsoft no está de acuerdo con que se realice este tipo de extensión.
- Abre el "Editor del Registro" presionando ⊞ Win + R y escribiendo regedit . También puedes abrirlo desde "Símbolo del sistema", escribiendo regedit y presionando ↵ Enter .
-
Utiliza el árbol de la izquierda para navegar hacia la carpeta correcta. Todas las secciones del cuadro izquierdo del registro se pueden expandir. Utilízalas para navegar hacia la siguiente ubicación:
- HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SL
-
Haz clic derecho en la clave "SkipRearm" y selecciona "Modificar". Esta clave aparecerá en el cuadro derecho una vez que hayas seleccionado la carpeta SL .
-
Cambia el campo "Información del valor" por . 1 . Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios que efectuaste sobre la clave. Ahora el tiempo de renovación se extenderá por 240 días más y obtendrás, en total, un año completo de renovación. [2] X Fuente de investigación
-
Ejecuta el comando slmgr -rearm todos los meses. Podrás hacerlo todos los meses durante los próximos ocho meses.
-
Después de un año, puedes reinstalar Windows Vista. Una vez que termine el período de renovación, puedes reinstalar Windows Vista desde cero y comenzar todo de nuevo. En apenas una hora puedes tener tu sistema operativo reinstalado y en funcionamiento. Una vez que termines de reinstalarlo sigue el proceso explicado anteriormente para seguir usando Windows Vista indefinidamente sin necesidad de activarlo. Nunca más tendrás que instalar programas de activación ilegales o versiones pirateadas de Windows.
- Si necesitas una guía para ver cómo reinstalar Windows Vista, lee el artículo "Cómo instalar Windows Vista" .
- Para un mejor rendimiento, se recomienda reinstalar el sistema operativo al menos una vez por año.
Anuncio
Referencias
Anuncio