Este artículo fue coescrito por Karen Leight . Karen Leight es una estilista profesional y propietaria de Karen Renee Hair, un salón de belleza privado dentro de Salon Republic Hollywood en Los Ángeles, California. Con más de 12 años de experiencia, Karen es una cosmetóloga licenciada que se especializa en teñido de cabello técnica de balayage y cortes de cabello precisos para hombres y mujeres.
Los cojines de exteriores hacen que cualquier mueble parezca un poco más arreglado (y mucho más cómodo). Sin embargo, si vives en una zona ventosa, mantenerlos en su lugar probablemente represente tu principal prioridad. Por fortuna, existen métodos de bricolaje que puedes utilizar para pegar los cojines y mantenerlos sobre los muebles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Continúa leyendo para escoger el mejor método adecuado para ti!
Pasos
-
Asegura los cojines a los muebles con tiras de velcro. Simplemente compra un rollo de velcro y córtalo a la longitud de los cojines. Despega el respaldo para exponer la sección pegajosa y luego coloca un lado del velcro en la parte inferior de los cojines. Fija el otro lado a la base del mueble. Coloca los cojines sobre los muebles, ya que casi no habrá posibilidad de que se los lleve el viento. [1] X Fuente de investigación
- ¿No cuentas con velcro? Trata de utilizar cinta de doble cara en su lugar.
- O utiliza pegamento para tela como una opción más permanente.
Anuncio
-
Desliza un pedazo de tela antideslizante debajo del cojín para conseguir una mayor tracción. Compra una plancha grande de tela antideslizante y luego córtala para que quepa debajo de los cojines. Coloca la tela debajo de cada cojín para mantenerlos en su lugar y también evitar que se resbalen de los muebles. [2] X Fuente de investigación
- También puedes utilizar tapetes de goma cortados al tamaño correcto.
-
Amarra los cojines a tus muebles con tirantes como un método sencillo. Busca algunas fundas para cojines que tengan tirantes en el respaldo y los lados. Coloca los cojines sobre los muebles y luego utiliza los tirantes para sujetarlos a las patas o a la base de estos.
- También puedes probar agregando los tirantes a los cojines por tu cuenta. Simplemente corta un pequeño agujero en el respaldo del cojín y luego ensarta un tirante de tela o un cordón en él. Luego, utiliza el tirante nuevo para sujetar los cojines a los muebles.
Anuncio
-
Utiliza cuerdas elásticas para sujetar los cojines a los muebles. Toma una cuerda elástica y envuélvela alrededor de la parte superior del cojín y luego fija los extremos a las patas del mueble. Jala la cuerda para eliminar la posibilidad de que el cojín se deslice y salga volando en cualquier dirección.
- Para ocultar las cuerdas, puedes agregar algunas almohadas decorativas a los muebles.
-
Enrolla bridas de plástico alrededor de los cojines para mantenerlos en su lugar. Corta 2 agujeros pequeños y discretos en el respaldo de los cojines y luego ensarta una brida en cada agujero. Sujeta las bridas al respaldo de los muebles y luego ciérralas bien para mantenerlas en su lugar. [3] X Fuente de investigación
- Trata de escoger una brida que combine con el color de los muebles para que armonice perfectamente.
Anuncio
-
Contrapesa los cojines con pesos pequeños y discretos. Si solo deseas algo pesado para mantener los cojines en su lugar, compra algunos pesos para muebles de exteriores que puedes colocar directamente encima de los cojines. Estos pesos son lo suficientemente pequeños como para esconderse detrás de las almohadas, pero lo suficientemente pesados como para mantener los cojines en su lugar durante todo el día. [4] X Fuente de investigación También, puedes abrir la cremallera de los cojines y ocultar los pesos en el interior como un método perfecto y no intrusivo de contrapesarlos.
- Si no deseas invertir en pesos para muebles de exteriores, simplemente puedes utilizar piedras decorativas. Sin embargo, estas son más difíciles de ocultar y pueden hacer que los muebles luzcan menos atractivos.
-
Mantén los cojines a salvo del viento y la lluvia con una lona protectora. Si sabes que se avecina una gran tormenta de viento, toma una lona pesada y cubre todos los cojines y las almohadas decorativas. No solo los mantendrás en su lugar, sino que evitarás que la lluvia o el rocío de la mañana los dañen con el tiempo. [5] X Fuente de investigación
- Si no cuentas con una lona ponderada, puedes utilizar una normal y contrapesar los extremos con piedras o ladrillos grandes.
Anuncio
-
Mantén los cojines en un lugar seguro para que sepas dónde se encuentran. Si ninguna de estas opciones te parece buena o sabes que se avecina una gran tormenta, retira todos los cojines y colócalos en un cesto grande o un baúl para exteriores. Mantén los cojines en el interior o en el garaje para protegerlos del clima y mantenerlos en óptimas condiciones. [6] X Fuente de investigación
- ¿Te preocupa que tu cesto de almacenamiento salga volando? Busca uno con un gancho de seguridad en el respaldo para que puedas fijarlo a una pared exterior.
wikiHows relacionados
Referencias
- ↑ https://www.lovemypatioclub.com/how-to-make-patio-cushions-stay-in-place/
- ↑ https://www.lovemypatioclub.com/how-to-make-patio-cushions-stay-in-place/
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=yQU78m6S4N4&t=107s
- ↑ https://www.lovemypatioclub.com/how-to-keep-patio-cushions-from-blowing-away/
- ↑ https://www.lovemypatioclub.com/how-to-make-patio-cushions-stay-in-place/
- ↑ https://www.lovemypatioclub.com/how-to-keep-patio-cushions-from-blowing-away/
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!